#5 ^^

391 35 3
                                    

Narra Bers:
Me cago en todo porque tendrían que molestar justo en ese momento tan mágico bueno va voy a empezar a grabar.

____ nos llevó a una cafetería a desayunar que estaba genial.

Después de desayunar ____ nos llevó por todo Essen, y nos iba haciendo de guía.

Essen era precioso nos encantó pasear por allí, íbamos muy formales pero aveces hacíamos el gilipollas y la gente que nos veía le hechaban la bronca a ____. Al final decidió no sacarnos más, pobrecita terminó muy harta de nosotros.

Al llegar vinieron los de sluggerfly.

Estaba muy nervioso, no paraba de hacer el imbécil por toda la casa, mientras ____ le daba un último repaso a las preguntas.
Quieres estarte quieto de una puñetera vez por favor?-ne dice ____ cerrando los ojos y agachando la cabeza.
No puedo voy a morir de nervios ____ abrázame-dije con cara de niño que nunca había roto un plato, ella simplemente asintió y me dio un tierno abrazo. No se porque dije eso pero valió la pena.

(Charla con sluggerfly)

Al irse estaba que no me creía nada solo sentía que de un momento a otro iba a morir. Había cumplido mi sueño conocer a unos creadores de un juego, pero eso no fue lo mejor de este viaje hasta ahora sino que he podido conocerlos junto a mi mejor fan.

-¿Comemos ya? En nada vendrá Ryan. -dice ____.
-Vale, ¿Que hacemos para comer? -decimos todos menos ____ al unisono
-¿Que os parece comer las salchichas alemanas? Creo que va siendo hora de que las probéis. -dice ____ con cara de perver, nosotros aceptamos alegres.

Terminamos de comer y justo picó Ryan.

-------------
Heyy si lose llevo ya un tiempo sin actualizar pero no tenía inspiración, ahora ya tengo ganas de escribir y pronto otro capitulo .Espero que les este gustando y no olvidéis de comentar lo que os a parecido y votar si os ha gustado^^. Hasta la siguientetetete fuckonn.

Gracias Essen(Bers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora