01. MIS IDIOTAS

2.1K 100 16
                                    




''Porque nosotros somos jóvenes, nos lamentaremos mañana es un poco peligroso (Hey amigo será mejor que te tranquilices)por este momento que nunca volverá''


  ''Porque nosotros somos jóvenes, nos lamentaremos mañana es un poco peligroso (Hey amigo será mejor que te tranquilices)por este momento que nunca volverá''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yayaya paren todo que les tengo una buena noticia decía Javi entrando eufórica a la sala de ensayos. Todos la observamos esperando respuesta, pero como Hope es tan maduro corrió hacia ella para quitarle el papel de sus manos. Oye idiota entrégame eso dijo Javi lanzándose sobre su espalda intentando quitárselo pero era inútil, siempre pasaba lo mismo y nunca le ganaba. Todos reíamos de sus niñerías pero quería saber que sucedía así que me acerque y les quite el papel de las manos. Me senté junto a Suga y abrí aquella hoja. Han sido nominados a los MAMA 2015, además de ser parte de un Special Stage junto con otro grupo de otra empresa... no termine de leer ya que Rapmon me quito la hoja y siguió leyendo en silencio debido al griterío de todos.

Jungkook: ¿con quién iremos a bailar esta vez?

Vale: mmm quizás... espero que sea Vixx, hace mucho no veo a Leo - Kook quito su brazo de su hombro observándola furioso -¿y yo que hice?

Jimin: ¿qué tanto les ven a esos chicos?

Maida: ¿son más caballeros que tu puede ser? - Jimin la observo ofendido

______: vamos no sean así, son buenos chicos, eso es todo - me puse de pie para tomar mis cosas y dirigirme afuera - chicas ya son las 5, vamos antes de que alguien nos vea.

Taehyun: Yo revisaré el lugar -dijo corriendo como un niño pequeño y corrió hacia afuera para revisar.

Así que las chicas se pusieron de pie para irnos, Vale se despidió tímida de Kook, ya todos sabemos que ellos dos están en algo pero no lo quieren admitir. Observamos a los lados por los pasillos mientras no hubiera nadie. V nos aseguró que el área estaba despejada y corrimos. La verdad, no podemos juntarnos con los chicos fuera de horario de trabajo, o sea cuando vemos sus vestuarios o los acompañamos a presentaciones entre otras cosas.

Llegamos a nuestra oficina a revisar lo que sería el próximo traje de los chicos para los premios. Son uno de los más importantes de Corea, así que no podemos dejar que no se luzcan ese día. 

Ser parte del staff nunca creímos que fuera tan complejo la verdad, era trabajo, y pesado, acompañábamos a los chicos a sus giras y a cada lugar que fuera, pero aun nos restringen visitarlos dentro de la misma empresa o en actividades externas a la empresa, ya que puede ser mal intencionado. Pero de igual manera siempre nos reunimos en su apartamento o en el nuestro.

Vale: ¿quién cree que puede ser el otro grupo?

______: solo espero que no sea tan compleja la presentación, si no obligadas a soportar los quejidos de Jin y Rapmon por el baile

Maida: deja de molestarlos, con razón Jin y tú pasan peleando, siempre lo criticas por algo

Javi: dicen que los que pelean se aman - dijo acercándose a mi observándome

ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora