#10 En la oscuridad

236 21 7
                                    

Narra ____:

Nos dirigimos a los adentros del bosque. A medida que nos íbamos metiendo se iba oscureciendo todo mas hasta el punto donde cayo la noche por completo. Que mejor forma de ir a esa "casa" que por la noche y, además, una noche sin luna.

Bers no tardo mucho en volver a preguntarme sobre la casa.

-¿Y que pasa con la casa? -Pregunto Bers.

- A ver Bers yo te diría todo lo que se sobre ello, pero como te lo cuente ya no entras así que por favor no vuelvas a preguntar hasta que salgamos ¿Vale? -Dije intentando convencerlo.

- Bueno... Esta bien pero por lo mínimo dime quien es el que vivía ahí. -Dijo insistiendo.

- Por favor Bers deja de insistir.-Dije sintiéndome mal, no podía correr el mismo riesgo de la otra vez.

Pocos minutos después llegamos. Ese edificio era realmente escalofriante.

*Conversación en Alemán*

- ¿____ no les vas a explicar nada de la casa por aquello que paso la otra vez verdad? -Pregunto Dominik.

- Si, paso de volver a correr ese riesgo no pienso dejar que a ellos les pase lo mismo, sobre todo a Bers no pienso volver a perder contra... esto. -Dije malamente mirando a Bers.

- Dudo que vuelva a pasar lo mismo y si pasa solo espero que me pase a mi y no a vosotros. Y no pienso dejarte ____ esta vez. -Dijo Christian para después abrazarme, apenas nos conocíamos pero de la vez con Bers y aquella ya nos basto para preocuparnos por todo lo pasado.

-Esta bien, vamos... -Dije al fin súper preocupada.

*Fin conversación en alemán*

- ¿Que es lo que pasa? -Pregunta Bers preocupado por mi cara de preocupación.

- Nada, simplemente estábamos planteando como íbamos a mirar la casa y por donde entrar. -Dije con algo de nerviosismo.

-Vale, ¿Empezamos? -Dijo Bers ansioso.

-Vamos que primero hay que saltar una valla. -Dije señalando una vallas antiguas casi caídas.

Primero pasó Alfonso, después Andrés, después yo, seguido Bers, después Dominik y finalmente Christian. No dimos mas de un paso que Christian se puso a llorar, lo entendía perfectamente, no era el único que tenia muchísimas ganas de llorar.

*Conversación en Alemán*

-¿Christian has sentido algo? -Dije tocándole el hombro

- No puedo, he escuchado detrás mio decir claramente "Vais a morir" y lo peor de todo es que era su voz. -Dijo Christian tirándose al suelo.

Christian, no nos va a matar nadie, salimos una vez podremos salir otra, simplemente tenemos que aguantar y si vemos las señales nos vamos. -Dijo Dominik levantándolo para continuar.

Vamos Christian, contra antes entremos antes saldremos. -Dije tirando hacia adelante.

*Fin de la conversación en Alemán*

Entramos rápidamente por un lado de la casa la cual ya estaba medio derruida.

La casa por dentro estaba muy dejada y se notaba que muchas personas han venido a hacer de todo. No tardamos en ver que en aquella casa algo había pasado ya que en un rincón nada más entrar hay un charco de sangre, y parecía reciente. Al otro lado había un colchón y un montón de prendas de ropa la mayoría femeninas y también había un vestido negro colgado encima del colchón goteando sangre, era repugnante y a la vez terrorifico, habían matado a alguien allí y a lo mejor la persona que la había matado seguía aún allí acechando para matar a otra persona.

-¿Pero que narices es todo esto? Nos van a matar. -Dijo Andrés casi llorando.

-Andrés te prometo que eso no va a pasar. -Dije intentando consolarlo aunque viendo lo que pasó la última vez y viendo esto no lo tengo tan claro.

*Conversación en alemán*

-Esto es obra de él ¿verdad? -Dijo Christian mirando una de las prendas que habían tiradas por el suelo.

-Pues seguramente,¿Que es lo que miras? -Dije tristemente.

-Eso es una de las prendas de... -No lo pudo contener más, se puso a llorar desconsoladamente. Sólo podía recordar lo que pasó aquella vez en este horrible lugar y no era el único.

Dominik con la sangre muy fría se acercó hasta la prenda, la levantó y dijo: -Es la de él.

Dejé de mirar esa prenda, hice que Christian hiciese lo mismo y finalmente dije: -Subamos arriba a lo mejor encontramos algo más.

*Fin de la conversación en alemán*

Repetí lo mismo en español y sin dejar que dijesen ni una palabra más subimos arriba. Lo primero que encontramos fue una hoja que ponía "I see you" con un ojo dibujado. No le prestamos demasiada atención a eso y dijimos que quizás la sangre y la hoja era para ahuyentar a la gente pero la cosa cambió cuando vimos un paquete dentro de una habitación contigua al pasillo de donde estábamos. Lo cogimos del suelo lo miramos por encima y antes de ni siquiera poder acabar de mirarlo se escuchó un ruido de algo que se había caído a nuestro lado al salir vimos una hoz en el suelo cosa que antes no habíamos visto.

———————————————————————

Holiwisss, siento las tardanzas pero estoy de vacaciones y no me apetece hacer nada y este capítulo me ha costado escribirlo ya que me a costado que se me ocurriera una idea, no la idea general sino la que profundiza pero bueno por fin lo tenéis es corto pero intenso.

Aprovecho para decir dos cosas, tengo un perfil con httpMisaki donde haremos portadas y booktrailers para los que nos lo pidáis y libros conjuntos. El perfil de llama One-Chans espero que os guste y pasaos también por su perfil que es una escritora 10/10, tiene historias bown y me está ayudando con esta historia osea que a darle calor❤

Y también os quiero decir que si os gusta twd os paséis por el libro "Amor En Un Apocalipsis zombie? (Carl Grimes y tu)" de MiriLoveYT esta muy bien a mi me esta gustando mucho

Fuckonn, hasta la siguientetetetete.

Gracias Essen(Bers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora