Y este capítulo va dedicado a: 12345678910azazazaza disfrutarlo y tu también❤
————-——
Lo siento Bers pero no puedo contarte esto en persona por el dolor que me da así que te he escrito esto:
Verás hará ahora unos 3 años nos conocimos Christian, Dominik, un chico más y yo por lo que pasó con el canival de Armin. Todos teníamos algo en común, todos eramos amigos del chico, el cual se comió Armin, nunca pudimos llegar a creer que él se dejará comer por otra persona por placer porque él nunca le gustaron los hombres, es más en aquel momento tenía novia. Así que decidimos ir a investigar.
Primero fuimos la casa de Armin pero no encontramos nada. Después fuimos a la casa de nuestro amigo el cual ese día cumplía 20 años de su muerte al principio todo parecía normal aunque la casa ya no era lo que era, había ropa tirada por todo el suelo y su colchón en el medio. Había en un lado de la casa una pared escrita, ponía todo el rato "matar" en alemán. No entendíamos absolutamente nada. De repente oímos un estruendo muy grade tras nosotros, la puerta se había cerrado y no había forma de abrirla. Pensamos que la puerta se cerró por el aire aunque después bien pensado aunque hacia un frío de la leche no hacía ni gota de aire. Más tarde después de investigar toda la parte de abajo sin éxito alguno decidimos subir al segundo piso teniendo que pasar justo por el lado de la pared que ponía matar, en ese momento Christian oyó una voz detrás suyo que decía matar en alemán. Primero me echó la culpa a mi porque estaba justo detrás suyo pero después se dio cuenta de que era totalmente imposible ya que la voz era muy masculina, efectivamente, era la voz de nuestro difunto amigo.
Al subir encontramos una hoja escrita por los dos lados, ponía el nombre de George, el chico que venía con nosotros. La cosa empezó a ponerse muy tensa. Después vi una sombra justo detrás de George, una sombra que iba cada vez asemejándose más a una persona y viéndose con mas nitidez hasta el punto en el que logré ver la cara de nuestro difunto amigo. Ya no paso nada mas hasta pasada media hora, en el piso de arriba del todo cayó un cuchillo del techo pasando a escasos milímetros de George. Fue en ese momento en el que decidimos salir corriendo. George se quedó el ultimo al llegar a la puerta, estaba abierta de par en par. Al salir Christian, después yo y por ultimo Dominik, la puerta se cerró dejando encerrado a George. Intentamos abrir la puerta con todas nuestras fuerzas pero fue en vano. Fue entonces cuando comenzamos a escuchar gritos de George, minutos después logramos abrir la puerta y lo primero que vimos fue lo poco que quedaba de su cuerpo y totalmente desnudo. Le faltaban las piernas, el pene y medio brazo y tenía un corte limpio en el cuello pero se notaba que estaba hecho después del desmembramiento.
______________________________
Holiwiiis fuckoneros y ¡Aquí esta! Un nuevo capitulo de Gracias Essen. Espero que os haya gustado.
Si queréis que os dedique un capitulo comentad y poned al final #participo el capitulo que suba y haré un sorteo y en el siguiente capitulo a lo mejor te lo dedicaré así que ya sabéis.
Hasta la siguientetetete, fuckonnn...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Essen(Bers Y Tu)
FanficBers, un chico de Valencia decide hacer un viaje a Alemania, Essen donde conocerá a ____ y vivirán grandes aventuras pero... ¿y si cambiamos las coordenadas? Cover desing by: EditorialYoutubers