#9 Volvemos

350 29 21
                                    

Narra ____:

-¿Sabes? Recuerdo todo lo que me dijiste fue... -Pare de hablar, me puse a llorar, me daba... pena.

-No llores... -Dijo Bers abrazándome,y de repente sentí como mi hombro se mojaba, y no era capaz de decirle lo que de verdad pasa.

-Verás Bers es que yo... Soy homosexual pero, creo que siento algo por ti. -Dije con una sonrisa leve.

Hubo un silencio muy incomodo y seguido de eso nos besamos, fue el beso más... Más hermoso. Nos besamos y nos volvimos a besar, cada vez era más apasionado, sentía su calor en cada rincón de mi cuerpo.

Y bueno lo demás ya os lo imagináis.

Me levante exhausta como si no hubiera dormido en toda la noche, si, había dormido pero dos horas.

-Bers, ¿estas despierto? Le dije susurrándole al oído.

-... -Bers no respondía. Decidí despertarlo de la forma mas tierna posible, con besos. Empece a darle besos por la cara y a acariciarle el pelo. Se despertó lentamente y me besó suavemente.

-¿Vamos a desayunar a la cafetería? Que en... *mira el móvil* 15 mins hemos quedado para ir otra vez a la alcantarilla. -Dice Bers.

-Esta bien, por cierto mi familia va a venir a visitarme dentro de dos días, no le digas nada sobre lo que de verdad pasó allí es mejor que no se enteren. -Dije mirándole con cara de cachorro mojado.

-Vale, ¿Oye estas segura de que quieres volver allí? -Dijo Bers.

-Si todo sea por encontrar el misterio de lo que me pasó ayer. -Dije confiada

-En fin... Está bien pero no me voy a separar de ti, no pienso dejar que te vuelva a pasar algo. -Dijo Bers agarrándome la mano.

Seguido de eso nos levantamos, despertamos a Andrés y a Alfonso, no fue muy buena idea porque cuando se despertaron nos persiguieron por toda la casa, cabe decir que los despertamos "cantando" a todo volumen.

Fuimos a desayunar. Cuando acabamos de desayunar nos fuimos directamente al bosque, donde, en la entrada, nos estaban esperando Christian y Dominik. No tardamos en llegar, esta vez, por suerte, no pasó nada. Nos metimos dentro de la alcantarilla.

-¿En serio tenemos que bajar ahí? -Dijo Bers algo asustado.

-Si, habéis venido hasta aquí por algo. -Dije dándole la mano. -Vamos

Bajamos los dos juntos a ver que había y grabar.

-¡Hostia mirad eso! -Dijo Bers señalando algo.

-¡No jodas, un paquete! -Dije llevando a Bers a recogerlo.

-Esta todo mojado tío. -Dijo Bers.

-Claro, ¿Que te esperabas si esta en el agua? -Dije entre risas pero en tono burlón.

-Vale eh. -Dijo Bers dándome un tierno beso.

Creo que todo esto va a generar demasiada polémica porque a de estar en el vídeo ya que es cuando encontramos el paquete. Recorrimos toda la alcantarilla ya sin encontrar nada.

-¿Abrimos el paquete? -Dijo Andrés.

-Sí. -Dijo Bers sentándose en el suelo, a lo que le seguimos Andrés y yo.

Lo abrió con impaciencia, dentro del paquete habían dibujos, huesos pequeños, tela negra y medio billete de Hong Kong.

-Luego lo enseño bien en la habitación, ahora continuamos. -Dijo Bers levantándose, al igual que Andrés y yo.

*Conversación en Alemán*

-Vale, ahora os vamos a llevar a una casa en medio del bosque. -Dijo Christian.

-No será la de... -Dije asustada

-La misma. -Dijo Dominik.

-¡Vosotros estáis locos! -Dije exaltada

-Vamos, es importante. - Dijo Christian intentando convencerme.

-Esta bien pero... Pero estoy segura de que va a pasar algo. -Dije con la voz entrecortada.

*Fin de la conversación en Alemán*

-Nos vamos a una casa. -Dije no muy segura de si de verdad quería ir.

-¿A que casa se refieren? -Dijo Bers expectante.

-Os lo digo a la salida por vuestro bien. -Dije con un tono de preocupación andando hacia nuestra posible "perdición"

__________________________________

Holiwis, fin de otro capitulo. Espero que os este gustando^^ Si quereis portadas booktrailes marcas de agua... Os digo que he abierto una editorial con  httpMisakiJulipop-httpbownRenoChanRoronoa_Mari. La editorial se llama ShippersTeam. No os olvideis de comentar lo que os a parecido y votar.

Gracias 

Gracias Essen(Bers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora