14

499 25 4
                                    

@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil.

@SelenaGómez: Grabando en el set, nuevo vídeo a la vista #Youtube #Maquillaje.

2.089.103 likes.
630.821 comentarios:

@ArianaGrande: ¡Estás preciosa Sel! Mucha suerte grabando, espero ansiosa ver el nuevo vídeo #Emoción #Guapa.

@HarryStyles: Estas hermosa Selena, mucha suerte grabando, rompe te una pierna jajajaja ;).

@IggyAzalea: ¿Por qué no me has invitado al set? Me encantaría verte en acción, ya sabes a lo que me refiero ;) #Disfruta #Pillina.

@NiallHoran: ¡Qué guapa estás Sel! Eres única de verdad :)) #Hermosura #Tengoganasdeti.

@JustinBieber: Simplemente no tengo palabras Selena, estás preciosa y fantástica, me encanta el brillo de tus ojos, te da un aspecto angelical #Tequiero #Quierovertepronto.

@SelenaGómez: Gracias @ArianaGrande yo también lo espero con ansias jajaja ;) #Telove.

@SelenaGómez: Claro @HarryStyles si te tiras desde un edificio de cabeza jajajajaj #Esbromi #Yotequiero.

@SelenaGómez: Eres una pervertida @IggyAzalea, no va ha pasar nada de nada en el set ;), a menos que mi compañero quiera jajajaj #Esmentira.

@SelenaGómez: Ay qué cosas me dice @NiallHoran, te quiero lo que no está escrito ♥♥.

@SelenaGómez: Muchas gracias @JustinBieber.

@SelenaGómez ha eliminado su comentario.

𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎  |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora