@MTVnoticias ha publicado una nueva foto en su perfil.
@MTVnoticias ha etiquetado a @JustinBieber en la foto publicada.
@MTVnoticias: Últimas noticias: Al parecer, el exnovio de Selena, el famoso cantante @JustinBieber, no se ha tomado del todo bien la noticia de la nueva pareja formada por nuestra Selena y uno de los cantantes de One Direction @NiallHoran ¿de qué parte estáis? ¿le dáis la razón a Justin o preferís que Niall y Selena sigan juntos?
534.457 likes.
823.985 comentarios:_SweetAnastacha_: ¡JUSTIN ES PARA SELENA! ¡EL MALDITO DE NIALL DEBERÍA DEJARLOS EN PAZ!
_SweetAnastacha_: ¡Aunque puedes dejar de pensar en Selena y estar conmigo! ¡TE QUIERO JUSTIN, HARÍA LO QUE FUESE POR TI, HASTA MATAR A ALGUIEN!
@JelenaForever69: ¡Justin es para Selena y el maldito de Niall debería volverse por donde ha venido! ¡ÉL SOLO QUIERE METERSE ENTRE SUS PIERNAS!
@ZaylenatorsAlPoder: Niall debería dejar que Selena y Zayn estén juntos ¡Zaylena es real y lo sabéis!
@NiallenaEsReal: ¡NIALL NO QUIERE METERSE ENTRE LAS PIERNAS DE SEL @JelenaForever69, ÉL LA QUIERE DE VERDAD!
lauralacasita35: ¡JUSTIN Y SELENA! ¡NIALL FUERA!
@JarianasSupremas: ¡JUSTIN Y ARIANA! ¡SELENA FUERA! ¡¡JARIANA!!
@JelenaEsMentira: ¡JELENA NUNCA VOLVERÁ PERRAS, SELENA Y NIALL SON EL FUTURO! ¡¡NIALLENA!!
_BrokenDreams15: Niall, de parte de todas las Jelenators te decimos que...¡DEJES A SELENA TRANQUILA, ELLA DEBE ESTAR CON JUSTIN, ELLOS ESTÁN HECHOS EL UNO ARA EL OTRO!
@JustinAndHailey: ¡JUSTIN DEBERÍA DEJARSE DE TONTERÍAS CON LA ODIOSA DE SELENA Y VOLVER CON HAILEY!
@Niallenars: ¡DEJAR DE DISCUTIR, SELENA Y NIALL SON LA PAREJA PERFECTA Y EL ODIOSO DE JUSTIN LOS DEBE DENAR EN PAZ.
§
Este cap es un poquito polémico, he escrito de todo lo que se me ocurre, seguramente habrá alguna pareja más pero no quería alargarlo mucho.
Bueno, me despido de vosotros y nos vemos en el próximo cap, que será dentro de poco.
¿De qué parte estáis, de las Jelenators o de las fans de niallena?
Que sepáis que van a pasar muchas cosas juejuejue ;)
Adiositoo
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎 |Jelena|
Fanfiction@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil. @JustinBieber ha comenzado a seguirte. A @JustinBieber le ha gustado tu foto. @JustinBieber te ha mandado un Direct.