@JustinBieber te ha mandado un direct.
@JustinBieber: Selena ¿Estás saliendo con el idiota de @NiallHoran?
@JustinBieber: Ya sabes lo que pienso sobre él Selena, solo quiere meterse entre tus piernas.
@JustinBieber: ¡No me ignores Selena! ¡necesito una respuesta! ¡AHORA!
@SelenaGómez ha leído tus mensajes.
@JustinBieber: ¡No me dejes en visto Selena! ¡compórtate como la adulta que dices ser!
@SelenaGómez: ¿Y a ti que mas te da Justin? Y no digas esas cosas de él, por lo menos no la ha cagado conmigo desde que nos conocimos.
@SelenaGómez: Soy mucho mas madura que tú y no te quería responder a tus mensajes, no tengo tiempo ni ganas para solo discutir.
@JustinBieber: Ni yo Selena, sé que estás ocupada con lo del nuevo disco y siento molestarte tanto.
@SelenaGómez: No importa Justin, pero déjame tranquila, si quiero estar con @NiallHoran lo estaré.
@JustinBieber: ¡Pero él no te quiere! ¡solo quiere utilizarte como a una puta!
@SelenaGómez: ¡JUSTIN!
@JustinBieber: ¡Lo siento pero es la verdad!
@SelenaGómez: Sabía que no debería haberte contestado los mensajes...
@JustinBieber: Tarde Selena, si os volvéis pareja no pienso volver a hablarte en la vida.
@SelenaGómez: ¡Lo decidiré si yo quiero Justin! ¡no me importa lo que me digas!
@JustinBieber: ¡Por lo menos no voy por ahí zorreando e devolviendo las indirectas de cierta persona!
@SelenaGómez: Mira quién fue a hablar...
@JustinBieber: Yo no hago esas cosas Selena.
@SelenaGómez ha enviado una foto:
@SelenaGómez: ¿Ahora estoy mintiendo?
@JustinBieber ha visto la foto enviada.
@JustinBieber: ...
@JustinBieber ha eliminado la foto enviada.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒏 𝒔 𝒕 𝒂 𝒈 𝒓 𝒂 𝒎 |Jelena|
Fanfic@SelenaGómez ha publicado una nueva foto en su perfil. @JustinBieber ha comenzado a seguirte. A @JustinBieber le ha gustado tu foto. @JustinBieber te ha mandado un Direct.