¿Sientes en tu fuero interior que los dioses te han elegido por algo? ¿Te sientes identificado con alguno de ellos? ¿O a lo mejor es que eres uno de ellos? El Olimpo no es un lugar muy lejos si tú lo llamas. Al fin y al cabo, siempre será mi hogar.
Si cualquiera de esas tres primeras preguntas es cierta... ¡tienes que ponerlo por escrito!
Puede que des de siempre te haya gustado la mitología griega, o puede que la hayas descubierto mediante la lectura de "Mi Propio Olimpo" pero sea como sea, si te gusta escribir y te gusta la mitología, ¡apúntate a esta Antología!
¿En qué consiste esto?
Esto es un proyecto que me ha estado rondando por la cabeza desde hace unos días, antes de terminar de subir "MPO". Y ahora que ya lo he hecho, me gustaría que vosotros os animarais.
Este proyecto consiste en escribir un relato sobre un dios mitológico que os haya tocado al azar. Luego me lo mandareis y yo los iré añadiendo uno por uno en esta historia para que todos podamos disfrutar de los relatos. ¿¡Qué os parece!? ¿¡Os animáis!?
Si así es continuad la lectura en la introducción de la Antología, llamada LA CAJA DE PANDORA, en la historia con el mismo nombre que encontrareis entre mis obras.
-Júlia :)