Un Acto Benéfico
Rachel POV
Después de salir del centro comercial las chicas y yo decidimos ir a nuestras casas para prepararnos para el concierto. Me había comprado unos pantalones en leather de cintura alta, un top blanco, unas chaquetas en leather del mismo color que los pantalones y unas botas para ir cómoda ya que esta noche será larga. Decidí dejarme el cabello tal cual lo había arreglado Antón y me hice un maquillaje fuerte para esta noche, ya que sé que habrá prensa.
Tome mi bolso y me senté en el sofá de la sala a esperar que llegaran a buscarme, decidí tomarme una foto para envírasela a Marley en un mensaje que decía "Lista para el concierto". Mientras que revisaba mi página de Facebook, tocaron la puerta, y al abrir allí estaba Noah.
─Wow... Estas bellísima... ¿Tú también te hiciste un cambio de look? ─dijo sorprendido.
─Si, ¿te gusta? ─le pregunte algo nerviosa.
─Me encanta. ─dijo abrazándome y dándome un romántico y dulce beso. ─Estas hermosa y esta noche seré la envidia de todos. ─dije sonriéndome cálidamente.
─Gracias...─dije sonrojándome por la mirada que me estaba dando. ─Pero debemos irnos. ─le dije sonriendo.
─Si por mí fuera nos quedamos aquí toda la noche. ─dijo suspirando. ─Pero tengo un compromiso con el que cumplir.
─Exacto no les puedes fallar a los chicos. ─dije dándole un pequeño beso.
─De acuerdo. ─dijo con pesar. ─Vámonos antes de que cambie de opinión. ─dijo empujándome y haciéndome reír.
─Vamos. ─dije riendo antes de cerrar la puerta de mi departamento. Bajamos a la entrada del edificio donde la limusina nos esperaba, dentro ya estaban todos, incluyendo a Sara y a Quinn y la novia de Blaine, así que una vez Noah y yo tomamos asiento, estábamos de camino al concierto.
─¿Entonces, como serán las presentaciones? ¿En qué orden tocaran? ─le pregunte a los chicos.
─Si, ¿Tocaran de ultimo o serán los primeros? ─pregunto Sara.
─Pues, somos 6 grupos y 8 solistas, por lo que comenzara un solista y terminara uno también. ─dijo Sam.
─Pero, ¿no les dieron un itinerario? ─pregunto Quinn.
─Si, aquí esta. ─dijo Finn pasándole un papel.
─Léelo en voz alta. ─le propuse.
─De acuerdo, primero cantara Sam Smith, Maroon 5, luego Ed Sheeran, The Lumineers, Sam Hunt, después van ustedes, luego sigue Rita Ora, Drake, Fifth Harmony, Eazy G, Little Mix, Selena Gómez, One Direction y por ultimo Justin Bieber. ─leyó Quinn.
─Lástima que nos perderemos a Sam Hunt cantar. ─dijo Sam.
─¿Por qué se lo perderían? ─pregunte confundida.
─Porque él va a cantar antes que nosotros y mientras el este cantando nosotros tenemos que prepararnos para cuando nos toque. ─dijo Blaine.
─Oh, ok. ─dijo Sara. ─Pero no te preocupes, grabaré todo y luego te lo enseño. ─dijo sonriéndole. Estos dos se gustan cada vez más. ─pensé.
─¿Y cuantas canciones cantaran? ─hablo Tina, por primera vez en todo el trayecto.
─Bueno, cada artista cantara entre 3 y 4 canciones, nosotros tocaremos 3 ¿verdad? ─dijo Jake preguntándoles a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar
Genç KurguDisclaimer: Nueva historia escrita por mí, Glee no me pertenece, si lo hiciera Puck y Rachel hubiesen quedado juntos. En la historia New Directions es una Boy Band compuesta por Finn, Puck, Blaine, Ryder y Sam. La hermana de Puck, Sara tiene 18. Rac...