GLEE NO ME PERTENECE ESPERO LES GUSTE.
R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N
Premios Ganados
Puck POV
Sábado, día de los Teen Choice Awards.
Hoy es el día, hoy por fin iremos a nuestro primer Teen Choice Awards, y estamos en dos categorías; Canción del verano: grupos y Revelación del año: grupo. Espero que ganemos por lo menos una de las categorías. Ahora mismo estoy terminando de arreglarme para la alfombra roja, cuando suena mi teléfono y veo que es un mensaje de Rachel, que por cierto ayer se mudó a su apartamento con la ayuda de las chicas y mañana tendremos el BBQ para su inauguración.
Rachel B. [06:49 pm]
Buena suerte en los premios, espero les vaya muy bien.
Noah P. [06:51 pm]
Gracias, me gustaría que pudieras ir con nosotros pero entiendo que es muy pronto.
Le había dicho a Rachel hace un par de días sobre la nominación que tenemos en los premios y se emocionó mucho por nosotros, y le había preguntado si le gustaría ir como mi acompañante, pero me dijo que recién nos estamos conociendo y no quería que la prensa pensara cosas que no son, y aunque me hubiese gustado que dijera que sí, sé que tiene la razón.
Rachel B. [06:56 pm]
Sé que querías que fuera pero es lo mejor, además Marley y yo los estaremos viendo en mi nuevo televisor y los estaremos apoyando desde lejos. Tal vez el próximo año.
Noah P. [06:58 pm]
Tal vez. Debo irme, hablamos más tarde.
Luego de terminar de arreglarme la corbata, tomo mi saco y bajo a juntarme con los chicos en el salón, donde esta Sara esperándome, mi madre no quiso venir con nosotros porque según ella ya está demasiado vieja para estas fiestas, así que verá los premios desde su casa, y Sara vendrá como mi acompañante.
—¿Y? ¿Cómo me veo? —me pregunto Sara tan pronto entre al salón.
—Hermosa... —susurro Sam a mi lado.
Umm... ¿Qué está pasando entre estos dos? —pensé.
—Gracias... —dijo Sara ¡sonrojándose!. ¿Qué demonios? —pensé.
—Estas muy bella Sara. —dije dándole un abrazo.
—Gracias... en realidad Rachel y Marley me ayudaron a elegirlo. —dijo sonriendo.
—Muy bien... ¿Están listos? —pregunto Will entrando al salón con Emma de su brazo.
—Mmm... si solo te esperábamos. —dijo Finn.
—Entonces es hora de irnos. —dijo dirigiéndose a la limusina.
Detrás de Will salió Finn con Quinn del brazo, seguido de Blaine con su novia Tina, luego yo con Sara y de ultimo salieron Sam y Ryder cerrando la puerta de la casa.
Premios allá vamos. —pensé.
R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar
Teen FictionDisclaimer: Nueva historia escrita por mí, Glee no me pertenece, si lo hiciera Puck y Rachel hubiesen quedado juntos. En la historia New Directions es una Boy Band compuesta por Finn, Puck, Blaine, Ryder y Sam. La hermana de Puck, Sara tiene 18. Rac...