JuliaCG9 te dedico este cap. Un segundo de silencio por ese chanclazo por chillar por la actualización de la historia. Gracias por seguir la historia❤
____________________
- ¿Por qué esta vez una hoz? -Dije mirando a Christian y a Dominik.
- ¿Qué es lo que pasa? *Dicho en alemán* -Dijo Dominik con cara de in-expresión al no entender el español.
Repetí lo mismo en alemán. Y Christian apunto con su linterna a una pared. Estaba totalmente escrita y todo el rato ponía "fuera o lo pagareis" en alemán.*Conversación en alemán*
-Ya esta se acabo están casi todas las señales, vayámonos por favor. -Dijo Christian a punto de darle un ataque al corazón. A lo cual, lo único que se me ocurrió hacer es ir a esa pared, ponerme delante y gritar: ¡Que es lo que escondes, porque no quieres que lo sepamos, eramos tus amigos, luchamos por ti, y tu mataste a uno de los nuestros!
De repente se escucho un ruido muy fuerte tras de mi. Christian vino corriendo a recogerme y Dominik apuntó a la puerta por si un caso se había abierto, pero no fue la puerta. Christian y yo salimos corriendo hacia arriba y mientras subíamos escuchamos tras nosotros "por favor, iros". A lo que grite: No hasta que no acabemos aquí.
*Fin de la conversación en alemán*
No volvió a pasar nada más y procedimos a subir al tercer piso. Antes de subir acordamos ir en parejas, por si algún caso pasa algo y no quedarnos atrás nadie. Y las parejas fueron: Primero Christian y Andrés, después Bers y yo y por ultimo atrás de todos nosotros, los mas fuertes, Dominik y Alfonso. Lo único malo es que Alfonso va con la cámara, así que es mas difícil que corra rápido. Al llegar arriba encontramos una pila de papeles cada uno escrito completamente con un nombre diferente, y en una encontramos tres nombres ____, Chrisitan y Dominik. Lo extraño es que si lo pones a contraluz se puede ver un corazón que ocupa casi toda la hoja, pero, estaba totalmente tachado. Fue en ese momento en el que decidimos salir corriendo de aquel sitio, pero antes de llegar a la salida sentí un tirón en el brazo, pero gracias a Bers, a Christian y a Dominik pude seguir corriendo y llegar a salir junto a todos los demás. Al volver a saltar la valla escuche como me decían "quédate conmigo por favor", era su voz. Salí de allí junto a todos los chicos, en ese momento escuchamos todos un grito muy fuerte que provenía de la casa. Salimos todos corriendo, y no paramos hasta que salimos del bosque. Nos fuimos todos a cenar. Y por ultimo nos fuimos a mi casa para ver las grabaciones. Vimos algo muy raro... cada vez que nos íbamos adentrando en la casa una criatura se iba acercando más y más a Bers, claramente era Ben Drowned.
Estábamos ya demasiado cansados así que nos fuimos todos a dormir y Christian y Dominik se fueron a sus casas.
- ¿Me vas a decir ya que pasó en esa casa? -Dijo Bers intentando saber que pasó allí esta vez con mas insistencia que antes de entrar.
- Se que te lo prometí pero después de todo esto prefiero hablar primero con Dominik y Christian. - Dije entristecida por todo lo sucedido.
- ¿ Y que tienen que ver ellos con lo que pasó la otra vez? - Dijo Bers con cara de "No me lo vas a decir ¿Verdad?"
- Pues porque ellos estuvieron conmigo aquella vez. - Deje bajando poco a poco el volumen de mi voz.
- ... Esta bien pero por favor cuéntamelo. Buenas Noches. -Dijo Bers. Me da un beso, se gira y se duerme.
Pasada media hora cogí mi móvil y vi un grupo llamado "El trío Essen😱" en alemán y con 40 mensajes. El grupo era de Dominik y de Christian y estaban hablando de la otra vez. Nos pasamos casi toda la noche hablando de eso.
______________________________Holiwiiis fuckoneros y ¡Aquí esta! Un nuevo capitulo de Gracias Essen. Espero que os haya gustado.
Quería deciros que si queréis que os dedique un capitulo comentad y poned al final #participo el capitulo que suba y haré un sorteo y en el siguiente capitulo a lo mejor te lo dedicaré así que ya sabéis.
Hasta la siguientetetete, fuckonnn...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Essen(Bers Y Tu)
FanfictionBers, un chico de Valencia decide hacer un viaje a Alemania, Essen donde conocerá a ____ y vivirán grandes aventuras pero... ¿y si cambiamos las coordenadas? Cover desing by: EditorialYoutubers