Este capitulo va dedicado a: Gertowner_03 Espero que te guste❤!
Narra Bers:
Le propuse a ____ jugar a la play mientras que Andrés y Alfonso daban una vuelta. Mientras jugamos decidí preguntarle todo lo que me rondaba por la cabeza.
Paso media hora y llegaron Andrés y Alfonso con Christian, Dominik y Florian (el de la pierna rota). Venían a comer con nosotros.
Al final mis sospechas de la posibilidad de que Florain fuese el causante de las cosas ocurridas anoche se me desvanecían y eso me hacia feliz pero a la vez temía por la posibilidad de que de verdad haya un asesino o un fantasma detrás de todo esto.
Al acabar de comer decidimos irnos otra vez al bosque pero en este caso no íbamos ni a la alcantarilla ni a la casa donde su amigo muerto.
Estuvimos un rato hablando y paseando por el bosque de camino a aquel lugar. Al ir con Florian no podíamos ir muy rápido pero tampoco teníamos prisa ya que esta vez estaba más cerca y no se nos iba a hacer de noche.
No tardamos mucho en ver aquel lugar, esta vez aún viendo esta con la luz del día daba más miedo que aquella cosa de la otra noche. Sin pensarlo dos veces nos acercamos a aquel lugar el cual una vez vivió Armin Meiwes y su madre. Buscamos un hueco por donde entrar ya que la puerta estaba cerrada con candado, un candado que parecía oxidado del tiempo que lleva ahí puesto.
Por detrás encontramos, por suerte, una ventana abierta sin tapiar. Nos colamos forzando un poco nuestra fuerza para ayudar a Florian. La casa estaba totalmente iluminada, decidimos primero subir al 3r piso y así ir bajando. En el piso solo encontramos un poco de sangre, pero nada especial. Bajamos al segundo piso y encontramos una habitación llena de carne humana, era puta carne humana, daba muy mal royo pero decidimos pasar del tema y bajar al primer piso, al llegar escuchamos ruidos provenientes de una habitación no muy lejana a nosotros. Decidimos dejarla para la ultima cosa que hacer en esta casa, no encontramos nada fuera de lo normal pero, al llegar a aquella habitación ocurrió lo peor.
_______________________________________
Holiwiiis fuckoneros y ¡Aquí esta! Un nuevo capitulo de Gracias Essen. Se que es algo corto pero es intenso. Espero que os haya gustado.
Si queréis que os dedique un capitulo comentad y poned al final #participo el capitulo que suba y haré un sorteo y en el siguiente capitulo a lo mejor te lo dedicaré así que ya sabéis.
Hasta la siguientetetete, fuckonnn...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Essen(Bers Y Tu)
FanfictionBers, un chico de Valencia decide hacer un viaje a Alemania, Essen donde conocerá a ____ y vivirán grandes aventuras pero... ¿y si cambiamos las coordenadas? Cover desing by: EditorialYoutubers