@JustinBieber ha publicado una nueva foto en su perfil.
@JustinBieber: Mantendré distancias, pero no pienso rendirme, nunca.
2.001.367 likes.
592.420 comentarios:@MileyCirus: Eso es Justin, tú puedes conseguir lo que te propongas #Valentía #Ánimo.
@ArianaGrande: Ya lo sabíamos Justin, no hacía falta que lo publicaras de nuevo en Insta.
@ArianaGrande: Pero aun así te apoyo eh #Tueresfuerte.
@ZaynMalik: Eso es, mantén distancias, por fín usas el consejo de alguien, aunque no sea mía 😂😂😂.
@GigiHadid: Es que tus consejos sobre el amor son malísimos @ZaynMalik 😚😂😂😂😘 #Tequieromucho.
@Jelenalove: TÚ NO TE RINDAS JUSTIN, SI NECESITA DISTANCIA TU DÁSELA!!.
@CamilaCabello: Justin, creo que deberías hacer algo más que mantener distancia, ella no creo que tarde mucho en superarlo del todo...
@HaileyBaldwin: Si no siempre puedes volver conmigo Justin... 😉 #Auntequiero.
@OdioaSelena: ¡Vete con Hailey Justin! ¡vosotros tenéis que estar juntos! ¡deja de pensar en Selena, ella no te merece!
@NiallHoran: Aunque te distancies de ella no vas ha conseguir nada Justin, déjalo, ella casi lo ha superado, no tiene que volver contigo.
@JustinBieber: Cierra el pico @NiallHoran yo solo escucho lo que ella me dice ella, porque no puedo vivir sin ella.
A @SelenaGómez le ha gustado tu foto.
A @SelenaGómez ya no le gusta tu foto.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎 |Jelena|
Fanfiction@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil. @JustinBieber ha comenzado a seguirte. A @JustinBieber le ha gustado tu foto. @JustinBieber te ha mandado un Direct.