08. ¿ONLY ONE?

1K 71 6
                                    

Por más que intentaba concentrarme no me era posible llevarlo a cabo, me frustra el solo hecho de sentirme así con él ya que desde que nos conocimos nos hemos declarado guerra procurando matarnos con solo estar cerca el uno del otro.

Además hay temas de por medio como el de Jimin y Maida que también perjudican el ambiente un poco por lo que decidí que tenía que llamar a alguien para tener distracción de los chicos de Got7 o Bts.

Toque la puerta para entrar al apartamento y de inmediato me recibe Hongbin con un gran abrazo y disculpándose a la vez de que debía ir a las grabaciones de su drama, por lo que me dejo la puerta abierta para entrar hacia donde estaban los demás.

Ken: Sabia que me extrañarías pronto como para venir a mí – me grita desde la cocina. Y en eso escucho a alguien corriendo desde el pasillo.

Hyuk: ______!!! – se abalanza de golpe sobre mí con un gran abrazo y levantándome por la sala. Digna escena de una película infantil. – Hace mucho no te veía, estas igual de pequeña por cierto – comencé a golpearlo y el no dejaba de reír, la verdad, extrañaba a este ñatón. En el momento en que los chicos tuvieron una colaboración con Vixx, me hice muy cercana a ellos, sobre todo a Ken y Hyuk, y siempre nos mantenemos en contacto, aunque concretar una junta se nos haga difícil. Digamos que son parte de mi círculo más cercano, que incluye a Suga y las chicas.

______: ¿Dónde están los demás? A Hongbin lo vi salir.

Ken: Hak Yeon está en una reunión de drama, Leo y Ravi en la empresa. Ya ven a sentarte que esta lista la cena.

Nos sentamos a comer la infinidad de cosas que Ken cocino, lo cual en un principio creí que era demasiado pero fue cosa de dar el vamos y Hyuk ya había arrasado con unas cuantas cosas y Ken me hablaba con la boca llena. Estuvimos riéndonos de estupideces, contándome sus anécdotas en las giras y bromas que se hacían de por medio lo cual fue un momento muy grato en el que mis pensamientos pasaron a un lado y olvide mi revoltijo mental hasta que comenzamos a hablar de mí. Hace unos días hable con Jin y decía que su relación con Got7 estaba creciendo, no se les ocurra dejarnos de lado dijo Ken, lo que me hizo atorarme con el kimchi debido a ello. Hyuk abrió sus ojos como platos y comenzó a interrogarme y advertirme en que no podía cambiarlos y todo eso. Ken comenzó su interrogatorio habitual sobre mi relación con el idiota.

______: la verdad no quiero hablar sobre él –dije ya avergonzada y pude notar que mis mejillas rojas me estaban delatando.

Ken: Sabes que cualquier cosa puedes contarme y pedirme, pero no puedes pedirme que te apoye en esto si Jin es mi amigo y si me pide consejos se los daré al igual que ti.

Hyuk: incluso justo ayer vino a ver a Ken y estuvieron hablando del tema, sobre lo que siente por ti y que no se atreve a .... AISH!!! – Ken le golpeo la frente tan fuerte que Hyuk que este tuvo que alejarse un poco para aliviar su dolor, hasta que se giró hacia mí y debe haberse dado cuenta de mi expresión de asombro para que sus ojos demostraran que lo que dijo, al parecer, no debía haberlo escuchado.

Cada vez me avergüenzo mas al hablar de SeokJin por lo que seguí preguntándoles por ellos mismos y así seguimos conversando por unas 3 horas más hasta que se hizo tarde y los chicos se ofrecieron ir a dejarme a casa, aunque les insistí en que podía irme sola, contradecir a Ken y Hyuk es como hablar con una pared ya que nunca me hacen caso.

Una semana solamente quedaba y ya estaba todo listo, nuestro trabajo fue fenomenal por lo que nos dieron unos días de trabajos autónomos para que los chicos pudieran ensayar libremente. Hoy con Vale decidimos ir al centro comercial y como siempre, compramos más de lo habitual, y por supuesto regalos a los demás. Estuvimos hablando sobre lo que ha sido este trabajo con los chicos y lo bien que salió todo. Además de algunas confesiones de Vale que me dejaron algo sorprendida, esta chica no aprende; estuvo desde que comenzó todo, hablando por whatsapp con Mark amistosamente, pero todos sabemos que Jungkook es algo celoso por lo que no creo que se lo tome a mal. Es solo un amigo, además Kook sabe que solo tengo ojos para el en este momento de mi vida decía con su mirada de chica enamorada, o mejor dicho, niña enamorada la cual sonríe con el solo hecho de pensar en su príncipe azul.

Estuvimos esperando a Suga y Taehyun que se ofrecieron a pasar por nosotros para ir a dejarnos a casa, nos ayudaron con las cosas al llegar y en eso suena mi celular y logro ver que es un mensaje. Un mensaje de Jin.

Mensaje de Jin: ¿Estas ocupada?

Mensaje de ______: acabo de llegar a casa.

Mensaje de Jin: Pero ¿tienes algo que hacer?

Mensaje de ______: Puede ser, ¿Qué ocurre?

Mensaje de Jin: ¿Puedes ...venir a ayudarme con algo?

Mensaje de ______: ¿Tan urgente es para pedir mi ayuda?

Mensaje de Jin: En este momento confio en que puedas ayudarme, si accedes te espero en la sala de ensayos de la empresa.

Al leer aquello dude en ir, pero en realidad para que me pida ayuda a mi debe ser algo muy fuera de la ayuda de los demás. Le comente a Suga lo que ocurría y accedió a ir a dejarme mientras Tae comía como pequeño unos dulces junto a Vale y Javi. Fuimos en silencio todo el camino hasta la empresa en donde al bajar de auto Suga me dice que solo tenga paciencia con este chico y se fue dejándome sola.

Llegue a la sala de ensayos y pude ver a Jin con un rostro exhausto y alrededor de cuatro botellas de agua esparcidas por el suelo. Al verme en el umbral de la puerta solo se acercó a mí y me rodeo con sus brazos diciendo gracias por venir; su tono de voz me causo preocupación por saber que le sucedía por lo que nos sentamos y comenzó diciéndome que se sentía algo frustrado ya que a pesar de saber toda la coreografía de la presentación, él mismo no se sentía preparado para ello y estaba muy nervioso. Le dije que debía tener confianza en sí mismo ya que en estos años ha progresado bastante; intente subirle el ánimo y le pedí si podía mostrarme la coreografía. Sus movimientos tan elegantes me hicieron disfrutar cada paso que daba en los cuales no pude ver imperfección alguna. Si bien no tiene las completas habilidades de baile como Hoseok o Jimin, él no quedaba fuera de ser un gran bailarín. Le aplaudí como una verdadera fan al terminar de ver su rutina y pude ver, en todo el rato que estuve aquí una sonrisa satisfactoria y dulce.

Jin: Gracias, pero aun así necesito seguir ensayando.

______: No tienes nada que envidiarle a los demás, cada uno tiene capacidades distintas para hacer ciertas cosas. Créeme, he incluso me encantaría bailar tan bien como ustedes.

Jin: Por lo que he visto, no bailas nada de mal.

______: ¿Qué dices? Soy un asco al lado de ustedes, si bien se me muchas coreografías de diversos grupos, aun así no me sale con la misma precisión como ellos.

Jin: recuerdo cuando bailaste Only One de Boa hace unos años...

______: Ah! Junto con Tae –pude ver como rodó los ojos al recordar el baile en pareja –es de mis coreografías favoritas.

Jin: ¿Y si la bailas ahora? –Coloque una cara de horror solo porque ha pasado mucho desde que baile aquello y quizás ni lo recuerde –ay vamos, te saldrá bien ya lo veras.

En cosa de un segundo conectó su celular al parlante y comenzó a sonar Only One. Fue cosa de impulso para comenzar a moverme al ritmo de Boa recordando lo tanto que me fascinaba. Estaba concentrada en el baile, el cual al parecer lo recordaba a la perfección, Jin se me acerca al momento del baile en pareja y fue una sincronización perfecta al notar que se sabía cada paso. Fue un momento grato y dulce el cual disfrute mucho, incluso al terminar ambos nos quedamos mirándonos a los ojos pero sin provocar un momento incómodo. En cosa de un segundo pude notar como nuestra distancia se acortaba y Jin me rodeaba con sus brazos hasta terminar sosteniendo mi rostro para juntar nuestros labios en un tierno beso el cual no pude no corresponder.

 En cosa de un segundo pude notar como nuestra distancia se acortaba y Jin me rodeaba con sus brazos hasta terminar sosteniendo mi rostro para juntar nuestros labios en un tierno beso el cual no pude no corresponder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora