*Conversación en inglés*
-¿Familia o amigos de ____ Carrasco? -Dice en voz alta el doctor.-Si, nosotros -Digo con los ojos cristalizados.
-Muy bien, ____ esta...
-Diganos que está bien por favor. -Dije casi llorando.
-Lamento decirte que no, ____ ha entrado en coma.
-No, no, no puede ser. -Dije rompiendo a llorar.
-Tranquilo tío seguro que despierta. -Me dijo Andrés abrazandome *Lo ha dicho en castellano*. -¿Podemos entrar a verla?
-Si pero sólo hasta las siete. -Dice el doctor dándome una palmada en el hombro, dando media vuelta y se fue.
-Andrés, bro, dejame entrar a mi primero porfii y luego ya te avisaré ¿vale? -Dije con hilo de voz.
-Claro, va tenemos *mira el móvil* 10 minutos hasta las 19:00 -Dice Andrés mirándome con ánimos.
Abrí la puerta lentamente y entre cabizbajo.
-Hola ____, se que no puedes hablar conmigo pero he leído que si me puedes escuchar y que luego te acuerdas. -Dije llorando. -Lamento mucho lo que ha pasado, ha sido todo mi culpa, no debería haberte llevado allí, debería haberme pasado a mi, ojalá no te hubiera conocido así... -Me arrodillé en un lado de su cama y le agarre de su mano. -Te quiero, y joder si te quiero, te quiero demasiado, no puedo vivir sin ti ya, has sido lo mejor que me has pasado hasta ahora, te amo, te amo te amo, te amo, te amo, te amooo... -Dije llorando con mucha más fuerza. Entonces sentí como me apretaban la mano con fuerza, levante la cabeza y me di cuenta de que sólo eran imaginaciones mías.
Me levanté y sin soltarle la mano le di un beso en la frente, le acaricie la mejilla y llame a Andrés para que entrará.
Paso cerrando la puerta tras de el. -Tío ya han pasado 10 minutos nos tenemos que ir ya.
-Vale... -Dije triste soltándole la mano pero sentí como me agarraban el brazo, vi a Andrés hecharse las manos a la boca, me giré y era ella acababa de despertar.
Llamamos corriendo al doctor.
-Muy bien salgan fuera ahora los llamaremos, le vamos a hacer un par de pruebas. -Dijo el doctor con una media sonrisa en la cara. *Ingles*
-De acuerdo. -Dije medio llorando de la emoción.
-Dios tío te has pasado casi todo el rato que hemos estado en el hospital llorando -Dice Andrés rodeandome con el brazo y dándome un beso en la frente.
Nos quedamos hablando hasta que salio el doctor.
*Conversación en inglés*
-Esta estable, pero un poco aturdida ya se puede ir a casa pero tratarla con calma esta noche ya estará bien entrad, firmad unos papeles y ya os podréis ir. -Dijo el doctor dándonos unos papeles y un bolígrafo. Firme yo todo ya que era para hacerse responsable de ella.
-Toc toc, Hola -Dije abriendo la puerta mirando a ____ con una sonrisa de oreja a oreja.
-Holis -Dijo ella sonriendo levemente.
-Andrés está llamando a Alfonso, a Dominik y a Christian ahora entra y ya nos vamos. -Dije ayudándola a levantarse. -¿Te acuerdas de todo?
_No, lo último que recuerdo es estar hablando contigo andando por el bosque camino a la alcantarilla, pero bueno, el doctor ya me a dicho que para esta noche ya me acordaré de todo con pelos y señales. -Dijo levantándose.
-Vale ya nos podemos ir. -Dijo Andrés asomándose por la puerta.
____ se vistió rápidamente en el baño y nos fuimos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Essen(Bers Y Tu)
FanfictionBers, un chico de Valencia decide hacer un viaje a Alemania, Essen donde conocerá a ____ y vivirán grandes aventuras pero... ¿y si cambiamos las coordenadas? Cover desing by: EditorialYoutubers