Glee no me pertenece, solo la historia.
Lamento mucho la tardanza...
R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N
Makeover
Rachel B. POV
Dos semanas después...
En casa de Noah estamos todos viendo una película, y yo estoy acurrucada a Noah, cuando me llega un mensaje al teléfono.
Marley B. [3:30 pm]
Hola, ¿qué haces?
Rachel B [3:31 pm]
En casa de Noah, viendo una película. ¿Y tú?
Marley B [3:33 pm]
En casa, con mamá. Papá está en la empresa.
Rachel B [3:34]
Ok, saluda a mamá por mí.
Marley B. [3:35]
Y tú a los chicos.
─¿Con quién hablas? ─Noah me pregunto susurrando.
─Con Marley, ella les manda saludos. ─le respondí en un susurro.
─¿Ella, ya le dijo a ya sabes quien sobre ya sabes qué? ─me pregunto señalando disimuladamente a Ryder.
─Creo que no. ─le dije suspirando.
─Pero, ya han pasado dos semanas, pensé que ya le habría dicho algo. ─me dijo susurrando.
─Creo que tiene miedo de que él no quiera volver a hablar con ella. ─le susurre.
─No creo que él sea capaz de hacerle eso. ─me dijo sacudiendo la cabeza.
─Yo tampoco, pero ella no piensa igual. ─le dije antes de volver a enfocarme en la película.
Una hora después la película había terminado, los chicos estaban preparando una merienda mientras las chicas estábamos en el salón charlando. Sara estaba diciendo que quería darse un corte de pelo, y me puse a pensar que no me vendría mal un cambio de look.
─¿Por qué no hacemos un día de chicas mañana? ─les propuse. ─Así vamos al salón de belleza y de compras y nos damos unos merecidos lujos.
─Me encanta la idea. ─dijo Sara. ─Así aprovecho para darme mi corte pelo.
─Y yo aprovecho para aclararme un poco el cabello. ─dijo Quinn.
─Es una cita. ─dije pensando en la sorpresa que le daré a Noah.
─¿Qué es una cita? ─pregunto Noah, mientras él y los chicos entraron con bandejas llenas de comida y bebidas.
─Las chicas y yo tendremos una cita en el centro comercial mañana. ─le dije tomando unas papas de la bandeja.
─Ósea, que se van a robar a mi novia por todo el día de mañana. ─dijo Noah mirando a Sara y Quinn.
─Pues fíjate que sí. ─dijo Quinn sonriéndole.
─Además, recuerda que mañana tienen una presentación. ─dijo Sara.
─¿Mañana tienen presentación? ─le pregunte a Noah. ─¿Por qué no me habías dicho?
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar
أدب المراهقينDisclaimer: Nueva historia escrita por mí, Glee no me pertenece, si lo hiciera Puck y Rachel hubiesen quedado juntos. En la historia New Directions es una Boy Band compuesta por Finn, Puck, Blaine, Ryder y Sam. La hermana de Puck, Sara tiene 18. Rac...