#12 Preguntas sin respuesta

181 18 4
                                    

Narra Bers:

Todo esto es demasiado extraño, ____ Christian y Dominik ya se conocian así que puede haber un complot por parte de ellos, si es que ya sabía yo que no me podía fiar de ella, si es que soy un imbecil, ya verás nos van ha hacer algo gordo y nos la van a liar. En fin voy a intentar confiar en ella pero...

¿De que se conocen? ¿Por qué no me lo contó antes? ¿Habrá ayudado ella ha hacer Ben and Ed?

En fin sea lo que sea es su vida privada y no he de entrometerme en eso ahora, he de pensar en lo que nos está pasando aquí.

¿Por qué en la alcantarilla Ben Drowned  atacó a ____? ¿Por qué en la casa no me atacó? ¿Por qué me perseguía?

Nada tiene sentido, pero bueno espero que todo se acabe resolviendo y eso no es lo único que me ronda la cabeza sino que...

¿Quien es Benedikt? ¿De verdad ese es su nombre? ¿Por qué desapareció? ¿De donde es? ¿Por qué decidió ayudarlos a ellos a hacer Ben and Ed? ¿Por qué Ben and Ed?

En fin espero algún día tener respuesta de todo esto.

Dejé de pensar en todo eso y me fui a por mi móvil. ____ no está en casa porque ha ido a comprar.

Al llegar encontré un mensaje del grupo "chiris😍" y debajo de mi móvil una carta de ____. Decidí primero cm hablar con ellos y después leer la carta.

¡Hola Chiri!

Hola Chiri ¿Que pasa?

Mañana vamos a ir Alvaro y yo a Essen.

Vale perfecto, ¿A que hora cogeis el avión?

A las 10 de la mñn.

Vale, pues os esperaré en el aeropuerto.

Vale, por cierto ¿que tal con la chica?😏

Recuerda todo lo que le dije en el hospital, después de hablar de eso...😏

¡No me jodas! ¿¡Lo has hecho con ella?!

Si😊... Pero no digas nada a nadie por favor, no se como acabará la cosa con ella...

Vale Vale tranquilo, mañana nos vemos, ¡Al fin!

Sii, al fin👏. ¡Adiós chiri!

¡Chaoo!

Dejamos de hablar y procedí a leer la carta, me di cuenta de que se había mojado y se notaba de que era se lágrimas.

______________________

¡Holiwisss! Siento que el cap no tenga nada interesante pero quiero hacer algo diferente, veis todas las preguntas que se ha planteado Bers pues bien, me gustaría que en los comentarios las intentéis responder con vuestras teorías. Y bueno eso es todo el siguiente capítulo prometo que será muchísimo más interesante y salseante.

Si queréis que os dedique un capitulo comentad y poned al final #participo el capitulo que suba y haré un sorteo y en el siguiente capitulo a lo mejor te lo dedicaré así que ya sabéis.

Hasta la siguientetetete, fuckonnn...

Gracias Essen(Bers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora