8

553 32 0
                                    

@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil.

@SelenaGómez: Día de spa, a relajarse un rato ;).

2.004.103 likes.
543.467 comentarios:

@DemiLovato: ¿Puedo aconpañarte Sel? Me encataría hacerme la manicura contigo y charlar un rato #Ratodechicas #Relax.

@CamilaCabello: Lo siento @DemiLovato, Sel está ocupada conmigo y con unos masajistas, nosotras estamos un poco estresadas con las nuevas canciones y lo necesitamos ;) #Descanso.

@TaylorSwift: ¡Pasadlo bien @CamilaCabello y Sel! ¡qué los masajistas no se propasen o se verán conmigo! #Selenaesmía #Voyenserio.

@MileyCyrus: ¡qué se propasen lo que quieran @TaylorSwift que son hermosas y necesitan un poco de marcha! ;3 #Osquieromuchoatodas #Salseo.

@JustinBieber: ¡Cómo me enteren de que te hacen algo Sel les arranco la cabeza a los malditos masajistas! #Cuidado.

@JustinBieber: Lo siento Selena, me he cabreado yo solito, pásatelo bien con la buena de @CamilaCabello y que salgáis de allí más guapas y bonitas de lo que ya lo sois.

@CamilaCabello: Vaya, gracias @JustinBieber nunca me habías dicho nada así jajaja. Ni siquiera a Sel desde... ya sabes #Hemetidolapatahastaelfondo.

@SelenaGómez: Calmaos @TaylorSwift y @MileyCirus solo me voy dar unos tratamientos para dejar mi piel impecable.

@SelenaGómez: Menuda mentirosa que estas hecha @CamilaCabello si tu prefieres quedarte en casa viendo películas.

@SelenaGómez: @JustinBieber ...

𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎  |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora