14. CONFESIONES

809 64 14
                                    

Narra Vale

Ya habían pasado dos días desde que supimos que ______ estaba en la clínica debido a un desmayo que sufrió mientras que practicaba trekking en un lugar cercano a donde ella vivía. Su madre nos comentó que quiso salir sola debido a que aún no se sentía bien con todo lo que había ocurrido, además de su confusión de volver a Corea. Al estar sola fue difícil que lograran contactarla debido a los golpes que sufrió en aquel camino rocoso. Estábamos muy preocupados, sobre todo nosotras, que sabíamos cómo era ella con sus decisiones, al tomarlas de un segundo a otro y salir corriendo sola a lugares lejanos que según ella lograban ayudarla a pensar con más claridad.

Desde esa llamada que no hemos visto a Suga, por lo que suponemos que debe haber tomado la decisión de ir a verla, ya que la considera como una hermana mas ya que es la única que lo entiende en sus momentos de nostalgia y estrés, aunque no estamos seguros totalmente ya que un sinfín de emociones nos han abundado a todos estos días.

Ya mañana es el día en que Jimin tendrá su conferencia de prensa en donde aclara los rumores que abundan por todos lados y los ánimos de Maida andan por el suelo, insultando a todo el mundo y en momento de preguntarle el tema evita todo tipo de conversación la cual sabe que llevara a su tema con Jimin.

Ya era tercera noche que Jin se la pasaba con nosotras en el apartamento, aunque encerrado en el cuarto de ______ lamentándose cada minuto en haber sido realmente un idiota.

Vale: ¿Hoy tampoco piensas ir a tu apartamento? –me dijo que no moviendo su cabeza con su mirada enfocada en una fotografía de nosotras cuatro puesta en el velador de ______, la cual mostraba claramente ese sentimiento de angustia el cual lo carcome por dentro. –Deberías haber tomado la decisión de ir a verla si tanto te desespera tenerla en frente.

Jin: Si me hubiera dado cuenta de que la lastime, o mejor dicho, haberle dejado en claro mis sentimientos y lo tonto que fui, créeme que lo hubiera hecho. Pero sé que no querrá verme, incluso espero un gran golpe de su parte sabiendo cómo es su carácter –ambos reimos recordando esos episodios en donde quien molestara a ______ terminaba golpeado en el piso agonizando de dolor y suplicando que dejara de golpearlos, aunque luego de aquello terminaba abrazándolos y riendo con ellos, ya que siempre ha sido más de piel con los chicos, cosa que ni ella misma ha podido encontrarle respuesta al porqué de aquello.

Estuvimos conversando un par de horas y pude darme cuenta que realmente este chico tiene sentimientos sinceros, los cuales se reflejan de la manera más inocente en su forma de hablar como un pequeño niño enamorado de la niña más bella del jardín de infantes. Mañana sería un día de locos debido a lo de Jimin, pero algo intuía de que ese chico algo se traía entre manos, ya que entrometer a Maida en ello para acompañarlo sí que sería un golpe bajo de su parte si no sucede lo que todos deseamos hace ya muchos meses. Me puse mi pijama de Stitch ya que hacia un frio horrible aquella noche, como si el sentimiento de aquella estuviera acompañado de aquel sentimiento nostálgico que tenemos todos como grupo de amigos desde hace algunos días. Pude ver que me llego un mensaje de buenas noches de Jungkook el cual me hizo sacar una sonrisa estúpida llena de sentimientos de una loca enamorada, y luego de eso logre conciliar el sueño.

Narra Javi

Realmente era imposible ver los nervios de Maida aumentar, ya que su comportamiento torpe y genio horrible han estado como nunca antes, así como querer matar a quien se le cruce por delante.

Hoseok y Jungkook pasaron a buscarnos a Vale y a mí para ir al lugar de la conferencia en donde ya se encontraba Maida, Namjoon y Jimin. Íbamos en silencio y de vez en cuando Hoseok me apretaba la mano intentando darme seguridad y haciéndome comprender que no debía matar a Jimin luego de lo que sucediera, como si realmente mis ojos reflejaran toda la tortura que estaba planeando si nuestra amiga sale mal.

El lugar estaba lleno de camarógrafos, por lo que nos fuimos tras unos paneles para poder observar tranquilos todo lo que pasaba sin que nos vieran ahí, o mejor dicho a los chicos y comenzaran a atacarlos con preguntas. Vale y Taehyun no dejaban de moverse impacientes ni dejaban de comerse las uñas por lo que en muchas oportunidades tuve que golpearlos o algo ya que todos nos encontrábamos en la misma posición.

Comenzó la rueda de prensa dando una introducción al tema, y con Namjoon explicando por qué estaban allí él y Maida. Comenzaron las preguntas las cuales Jimin no dudaba en responder con una gran sonrisa en su rostro, como si fuera realmente gracioso el confirmar una ''supuesta relación'' en un grupo idol, lo cual a la larga puede traer algunos problemas difíciles de evitar con sus fans. Preguntas como, ¿Conocemos a aquella chica? ¿Qué tan especial es para ti? fueron respondidas sin titubear por Jimin, y a su lado Namjoon y Maida no soltaban ninguna palabra. Podíamos notar la incomodidad de ella incluso al nivel de ver que en cualquier momento podría llegar a desmayarse o quizás hacer algún alboroto.

Periodista: ¿Podrías ser más específico y contestarnos directamente quien es ella y hace cuanto la conoces?

Jimin: Estoy algo nervioso por decirlo pero –claro, nervioso con esa sonrisa de imbécil a punto de decir el secreto mejor guardado –desde que éramos traines ella ha estado con nosotros y ha sido muy atenta en todo, acompañándonos como compañera de trabajo y amiga, y para mi algo más. Un tiempo atrás negué el estar enamorado y decir que no tenía tiempo para nadie diciendo que solo mi carrera importaba pero eso fue una mentira la cual ocasionó que ella misma se alejara lo que hizo darme cuenta de cuanto la quería. No sé si realmente me llegue a perdonar un día, pero realmente quiero que sepas que quiero tener algo serio contigo y poder, ya sabes, hacerte feliz.

Al ver que aquella última frase se la dirigió a Maida tomando su mano, todo el salón se quedó en silencio un momento observando aquella escena de Jimin y Maida en frente a los periodistas las cuales dejaron estupefactos a todo el mundo. El grito de Vale inundo el salón y comenzó el bombardeo de preguntas hacia los chicos. Con Vale saltábamos de felicidad al ver que por fin este idiota se había dado cuenta de todo, incluso los chicos se pusieron en frente de ellos aplaudiendo como niños pequeños. Todo dio un vuelco al ver como Maida abandonaba el lugar despavorida, todos volvimos a quedar impresionados y tomo solo un minuto en que Jimin reaccionara y fuera tras ella. Namjoon pidió disculpas por lo sucedido diciendo que era algo que se debía haber hecho hace mucho y por fin uno de aquellos temas lograba concretarse; quedamos en la duda de esos ''temas'', hasta que caímos de cuenta como Jin se subía a la tarima y tomaba el micrófono con sus manos temblorosas logrando una frase titubeante la cual a pesar de todo pudimos distinguir; También me encuentro en una relación de la chica de la misma área, así que espero puedan aceptar estos eventos de ahora en adelante. Quedamos más impactados de lo que ocurría y tuvieron que darle fin a la rueda de prensa. Fuimos todos tras el escenario y pude ver como Jin temblaba aun por lo que había hecho. Vale le tuvo que dar un par de golpes para que se calmara, pero dentro de todo, es un gran paso para que esa relación por fin tome otro curso. Intente llamar a ______ pero al primer llamado no hubo respuesta; intente una segunda vez y me contesta uno de los hermanos. Conversamos con Diego unos minutos poniéndonos al día en algunos temas ya que había puesto el altavoz y todos oían la conversación, y al momento de preguntarle por su hermana me dijo que estaba con una visita que había llegado apresurado hoy por la mañana muy preocupado por su estado. Nicolás tras él gritaba estupideces diciendo que era su novio y se lo tenía muy guardado. Todos estaban hablando como locos e intercambiando palabras con los hermanos de ______ y preguntándoles quien era aquel chico, pero el rostro de Jin cambio de un segundo a otro al oír a uno de los hermanos de ella gritando creo que se llama Yoongi.


ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora