|29|

85 4 0
                                    




Selenas's POV

—Estoy bien, mamá.

—Claro que no lo estás, Selena, —declara mi madre a través del teléfono. Suspiro, agotada. A veces esta mujer es demasiado cabezota.— te lo noto cariño, sé que no estás bien...

El tono de su voz empieza enfadado, pero termina triste. Típica frase de madre pasiva-agresiva, mezclada con cierto reproche de "te conozco mejor que tú".

Pongo los ojos en blanco, cansada de la conversación tan absurda que estamos teniendo. Me despido de ella como puedo y cuelgo el teléfono antes de que pueda responder. Por seguridad, lo pongo en silencio.

No quiero otro intento de chantaje emocional de su parte, prefiero descansar y volver a llamarla dentro de unas horas.

De mis labios sale un gran suspiro. El teléfono no ha parado de sonar en todo el día; no solo mi madre ha querido contactar conmigo, sino que también mi mánager y mis amigos mas cercanos.

Y Niall.

Dios mío, no quiero ni pensar en cómo estarán de locas las redes sociales en este momento.

Durante toda la conversación con mi madre, he estado evitando el tema del que quería hablar, bueno, del que todos querían hablar conmigo, pero en realidad ya lo sé.

Sé perfectamente por qué me ha llamado mi madre. Es la misma razón por la que todos mis conocidos intentan ponerse en contacto conmigo, preocupados por lo que pueda pensar o pasarme, pero lo veo un poco innecesario.

Justin está con Ariana.

El pensamiento recorre mi cabeza dejando eco en todo mi cuerpo, y hace que la piel se me erice. La idea de que mi mejor amiga, esté con mi ex pareja, debería resultarme complicada de asimilar, pensar que alguien como Ari, la persona en quien más confío, esté con esa persona, por decirlo de alguna manera, que ha formado parte de mi vida también.

Pero, en realidad, no tengo ningún sentimiento al respecto. La decisión de que estén juntos, es completamente suya, y yo no tengo que opinar nada al respecto.

Es mi amiga, y apoyo sus decisiones. Es mi ex, y no me importa con quien esté o deje de estar.

El único sentimiento que ronda mi mente, es el miedo: miedo de que Justin pueda hacerle daño a Ari, tanto físico, como mental. Todo lo que pasamos él y yo, lo sabe Ariana, con pelos y señales, todo.

Y aún así, quiere estar con él.

Mi cabeza no para de cavilar y dar vueltas respecto al tema en mi mente, pero en realidad lo único que quiero hacer con todo esto es, simplemente, guardarlo y meterlo en un cajón cerrado con llave.

Noto como si todo el universo que rodea a Justin, a Ariana y a mí, estuviese expectante de que algo saliese de mis labios, para ir en contra de la nueva pareja. Y esa inquietante presión, hace que entre un dolor de cabeza considerable.

Creo que cenaré algo, me tomaré una pastilla para el dolor, y me meteré en mi cama, para poner cualquier programa de televisión (no sensacionalista), para coger el sueño y así poder pasar este día con mayor rapidez.

No quiero saber nada de nadie.

𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎  |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora