Este capitulo va dedicado a valenBariloche espero que lo disfrutes♡
Narra ____:
No me lo puedo creer, es él, es Armin Maiwes, no puede ser, él debe estar en la carcel, salío hace un par de dias en aquel programa de televisión, es imposible, ¿Que hace aqui? ¿Eso significa que la carne humana de arriba está para que el se alimente? ¿Cuanto debe llevar aqui? ¿Esos cadaveres serán de la gente asesinada en la casa de mi difunto amigo? ¿La utilizará para eso?
Estabamos todos en shock es imposible que una persona encerrada en una carcel de maxima seguridad este aqui, que haya salido teniendo una pena de por vida, no se a podido escapar, parece un sueño, más bien una pesadilla, pero no és así, es mas que real, estamos todos despiertos, mirando la cara de un hombre que a estado matando para alimentarse, es más a saber que persona esta en su plato ahora mismo lleno de sangre, y un brazo aparentemente de una chica joven, quien sabe a lo mejor es la chica de aquel vestido negro.
Un grito me sacó de mis pensamientos haciendome correr en dirección contraria a él. Todos tuvimos el mismo acto reflejo ya que vimos que Armin se había levantado de su silla y estaba dispuesto a atacarnos. Llegamos a la ventana por donde entramos y saltamos rapidamente por la ventana, solo faltaba Florian, cuando estaba dispuesto a saltar por aquella pequeña ventana le cogió el cannival, quien se lo llevó de allí sin que nosotros pudiesemos hacer nada. Segundos despues comenzarón a escucharse alaridos de Florian y despues silencio, un silencio que tardó poco en romperse con los lloros de Chrisitan y de Dominik, seguidos de los mios, no tardaron mucho en acompañarnos Andrés, Bers y Alfonso en los lloros.
- Vayamonos de aqui ya, no vaya a ser que Florian se haya sacrificado en vano, que no se quede un alama más aqui. - Dije secandome las lagrimas y comenzando a andar en dirección contraria de por donde habíamos venido. Los demas me siguieron.
Dominik y Christian iban los ultimos repitiendo una y otra vez que no deberian haberlo llevado en esas condiciones, sabian que no podía coorer y aun así lo llevaron corriendo riesgos.
Al llegar otra vez a mi casa nos sentamos todos a ver todas las grabaciones y al ver que Armin no salía en la parte de aquella habitación nos asustamos todos en lugar de el se vea como una sombra negra. En ese momento decidimos llamar a la policia con el fin de saber si aquel cannival seguía despues de todo en la cárcel, y así era, lo tenían vigilado las 24 horas del día asi que era prácticamente imposible que fuese él y ademas tenemos las comprobaciones de la cámara.
Decidimos dejarlo todo por hoy y nos pusimos a editar todos los vídeos para poder ir subiendo alguno ya.
En aquel momento volvió a sonar el teléfono, era un numero desconocido así que no lo cogí, pero empezaron a insistir muchísimo de modo que al final lo cogí.
- Diga? *Dicho en alemán*
Pero nadie contestó, cuando me cansé de esperar decidí colgar pero antes de poner despegar el auricular de mi oreja escuché una respiración y seguido de eso dijo:
- Os lo advertí, eso os pasa por no hacerme caso, así aprenderéis.
Seguido de aquello colgó dejándome con la palabra en la boca.
Se lo comenté a todos y se quedaron flipando.
- ¿Pero que se cree ahora? ¿Que esto es un juego? - Dijo Bers indignado.
- Pues si es eso hemos entrado de lleno todos y ya no podemos salir. - Dije mirando al suelo y apoyándome en la mesa que tenía detrás.
- ¿Y que nos queda hacer? Lo único que podemos hacer es hacer lo que nos diga o acabaremos palmandola. -Dijo Christian.
(____ iba traduciendo todo lo que decían)
- Entonces... ¿Continuamos jugando? Yo voto por ello. - Dijo Alfonso levantando la mano - ¿Quien esta conmigo?
Todos levantamos la mano, se nos notaba en la cara la preocupación que teníamos pero somos un equipo y nos vamos a ayudar los unos a los otros.
- Esta bien... Pues que siga el juego - Dije como en una película de acción a lo que todos nos reímos, lo necesitabamos despues de todo.
Dicho esto nos pusimos a editar los videos y de mientras yo me dedique a enseñarles algo de español a Dominik y a Christian.
________________________________
¡Holiwisss!
Bueno, bueno bueno... despues de andar muerta durante un par de meses porfin subo capitulo, siento haberos hecho esperar tanto y espero que la espera haya valido la pena, gracias por haber esperado tanto se os ama♡*Recomendación personal*
Pasaos por el perfil de PaulaCM6 escribe muy bien y es un amor de persona♡
ESTÁS LEYENDO
Gracias Essen(Bers Y Tu)
FanfictionBers, un chico de Valencia decide hacer un viaje a Alemania, Essen donde conocerá a ____ y vivirán grandes aventuras pero... ¿y si cambiamos las coordenadas? Cover desing by: EditorialYoutubers