Narra Bers:
____ nos dejó solos para decidir quien dormía con quien, rpgman quería dormir en el sofá y mi minion también así que me tocó a mi dormir con ella.-Emos decidido que yo dormiré contigo y ellos dos en el sofá ¿te parece bien? -dije.
-¡Me parece genial! -exclamó ____ -Venid os voy a enseñar la casa, y no os cortéis en ir a un sitio u a otro.Al acabar nos fuimos todos a dormir.
____ y yo no podíamos dormir por lo que iba a pasar mañana así que nos quedamos hablando de nuestras vidas hasta quedarnos dormidos.
Narra ____:
Al despertarme me encontré a Bers despierto mirandome.-Buenos días Bers -dije seguido de un bostezo.
-¡Buenos días! -dijo Bers riendo -si quieres puedes llamarme Alphonso.
-Mm... Me gusta mas llamarte Bers si no te importa -dije un poco tímida- ¿Te apetece desayunar?
Vale, y no me importa que me llames Bers. ¿Vamos a despertar a los otros? -dice Bers con cara de perver.
-Mejor nos quedamos 5 minutitos más aquí que se está genial -dije con una voz de niña, a lo que Bers rió.
Jmmm... Valii -dijó sonriente -¿Sabes? Me recuerdas a mi primo con esa voz.Después de eso hubo silencio, nos fuimos acercando poco a poco el uno al otro, el tocó suavemente mi mano a la que yo correspondí cogiéndole la mano. Juntamos frente con frente,tenía muchísimas ganas de besarlo pero sabia que no debía.
En ese instante entraron rpgman y el hipster a la habitación para levantarnos. Se tiraron los dos encima de la cama, Bers encendió la cámara y comenzó a grabar el vlog del día de hoy. Se le veía cara de frustrado pero no podía pensar que era por lo que acababa de pasar.
Nos fuimos a cambiar todos y bajamos a una cafetería a desayunar.
------
Espero que les este gustando y no olvidéis de comentar lo que os a parecido y votar si os ha gustado^^. Hasta la sihuientetetete fuckonn.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Essen(Bers Y Tu)
ФанфикBers, un chico de Valencia decide hacer un viaje a Alemania, Essen donde conocerá a ____ y vivirán grandes aventuras pero... ¿y si cambiamos las coordenadas? Cover desing by: EditorialYoutubers