#6 Cerca del peligro

403 34 9
                                    

Narra ____:
Acaba de llegar Ryan y sinceramente me da mal rollo, le veo algo extraño pero no se que es, me da que este esconde algo muy chungo, pero bueh yo no soy nadie para juzgar.

-Tío que mal rollo da esto por dioss- Dice Bers con cara de donde me he metido joder.

-Me vas a encantar la casa a este paso- Digo mirando la cara de Ryan bastante asustado.

-Pobre Ryan yo creo que al final el está mucho más cagado que nosotros- Dice Bers riéndose, a lo que nosotros también reímos.

Terminamos la entrevista y seguido de eso nos fuimos con Christian y Dominik al bosque donde estaba la alcantarilla. Bueno Dominik no vino ya que se fue con su novia pero más tarde volverá para llevarnos a una casa de no se que cosa, de verdad me tienen muerta de miedo, porque me meto siempre en estos marrones.

-No se vosotros pero a mi me da que Christian nos matará de un momento a otro junto al tío de la pierna "rota" y Dominik- Digo mirando a Christian.

-¿Me habéis llamado?- Dice Christian en alemán

-Nono pero no nos mates ¿vale?- Digo en alemán con una voz muy de niña.

Recorrimos todo un camino totalmente recto lleno de arboles muy bonito. Al final de ese camino estaba la famosa alcantarilla.

-Y bueno ____ dinos como has tenido el valor de ser nuestra ayudante?- Pregunta el minion.

-Pues mira porque me encanta el caso de Ben and Ed y me encanta Bers, también tengo la oportunidad de pasar un par de semanas con vosotros y puedo ayudaros con el alemán y el sitio para poder dormir. -Respondo orgullosa. -Por cierto minion de Bers ¿como te llamas en verdad?

-Pues me llamo Alfonso, como Bers- Dice Alfonso muy contento, pero su rostro mostraba demasiado miedo.

Alfonso y rpgman se fueron para alante con Chistian, el iba pensando en sus cosas y pasaba mucho de nosotros. Y Bers y yo nos quedamos hablando por detrás aunque Bers iba tan cagado que casi ni me escuchaba. 

-¿Sabes? Yo siempre he sido muy tímido pero contigo es todo muy diferente. -Dice Bers cogiéndome de la mamo exterior a nuestros cuerpos y haciéndome a el.

-Ooh eres mas dulce que el azúcar. -Dije rodeándole la cintura con el brazo del interior a lo que Bers se puso rojisimo.

Y casi llegando a la alcantarilla nos paramos, el me abraza lentamente acabando escasos milímetros de el, yo le beso en la nariz que es por donde me llega. El se pone de puntillas fuimos acercando nuestros labios y...

-Chicos mirad ya estamos a 5 metros de la alcantarilla- grita Alfonso jodiendo el beso.

En ese momento ocurre...:

-¿¡¿¡¿Que cojines es eso?!?!?-Dice Bers gritando y señalando a...

-Vámonos por favor ¡ya!-dije atontada.

-¡____!-Grito Bers corriendo hacía mi tratando de que no me desmayase. En ese preciso momento eso se fue.

____________________________________

Momento interesante in coming. Ya tenéis el nuevo capitule weeee!! Tengo la ayuda de @httpMisaki así que me encantaría que le dierais mucho amor a ella ya que se lo merece, gracias Misaki<3. Hasta la siguientetete, fuckonn

Gracias Essen(Bers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora