Conociendo Nueva York

140 11 3
                                    


Glee no me pertenece.

R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N/R&N

Conociendo Nueva York

Puck POV

Observábamos como la chica trataba de convencer a su hermana, y después de unos minutos, regreso a la mesa con su hermana y se sentaron con nosotros, ella se sentó al lado de Ryder y su hermana enfrente de mí, y sería estúpido decir que no me di cuenta de lo hermosa que es, castaña con el cabello u poco por debajo de los hombros, piel un poco bronceada, unos ojos marrones hipnotizantes y unos labios que hacían que me dieran ganas de comérmela a besos. Fui sacado de mis pensamientos cuando Sam hablo.

—¿Y como se llaman? —pregunto Sam.

—Pues yo me llamo Marley—dijo la chica del autógrafo.

—Y yo soy Rachel—dijo la hermana.

—¿Y que las trae por aquí? Además de la buena comida—pregunto Ryder.

—Pues estamos buscando un departamento para mudarnos—respondió Marley.

—¿En serio?—pregunte.

—En realidad, yo estoy buscando una casa para mudarme, y tu solo estas de vacaciones—dijo Rachel mirando a Marley.

—Es lo mismo—respondió Marley, a lo que todos nos reímos.

—Bueno ¿Y por que quieres mudarte? Si se puede saber—pregunto Finn.

—Bueno recibí una beca en una academia de artes y decidí comprar un departamento, y pues acabamos de llagar a la ciudad. —respondió Rachel.

—¿A si?¿Y qué vas a estudiar? —pregunte.

—Música y Actuación en NYADA. —respondió.

—¿En serio?¿No es esa la escuela a la que Sara entro? —pregunto Finn.

—¿En serio? —pregunto Rachel—¿Quién es Sara?.

—Mi hermana—respondí—Y si ella consiguió una media beca en NYADA.

—Tal vez deberías presentársela, Puck. Así tiene una compañera y no está sola entre clases. —sugirió Blaine.

—No es mala idea. —dijeron Marley y Ryder al mismo tiempo, lo que hizo que se miraran al mismo tiempo y se sonrojaran.

—Tal vez podríamos quedar de nuevo y así te la presento y de paso les damos un tour por la ciudad—sugerí. Cualquier cosa por volver a verla—pensé.

—Mmm... Claro. —dijo Rachel. —Al fin de cuentas creo que ya encontramos departamento, lo que significa que tenemos tiempo de sobra.

—Pues esta hecho. —dijo Sam.

—Cool. Pero ahora debemos irnos—dijo levantándose.

—Tan pronto—dije sin pensar.

—Sí, es que tenemos que ver el departamento, y firmar unos papeles y viendo la hora tenemos 20 minutos para nuestra cita con la agente. —dijo mirando su reloj.

—Las llevamos—nos ofrecimos.

—No se preocupen, el departamento queda a unos 10 minutos. —dijo Marley.

Volver a EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora