#7

366 26 12
                                    

Narra Bers:
Bésala ya es tu ocasión, era lo único que pensaba hasta que por fin me lancé.

-Chicos mirad ya estamos a 5 metros de la alcantarilla- grita Alfonso jodiendo el beso.

Me cago en ... Otra maldita vez. -Pienso.

-¿¡¿¡¿Que cojines es eso?!?!? -Dije gritando y señalando a un niño con una camiseta roja bastante rota, unos pantalones cortos rojos manchados y rotos y con solo un zapato azul, era moreno/rubio y no pude ver más pero se parecía mucho a Ben drowned es más parecía estar muerto.

-Vámonos por favor ¡ya! -Dijo ____ atontada.

-¡____!-Grite corriendo hacía ____- tratando de que no se desmayase. En ese preciso momento eso se fue.

Ya estábamos en el hospital, Christian y Dominik se disculparon, se sentían horriblemente mal no paraban de decir "sólo era un easter egg inofensivo; pensábamos que no iba a ir tan lejos". Estaban tan mal que se pusieron a llorar, Alfonso estaba en un rincón revisando la grabación una y otra vez para ver si podíamos sacar algo de luz a eso que acababa de pasar, Andrés estaba consolando a los alemanes y yo bueno, yo estaba al lado de la camilla de ____ con su mano cogida llorando en silencio y pidiéndole a todos los dioses que me la devuelva.

Joder no se va a despertar nunca. en ese momento entro el medico

-Por favor vayan desalojando la sala tenemos que trabajar -Dice el medico en alemán a lo cual solo lo entienden Chrisitan y Dominik.

Ellos son españoles no te van a entender -Dicen ellos para que el medico intente buscar un idioma para que los entiendan.

El medico repite lo mismo pero en castellano.

-Perdone pero ¿Nos podríamos quedar en la sala de espera hasta que nos deje pasar? -Digo

-Si, pero no todos solo dos, muchas gracias -Dice el medico con un acento algo extraño.

-Vale, gracias. -Digo algo triste.

-Bers tu vete estas sufriendo mucho -Dice Alfonso.

-No, ni de coña me voy yo de aquí, tengo la culpa de que ella este así, yo la lleve allí. -Digo sentándome en la sala de espera, cruzándome de brazos y agachando la cabeza.

-Esta bien pero yo me quedo contigo -Dice Andrés abrazándose.

-Esta bien quedaos vosotros yo me voy, si dicen algo avisadme; estaré aquí en menos de un segundo -Dice Alfonso uniéndose al abrazo -Dominik, Christian vámonos si pasa algo ya nos avisaran. -dice chapurreando el ingles.

Media hora después me decidí a decirle a Andrés lo que sentía por ____:

-Oye bro, ¿puedo contarte un secreto? -Digo cabizbajo.

-Claro bro, sabes que siempre puedes confiar en mi -Dice Andrés rodeandome con su brazo.

-Verás, creo que me he enamorado de ____, casi me beso con ella dos veces pero... -No pude continuar ya que me cortó.

-¿¡¿¡¿Como?!?!?¡No me lo puedo creer! -Se le ilumina la cara pero al segundo se le apaga -Joder casi osea que te ha friendzoneado.

-No, pero como iba diciendo siempre habían terceras personas que los cortaban. La primera vez fue cuando entrasteis a la habitación a despertarnos y la otra en la alcantarilla antes de que apareciera Ben drowned -Digo infeliz -Bro, dame consejo porfii.

-Bro tienes que lanzarte, decirle lo que sientes -Dice Andrés dándome una palmada en el hombro y sonriendo ligeramente.

-Ya pero ¿Como? ¿Cuando? Además no sabemos si despertará, jodeeeer -Digo rompiendo a llorar.

-Seguro que despierta. Bers, los doctores van a hacer lo que sea además sólo ha sido un desmayo, no está en coma. Dice Andrés intentando alegrar un poco la situación pero en ese preciso momento viene un doctor.

*Conversación en inglés*
-¿Familia o amigos de ____ Carrasco? -Dice en voz alta el doctor.

-Si, nosotros -Digo con los ojos cristalizados.

-Muy bien, ____ esta...

---------------

Jeje como estará ____ estable habrá despertado en coma... Quien sabe jujuju
Se que tardó en publicar pero bueh el sábado voy a intentar colgar otro o sino el domingo pero ns si me dará tiempo no os voy a dejar tanto tiempo con el hype ;P. No olviden decir que les pareció y si les gustó votad y hasta la siguientetetetete Fuckonn

Gracias httpMisaki

Gracias Essen(Bers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora