12

491 26 2
                                    

@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil.

@SelenaGómez: Revival.

2.998.334 likes.
834.501 comentarios:

@ArianaGrande: OH MY GOD Sel ¡ya quiero escucharlo! #Emoción #Estaspreciosa.

@TaylorSwift: ¡Espectacular Sel! ¡No puedo esperar ese nuevo disco! ¡dámelo! ¡AHORA! #Estovaenserio #Tequiero.

@NiallHoran: Eres lo más hermoso que he visto nunca Sel #Preciosa #Nuevodisco.

@Selenatorforever: ¡Eres hermosa! ¡QUE GANAS TENGO DE TENER TU NUEVO DISCO!

@SelenaGómez: ¡Pronto mi querida @ArianaGrande ! y seguro que no pararás de escucharlo.

@SelenaGómez: ¡YO NO PUEDO DÁRTELO! Jajajajajajajajajajaja @TaylorSwift.

@SelenaGómez: Enserio @NiallHoran no puedes ser más adorable ♥♥ #Tequieromuchísimo.

@NiallHoran: Solo he dicho la verdad Sel, me encataría quedar para charlar, hace mucho que no nos vemos #Rencuentro #Diquesí.

@SelenaGómez: No sé @NiallHoran estoy muy ocupada con el nuevo disco #Trabajoagotador #Necesitounasvacaciones.

@NiallHoran: Di que sí por favor Sel, me voy de gira dentro de poco y necesito que nos veamos #Suplicando #Rogando.

@SelenaGómez: Vale, me lo pensaré ¿de acuerdo @NiallHoran?

@NiallHoran: ¡Con eso me vasta Selena! #Felicidad #Dandosaltitos.

@SelenaGómez: Si ni siquiera he dicho que sí todavía jajajaajajjaja.

A @JustinBieber le ha gustado tu foto.

𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎  |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora