Voz de Ángel

117 11 3
                                    


Glee no me pertenece. Este capitulo es largo debido a las letras de las canciones. Dos capítulos en un dia, me sentí generosa... Espero les gusten y voten y comenten.... Besos.

R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N

Voz de Ángel

Puck POV

Después de desayunar, llevamos a las chicas de tour, pasamos toda la mañana caminando y tomándonos fotos y bromeando, y debo decir que Rachel cada vez me gusta más. Alrededor de las 3 de la tarde llamamos a Sheldon para que nos recogiera y enseñarles nuestra casa a las chicas. Tardamos unos 45 minutos en llegar a LA MANSION y las chicas se quedaron con la boca abierta.

Nuestra casa, o como nosotros le llamamos LA MANSION, es de dos pisos, color crema con paredes de piedra marrón claro, con un garaje para dos vehículos, rodeada de césped y muchos árboles alrededor para darnos privacidad de los paparazzi. Pero si, con solo verla por fuera las chicas están sorprendidas, espera a que la vean por dentro. —pensé.

Y como lo imagine se sorprendieron aun mas.

—Chicos su casa es genial—dijo Marley.

—Nosotros le llamamos LA MANSION. —dijo Ryder sonriendo.

—Pues es asombrosa. —dijo Rachel, aun asombrada.

—Bueno pues déjenme enseñarles la casa—dijo Sam con voz de presentador de televisión, lo que hizo que las chicas se rieran. —A la derecha tenemos nuestro salón, y como ven es muy espaciosa con una hermosa chimenea, al fondo como ven hay dos puertas, la derecha nos lleva al garaje y la izquierda al salón de música. —dijo haciendo que las chicas sigan riéndose.

—Si me siguen por favor—dijo Blaine— a la izquierda de la entrada tenemos el comedor, al fondo hay una puerta que da a la cocina. —dijo con voz de anfitrión.

—Y al fondo de la entrada tenemos las escaleras que lleva al segundo piso, y la cocina. —dijo Ryder sonriendo.

—Y esto chicas es nuestro primer piso. —dijo Finn abrazando a Quinn.

—Esperen a ver las habitaciones, son asombrosas. —dijo Sara emocionada.

—¿Cuántas habitaciones tienen? —Pregunto Rachel.

—Tenemos 7 habitaciones, una para cada uno y dos de invitados. —respondí.

—Wow... es asombrosa. —respondió Rachel sonriéndome.

—Bueno no se ustedes pero yo quiero escuchar como canta cierta persona, que me prometió cantaría para mí. —dije mirando a Rachel.

—¿En serio? ¿Ahora? —dijo algo tímida y sonrojada.

—¡Sí! —exclamo Marley. —Cantemos todos, así nos divertimos un rato mas. —dijo sonriendo. —¡Yo primero! —exclamo corriendo al salón de música.

Todos la seguimos y la encontramos sentada en el piano cuando comenzó a cantar una canción de Britney Spears.

Notice me, take my hand.
Why are we strangers when
our love is strong
why carry on without me

Everytime I try to fly I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you baby.

Volver a EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora