4

873 38 3
                                    

@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil.

@SelenaGómez: Viejos tiempos...

1.284.567 likes.
546.235 comentarios:

@ArianaGrande: En esos tiempos yo ya había sacado mi primera canción, creo jajaja #Recuerdosfelices.

@ZaynMalik: Yo entonces estaba con los One Direction, creo que se puede decir que voy bien yo solito ¿no?

@HarryStyles: Puede ser que sí, solo puede eh @ZaynMalik #Solitario #Grupodenuevounido.

@IggyAzalea: Menudos tiempos Selena jejejej ;3 #Cancioneschulas #Músicaeterna.

@JustinBieber: En esos tiempos éramos felices Sel, ojalá pudiésemos volver a atrás en el tiempo #Tequiero.

@SelenaGómez: Sii, me acuerdo todavía, es una de mis canciones preferidas @ArianaGrande #Problem.

@SelenaGómez: Sí @ZaynMalik, estás bien solito y también estabas bien con One Dicetion #Adiósdiscusión #Presumido.

@SelenaGómez: @HarryStyles eres muy malo, intentando provocar a la people #Agitadornato #Fanfarrón #Amigoespecial.

@SelenaGómez: Pues claro que sí @IggyAzalea y ahora mucho mejor que antes jajajajaja ;33.

@SelenaGómez ha eliminado el comentario de @JustinBieber.

@JustinBieber: Sel, he cambiado, te lo quiero demostrar, ya no soy el de antes, te quiero de verdad.

@SelenaGómez ha eliminado el comentario de @JustinBieber.

@SelenaGómez:...

𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎  |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora