19. DESDE HOY IREMOS BIEN (FINAL)

1.1K 93 17
                                    

Fui una cobarde al salir corriendo del aeropuerto, pero me desmayaría ahí mismo o quizás lo mataría si respondía a mi duda. A veces suelo ser muy terca y prefiero quedarme con lo primero que veo antes de quizás decepcionarme de lo que viene después.

Estaba por llegar a casa, pero la verdad mi cabeza estaba revuelta por lo que decidí ir a dar un paseo cerca para poder despejarme y dejar de pensar en ello. No sé en qué momento nuestra relación con Jin tomo un vuelco que hizo que pasáramos literalmente del amor al odio, o mejor dicho darnos cuenta realmente por lo que sentíamos el uno al otro pero ninguno quiso dar el primer paso para dar a entender lo que nuestro corazón decía.

Recibí un par de mensajes pero no quería verlos ya que suponía que serían de los chicos suplicándome que vuelva o quizás una amenaza de Yoongi de que si o si debo volver.

Comencé a recordar momentos gratos entre nosotros, como aquel día que nos encontramos en el río Han fue donde mis sentimientos comenzaron a confundirse, fue cuando conocí otra faceta de él, el verdadero Jin tierno del que todos hablaban y del que me llamo la atención.

No me di cuenta en que momento la hora paso tan rápido, pero una llamada de mi papá me decía que debía volver a casa ya que ellos tenían una reunión con amistades. Llegue sin ánimos y solo con ganas de ir a dormir por lo que me acomode y me fui a mi cama.

Al ver mis mensajes pude ver que había uno de cada uno de los chicos diciéndome que debía volver, además de uno del jefe diciendo que solo me quedaban tres días para pensar que quería realmente.

Quiero volver, pero mis pensamientos y sentimientos me lo estaban haciendo difícil. Estaba que rompía en llanto debido a la disputa de mi cabeza hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura al punto de tener que ahogar un grito debido a ello.

Quede pasmada, pero me gire en un segundo y el rostro de Jin quedo a centímetros del mío, de modo que ambos quedamos mirándonos a los ojos como si tuviéramos mil y un palabras que decir a través de ellos.

______: ¿Qué haces? –Apenas podía articular una palabra sin desesperarme –Idiota perdiste tu vuelo, no debes estar aquí!

Jin: No perdí mi vuelo.

______: Como que no idiota si estás aquí.

Jin: No me quería ir.

______: Jin en serio debes volver –intentaba zafarme de su agarre y me era imposible –tienes agenda en unos días, debes estar con los chicos.

Jin: Querías que aclarara tu duda, por eso estoy aquí. –Por un momento lo había olvidado por completo, mi rostro palideció como si recordar aquello pusiera automáticamente una barrera entre nosotros.

______: Admito que mis sentimientos por ti cambiaron ha como era en un principio, pero de verdad, no pretendo interferir en tu vida, que ya logremos estar juntos sin matarnos el uno al otro ya es un gran paso y me puedo conformar con eso.

Jin: Ya deja de ser tan testaruda y escúchame si –puso su mano en mi boca con el fin de que me callara –fui un tonto de un principio contigo, y lo sabes, te explique mis motivos y fueron los de un niño de cinco años al que no le permiten tener lo que desea, pero con el tiempo me di cuenta que debía ganarme aquello de la mejor manera, y realmente creí que con esa locura ya todo estaría perfecto pero tergiversaste por completo las cosas. –ya más pálida no podía estar, mi corazón latía a mil como si en cualquier momento saliera como una bala a punto de dispararse –Sabia que realmente te convencería, si le decía al mundo que una chica me tenía loco. A la vez eso fue una prueba para darme cuenta que hace ya mucho ya me tenías así para hacer locuras como esa. Me gustas ______, y mucho, no quise exponerte diciendo tu nombre, ya que sabes como suelen ser los medios. Pero me importa más que nada que eres tú quien me importa, que te amo a ti.

No sabía que responder, no podía dejar de mirarlo a los ojos buscando una explicación de cómo llegamos a este punto de necesitar uno del otro luego de odiarnos. Ni siquiera me había percatado de que lagrimas se me escapaban hasta que Jin paso su mano secando mis lágrimas y a la vez apegándome más a él en un abrazo que demostraba ese sentimiento que él me decía sentir. Lo admito, este chico me trae loca desde que pude ver su verdadero ser.

Jin: dime que me darás esa oportunidad, por favor. –Estos días me dejo más que claro sus sentimientos, aunque debo decir que igual temo un poco el que sea un idol y como se pondrán sus fan, pero creo que podría tomar ese riesgo, aunque no sepa cómo sera todo en un futuro.

______: ¿Estaremos bien? ¿Tus fans? ¿La empresa? ¿LOS CHICOS?.

Jin: aish tonta, estaremos más que bien. Ahora sí que no habrá problemas entre los dos, ¿acaso crees que vine aquí sin conversarlo con la empresa y los chicos? –estaba impactada realmente, que vergüenza volver a la empresa ahora –sabes lo ordenado que soy con algunas cosas, los chicos me han impulsado a decirte todo de hace meses. Así que en serio no te preocupes. –el escuchar eso me dejo algo más tranquila, sobre todo por el tierno beso que deposito en mis labios entregándome plena confianza de sus palabras –Te adoro ______, y en serio que esto lo veía demasiado lejano.

______: Yo igual te adoro idiota. A propósito, ¿acaso llegaste aquí cuando estaban mis padres? –me miro como un niño pequeño escondiendo un secreto, de manera divertida –¿Es en serio? O sea que si hablo con mis padres v...

Jin: al parecer tus padres ya me aprobaron para ser de la familia.

Comencé a golpearlo por ello ya que mis padres apenas me vieran comenzarían a molestarme con esto y a obligarme a volver. No dejábamos de reír, parecíamos dos adolescentes estúpidos. Después de todo el odio que nos teníamos el terminar de esta forma nunca me la imagine. Ambos recostados en mi cama, mirándonos fijamente como dos ''enamorados'' u otra palabra cursi de ese estilo; comenzando una nueva etapa con un beso sincero.

 Ambos recostados en mi cama, mirándonos fijamente como dos ''enamorados'' u otra palabra cursi de ese estilo; comenzando una nueva etapa con un beso sincero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora