Narra Jin
Desperté con los ruidos de los chicos mientras estos jugaban en la sala de practicas luego de un día agotador, no se en que momento me habré dormido, pero dormir no mas de 3 horas diarias me estaba pasando la cuenta realmente.
Namjoon: chicos acérquense, llego el comunicado del ceo -no se en que momento habrá salido de la sala; si, debo haber dormido un par de horas.
Todos nos acomodamos en el sillón mientras esperábamos atentos a que abriera el sobre el cual estábamos esperando hace unos días. Si, nos habían aplazado las vacaciones debido a unas solicitudes de programas y presentaciones las cuales eran tan relevantes que no podíamos negarnos a ir.
Buenas tardes chicos, primero que todo les agradezco por ser perseverantes en esta agotadora semana y veo que a pesar de todo se esfuerzan del mismo modo en todo. Debido a ello se han ganado un descanso de dos semanas en donde podrán viajar, estar con sus familias l hacer lo que ustedes estime conveniente siempre y cuando mantengan su postura ante ... No alcance a escuchar todo lo que Namjoon había dicho ya que Taehyun y Hope comenzaron a gritar de emoción mientras comenzaban a hacer planes de lo que seria este esperado descanso. A pesar de estar feliz por ello, me sentía un poco inquieto.
Desde que ese encuentro con las chicas en nuestro apartamento que no hablo con ______ y a pesar de que siempre me muestre frío con ella, me preocupa un poco lo enojada; no no, lo muuuuy enojada que debe estar conmigo.Flashback
Jungkook: ¿acaso no fuiste muy cruel con ella?
Taehyun: te excediste en serio -se levanto de la mesa y se dirigió a su habitación.
Javi: eres un estupido Jin, no tenias porque ponerte así por temas que no te corresponde meterte en ellos.
Jin: ¿Acaso le dije algo a ustedes?
Vale: No, pero en serio no permitiré que le hables así otra vez.
Me sentí frustrado por la situación, sobretodo por la cachetada que me dio antes de irse a la habitación de Yoongi, por lo que me puse de pie y me fui a mi habitación furioso.
Pude sentir unos sollozos provenientes de la habitación del fondo y mi remordimiento se hizo presente al oírla llorar.
Pensaba en ir a pedirle disculpas pero vi que del lugar sale un Suga furioso el cual me agarro de la camisa y me hizo entrar a mi habitación y el siguiéndome.Yoongi: sabes como se encuentra ella de dolida y te dignabas a dirigirte a verla. El descaro te sale por los ojos idiota.
Jin: Solo me di cuenta de que hice mal y quería pedirle disculpas, ¿Acaso no seria lo mejor hacer eso? -dije con los ojos llorosos ya que aun podía oírla llorar desde ahí.
Yoongi: No te le acerques ahora. Quizás mañana intenta pedirle disculpa pero no lo dejes pasar, si no te estarás arrepintiendo por ello. -salió furioso del lugar dejándome solo con mis pensamientos viendo que era lo correcto que podría hacer.
Fin del flashback
Luego de ducharme y vestirme voy de camino al apartamento de Ken, ya que hace días no lo veo y necesito conversar y recibir consejos de alguien mas que no sean los chicos o las chicas, aunque ellas solo quieren matarme en este momento.
Golpee un par de veces y me recibe Hongbin con un abrazo ya que es mucho tiempo de que no los veía a todos. Salude al resto y cruzamos unas cuantas palabras hasta que me indicaron que Ken se encontraba en el estudio escribiendo así que fui donde el. Intente entrar despacio para no interrumpirlo y pude ver que se encontraba con Hyuk ambos pegados a un teléfono celular así que no los quise interrumpir y espere ahí.Hyuk: ¿No sabes cuando volverás? -Pude ver que decía con su rostro apenado, quizás hablaban con algún familiar de alguno.
Ken: Sabes que puedes contar con nosotros y toma el tiempo que necesites, pero esperamos que puedas volver.
Hyuk: si no vuelves te iremos a buscar quieras o no.
Golpee un par de veces para que prestaran atención a que estaba ahí y ambos cortaron la llamada como si los hubiera descubierto en algo malo. Hyuk se retiro del lugar con su mirada algo enojada y me quede con Ken.
Ken: Supe que comenzaron tus vacaciones, ¿ya tienen planes sobre que harán?
Jin: Los chicos pretenden visitar a sus familias, menos Suga y Namjoon que se quedaran aquí.
Ken: ¿También viajaras?
Jin: No lo se, pretendo quedarme hasta el momento. Ademas, quiero arreglar las cosas.
Ken: ¿Las cosas con ..
Jin: Si ella. Me esta dando cargo de consciencia por todo lo que le dije. No se como hablarle, creo que estoy confundido.
Ken: Te gusta, no es confusión.
Jin: aish! Bueno eso.
Ken: Se que es una chica fría, ruda y todo eso, pero si le hablas bien aceptara hablar contigo te lo aseguro. Ella misma este tiempo ha comenzado a tolerarte mas a pesar de lo cruel que eres a veces con ella.
Jin: lo se, debería ir a verla.
Ken: mejor envíale un mensaje antes.
Estuve un momento mas y decidí ir al apartamento de las chicas para hablar con ______ y pedirle disculpas. El camino parecía eterno y al estar cada vez mas cerca mi estomago se retorcía, soy algo nervioso y situaciones así me desesperan.
Golpee un par de veces y Vale me abre la puerta y al ver que era yo dejo la puerta abierta para que pasara sin decir nada. Llegue al living y estaban todas, menos ______.Maida: ¿Necesitas algo?
Jin: Vine a hablar con ______, ¿esta en su habitación?
Vale: Salió
Jin: aaamm... Entonces volveré mas tarde.
Javi: Supongo que pretendes intentar arreglar las cosas
Jin: se que hice mal, en verdad nunca creí que podría reaccionar tan mal. Esta bien se que soy malo con ella a veces pero creí que me entendería.
Vale: ¿Entender que? ¿Que te gusta? Es obvio que ella no lo sabe
Javi: bueno, no que no lo sepa pero ella no lo cree así, cree que prácticamente la odias.
Maida: de un principio fuiste así con ella. Por nuestra parte fuiste obvio, pero para ______ siempre fue odio lo que sentías.
Jin: Solo me sentía celoso -ya estaba comenzando a desesperarme- desde que llegaron a la empresa que la observe de otra manera y al ver que todos le prestaban atención, me ponía furioso.
Tenían razón. De un principio me comporte como un verdadero imbecil con ella pero me era inevitable. Fue inmediato su cercanía con los chicos a tal punto en que cualquier cosa que sucedía ellos se acercaban a ella para pedirle consejos o ánimos a pesar de ser la mas seria de las cuatro. Me sentía celoso la inmediata cercanía que tuvo con Suga como si se conocieran de siempre, ambos son parecidos en carácter y ella siempre dijo que fue su mejor amigo desde el inicio; es la única que he visto que se ha acercado a el tan fácilmente y peor que ello, el cedió a acercarse. Creo que eso sucedió antes de darme cuenta de todo, celos, ocurrieron antes de aceptar totalmente de que me gustaba, y ahora peor aun que estaba enamorado de ella. O al menos, de eso se dieron cuenta todos, pero menos ______.
Jin: ¿Saben como a que hora volverá a casa?
Javi y Vale se fueron a sus habitaciones evitando mi pregunta y eso provocaba que me comenzara a poner nervioso. Maida se sentó frente a mi con la mirada baja hasta que con el rostro algo apenado me dice que ______ se fue. Que viajo a ___________ y no están seguras cuando volverá, o mejor dicho, si lo hará o no.
ESTÁS LEYENDO
ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)
FanfictionNos conocimos hace mucho, pero nuestra relación nunca ha sido buena. No sé qué tiene el conmigo para ser así, nos gritamos todo el tiempo y los demás ya solo escuchan nuestras peleas. Con el resto no hay problema, son como hermanos para mí. En reali...