@MTVnoticias ha publicado una nueva foto en su perfil.
@MTVnoticas ha etiquetado en su foto a @SelenaGómez y @NiallHoran.
@MTVnoticias: ¡Noticia confirmada! ¡la famosa cantante texana @SelenaGómez y el famoso cantante que forma parte de One Direction @NiallHoran están juntos! ¡ESPEREMOS QUE SEAN FELICES Y DUREN MUCHO TIEMPO!
734.567 likes.
689.233 comentarios:@Selenatorfans: ¡Oh my god! ¡pensaba que solo eran rumores pero es de verdad! ¡MI SELENA Y NIALL ESTÁN JUNTOS :)))))))))))))))))) #Megasorpresa #Felicidadeterna.
@Selenaorgasm: ¡HACEN UNA PAREJA INCREÍBLE, NADIE ME LO PUEDE NEGAR! son tan mega adorables :3 #Megadorabilidad.
@NoviadeHoran: ¡no puedo creer! ¿¡POR QUÉ NO DIJERON NADA ANTES!? Mi Niall :'(((( #Enfado #Triteza.
@JustinBlove: ¡Selena, suelta eso ahora mismo! ¡Y ¡¡LUEGO LÁVATE LAS MANOS!! ¡TÚ TIENES QUE ESTAR CON JUSTIN NO CON ESE MALDITO USURPADOR! #OdioaNiall #Usurpadordechicas.
@NiallLoveHoran: ¡Selena Niall es mío, a si que ya me lo estás devolviendo! ¡AHORA! #Robanovios #Deberíasvolvertepordondehasvenido.
@JelenatorsLove: ¡¡MADRE MÍA¡¡ ¡NIALL ESTÁS MUERTO, COMO ALGUNA DE NOSOTRAS TE COJA TE VAS A ARREPENTIR DE HABERLE QUITADO A JUSTIN A SELENA DE SU LADO!
@NiallHoran le ha gustado tu foto.
@SelenaGómez le ha gustado tu foto.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎 |Jelena|
Fanfic@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil. @JustinBieber ha comenzado a seguirte. A @JustinBieber le ha gustado tu foto. @JustinBieber te ha mandado un Direct.