@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil.
@SelenaGómez ha etiquetado a @NiallHoran y a @JustinBieber en la foto publicada.
@SelenaGómez: Atrapada.
1.273.901 likes.
983.992 comentarios:@ArianaGrande: Siento mucho cariño todo lo que te esta pasando y no poder estar allí contigo, me siento mal :'( #Megatriste.
@MeghanTrainor: No estás atrapada Sel🥺, nosotros estamos aquí para apoyarte en lo que haga falta, te queremos y te apoyamos.
@HarryStyles: Selena, quiero decirte que siento mucho todo lo que te está pasando, que sepas que tienes mi apoyo, nunca estarás sola❣️
@CamilaCabello: Selena, quiero que sepas que nos tendrás a mí y a el resto del grupo para lo que necesites, no estés triste, todos estamos a tu lado🚺💜.
@ZaynMalik: ¡JURO QUE LOS MATO A LOS DOS, NO QUEDARÁ NADA DE ELLOS! ¡ESTO NO SE LE HACE A MI SELENA😤💥!
@JustinBieber te ha mandado un direct:
@JustinBieber: Selena, estoy aquí, para lo que necesites.
@JustinBieber: Selena, te quiero de verdad, pero no puedo olvidar lo que ha pasado con el tonto de Niall y necesito que no tengamos ningún tipo de contacto de momento.
@SelenaGómez ha leído tus mensajes.
@NiallHoran te ha mandado un direct:
@NiallHoran: Selena, yo te quería de verdad y tu solo te lanzas a los brazos de ese mal nacido que no te ha echo nada más que hacerte daño.
@NiallHoran: Sé que en estos momentos todos creen que te he dejado y que Justin no quiere saber nada de ti, en cierto modo es verdad, pero no quiero que me hables, que no me envíes mensajes de ningún tipo, esto es imperdonable Sel.
@SelenaGómez ha leído tus mensajes.
@SelenaGómez ha eliminado la foto publicada.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎 |Jelena|
Fanfic@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil. @JustinBieber ha comenzado a seguirte. A @JustinBieber le ha gustado tu foto. @JustinBieber te ha mandado un Direct.