Narra Bers:
Empezaba a estar ya nervioso, estaba a 10 minutos de Essen, allí nos esperaba ____ quien nos iba a ayudar en todo.Al fin llegamos a ese sitio tan esperado, ya tenia ganas de caminar, correr, saltar y de todo allí pero algo me dejó paralizado, era ella, era guapísima no me esperaba una chica así, pero en que estoy pensando ella no me va a ver nada solo esta aquí para ayudarme nada más después de esto seguro que perdemos el contacto además ella es de aquí y nunca más nos volveremos a ver.
Bajamos del coche y me fui directo a saludarla:
Hola! -exclamé- Supongo que tu eres ____.
Sip y yo supongo que tu serás Bers ¿no? -ríe ____.
Holaaa! -dijeron al unísono los acompañantes de bers.
A si ellos son rpgman -dije señalando al mas bajo- y el es el hipster mi minion -dije señalando al que lleva la cámara a lo cual todos sueltan una carcajada.Nos quedamos un rato charlando en el bar, no podía parar de mirarla le tenía deseo pero he de luchar para no pensar en ello. Al llegar a su casa nos dio una mala noticia, no habían camas para todos ya que ella pensaba que solo iba a ir yo.
Narra ____:
Cuando salieron del coche no pude retener mucho las lágrimas de alegría al ver a mi youtuber favorito viniendo hacia mi, rápidamente nos presentamos entre todos aún que yo pensaba que solo venia Bers pero no fue asiAl llegar a mi casa les tuve que comunicar algo que seguramente no les iba a hacer mucha gracia
Lo siento mucho chicos pero no tengo camas suficientes para todos así que uno tendrá que dormir conmigo y los otros dos juntos en el sofá cama espero que no les importe.Los deje solos para que decidieran mientras yo iba al baño. Al salir les hice un tour por toda la casa, al acabar nos fuimos todos a dormir y al final Bers duerme conmigo.
----------
Holiwis espero que les este gustando tanto como a mi escribirla no olviden decir que les pareció y si les gustó votad y hasta la siguientetetetete Fuckonn
ESTÁS LEYENDO
Gracias Essen(Bers Y Tu)
FanfictionBers, un chico de Valencia decide hacer un viaje a Alemania, Essen donde conocerá a ____ y vivirán grandes aventuras pero... ¿y si cambiamos las coordenadas? Cover desing by: EditorialYoutubers