|10|

652 26 0
                                    




Selena's POV

Mi teléfono vuelve a vibrar en mi mesilla de noche, impidiéndome descansar los ojos por ni siquiera unos minutos. Estoy agotada, hace solo unos minutos he vuelto del gimnasio, haciendo pesas, abdominales y demás ejercicios físicos.

Tengo que estar en forma, mi mánager me ha exigido que me cuide física y mentalmente, está preocupado por mi ruptura con Justin, pero de eso ya hace muchísimo tiempo y ya lo he superado del todo, o eso creo.

Me levanto de la cama con lentitud por algunas puntuales aunque dolorosas agujetas de hacer tanto ejercicio. Mi teléfono vibra frenéticamente de nuevo, esta vez es una llamada.

Cuando me acerco a ver de quién se trata, veo en el identificador de llamadas el nombre de mi mánager, decido no cogerlo, seguramente me querrá recordar la cita que tengo hoy que el nuevo inversor de mi próximo disco.

Me guardo el móvil en el bolsillo trasero de mis leggins y entro en mi enorme e impoluto baño para tomarme un relajante balo de espuma, he estado sudando mucho y creo que me merezco uno bueno en condiciones antes de que mi mánager venga a buscarme para arrastrarme a no sé dónde.

Me deshago de toda mi ropa y dejo mi teléfono en el lavabo, pongo el reproductor de música en reproducción aleatoria y subo el volumen al máximo. Necesito un poco de música para entretenerme y dejar de pensar en... Ni siquiera quiero pensar su nombre.

Dice que ha cambiado, pero no me lo creo, ya no soy tan ingenua y no voy a caer otra vez en sus pies.

Dejo que Lush life de Zara Larsson inunda toda la estancia, cierro el grifo cuando veo que el agua se encuentra casi al límite para que se desborde y, con mucha lentitud, entro en agua. Un poco de agua se desborda y cae fuera de la bañera pero no me importa, es solo agua.

Cojo un poco de champú con olor a frutos rojos y suavemente hundo mis dedos en mi pelo para luego aclararlo sumergiéndome en el agua.

Pienso en todo lo que ha pasado en estas últimas semanas, estoy grabando un disco, cuando lo saque a la venta haré una gira internacional y... mi exnovio intenta recuperarme de no muy buenas formas y Niall... Solo es un amigo que intenta animarme cuando lo necesito, creo.

He visto varios cambios en Justin pero en cierta forma sigue siendo el celoso de siempre, de todas maneras está esforzándose por mí y por volver conmigo y eso es un amable gesto.

Mi momento de relax y tranquilidad desaparece cuando mi iphone deja de reproducir música y se empieza a escuchar el sonido de una llamada entrante.

Maldita sea, salgo de la bañera con suma rapidez y me coloco el albornoz torpemente para no enfriarme, cuando voy a coger el teléfono, este deja de sonar al instante.

—Genial —digo en voz alta— he salido de mi relajante baño de espuma para que luego cuelgue el teléfono justo cuando voy a responder.— cojo mi teléfono y lo desbloqueo, miro que tengo una llamada perdida de... ¿Niall?

Qué extraño ¿por qué me habrá llamado Niall? Creía que estaría con los chicos de One Direction escribiendo canciones o planeando alguna escapada para este fin de semana. Justo cuando selecciono su contacto y estoy apunto de apretar el botón de "llamar" mi móvil empieza a vibrar de nuevo y el Nombre de Niall aparece en la pantalla de nuevo, me está llamando otra vez.

Le doy a responder rápidamente y al segundo estoy escuchando su dulce voz:

-Emm... Hola Sel ¿qué tal estás?-

-Bien jajaja ¿y tú?-

-Bien, pero quería preguntarte algo.-

-¿Qué quieres prenguntarme Niall?-

𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎  |Jelena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora