P.V Talía
-Hay Dios... ¿Que me pongo?- Dije yo, mirando el armario, desesperada.- Tom me dijo que estará su amigo que se parece a Jacob... Y me encanta Crepúsculo...- Solté un suspiro angelical.
-¡Oye! ¿A dónde te crees que vas?- Interrumpió mi "agradable" (EJEM EJEM NO ES SARCASMO NI NADA EJEM EJEM) hermana, con una sonrisa.- ¿Te vas de fiesta?
Mi hermana se llama Luna, tiene 18 años y estudia en bachillerato. Luna es guapísima (¡Tsk! Pues como yo...), tiene el cabello negro, largo y ondulado con volumen, tiene los ojos azules como el cielo y unos labios muy... ¿Labiosos? (¿Acaso existe eso? ¡PATADA AL DICCIONARIO!) En realidad, Luna es tímida, pero amable. Pero también protectora. Se porta muy bien conmigo, pero, como soy así de subnormal, la hago rabiar hasta que estalla. Siempre desde el corazón, claro.
-Tú misma lo has dicho.- Respondí, agarrando mis pantalones favoritos, unos pantalones elásticos con una cremallera en el centro superior.
-¿A dónde? ¿Con quién? ¿A qué hora vas a volver?- Preguntaba ella, sin cansarse.
- A casa de Tom. Con una compañera de clase. Hora indefinida.- Me puse los pantalones y agarré del armario una blusa blanca.
-No me fio nada...- Suspiró.- Ya tienes quince años, no eres una niña, pero tampoco tienes edad para vestir de esa manera...
-¡OH POR DIOS! ¡ESTOY EN EL PENÚLTIMO AÑO DEL INSTITUTO! ¡DÉJAME VIVIIIIIR!- Exclamé yo, apretando mis mejillas hacia abajo, dramáticamente.
-Ni alcohol, ni drogas, ni roces. Quedas avisada.
-Sí, sí...- Dije, ahora, súper relajada.- Venga, fuera bicho, ¡FUERA!- Hice como que tenia un spray anti-mosquitos y lo rociaba contra mi hermana. Ella rió un poco y se fue.
****************************
Chat con:
Lia
Estado de conexión: ConectadaL: TALÍAAAAAA
L: TALÍA RESPONDEEEEEE
L: ¡SÉ QUE ESTÁS AHÍ! ¡Y QUE TE ESTAS ARREGLANDO, PERO RESPONDEEEE!
L: Creo que Talía me dio un número que no era...
T: ¡Hey, hey! ¿¡Que narices te pasa!?
L: ¿¡ERES TÚ, TALÍA!?
T: NO, SOY TU ESPÍRITU, NO TE JODE
L: Vale, eres Talía
T: Gracias por reconocerme
T: ¿Qué querías?
L: Nada, solo quería ver si este era tu número.
T: Me cago en tu estampa Lia.
L: Sé que lo dices con amor.
L: ¿Talía?
L: ¿Hola?
L: Bueno, nos vemos a las siete...
ESTÁS LEYENDO
→»Querida Lobita...«←
Teen Fiction°~Lia~°→Una rubita de ojos verdes, extrovertida, divertida, activa, muy loca y rebelde. Diferente al resto del mundo. Le gusta dibujar, hacer tiro con arco, boxeo y dormir. ¿Cantar y bailar? ¡Siempre que tiene la oportunidad! ¿Lo que más quiere en e...