12. QUE HARÉ

762 68 9
                                    

Narra ______

Llevaba alrededor de dos horas sentada en el parque con los pensamientos en cualquier parte y no se como ordenar mi cabeza para poder pensar con claridad.
Hace ya dos semanas que mi abuelo falleció y ha sido un martirio para mi y toda la familia, a pesar de que dicen que con lo mal que se encontraba fue lo mejor para el, a uno le queda la angustia y tiende a pensar que la vida es una verdadera mierda porque sucedan estas cosas.
Ese mismo día que ocurrió viajé a ______ solo diciéndole a las chicas y a Suga, pero les pedí que por favor no le dijeran a Jin, aunque con todo lo ocurrido creo que no le debe importar, si no, ya habría intentado comunicarse.
Decidí volver a casa caminando lentamente por la costa y un ruido interrumpe mi tranquilidad y pude ver que era mi celular con un mensaje entrante de los chicos.

Mensaje de Taehyun: ¿Te olvidaste de nosotros? :(

Mensaje de Hoseok: Nadie se olvidaría de lo ruidoso que eres.

Mensaje de ______: Dejen de pelear, incluso aquí no lo dejan tranquilo.

Mensaje de Vale: ______ dile a Kook que no puede dejarme sola en sus vacaciones!!!

Mensaje de Kook: Pero si te dije que entonces me acompañaras donde mis padres.

Mensaje de Javi: Y yo que tengo terror de conocer a los padres de Hoseok.

Mensaje de Hoseok: aish miedosa. Debemos aprovechar ahora que hay vacaciones largas.

Mensaje de ______: ¿Ya les dieron vacaciones chicos?

Mensaje de Namjoon: A todos, incluyendo a las chicas, aunque serán solo un par de semanas. Algunos aprovecharemos de ver a nuestras familias y otros se quedaran.

Los chicos hicieron aquel grupo de whatsapp al enterarse que había vuelto y saber como me encontraba. Obviamente el susodicho, no esta en aquel grupo y la verdad no se como aun no le dicen con lo bocones que son algunos. Me detuve para seguir hablando con ellos hasta que entro una llamada de Maida.
Pude oír el grito de las tres y comenzaron con palabras cursis al gritarme que me extrañaban, me querían y me acosarían al momento de verme. No pude evitar tener los ojos vidriosos ya que de verdad necesitaba otro apoyo aquí aparte del de mi familia. Maida hizo callar a Javi y Vale quienes seguían gritando cosas sin sentido para decirme que planeaba venir a _______ unos días para ver a sus padres y venir a buscarme aunque sea con cadenas. Las demás por lo que supuse irán a ver a la familia de Hoseok y Jungkook lo cual eso debe ser la causa de que estén tan histéricas y hablando como si dijeran maldiciones que nadie entiende.

Maida: Tomare un vuelo mañana, y me estoy comunicando contigo para vernos. No acepto un no como respuesta, ya que quieras o no te devuelves conmigo.

Luego de eso cortó y comenzaron mis nervios a pesar de faltar muchos días para que eso ocurriera.

Maida llego a _______ a los dos días y mis padres me convencieron en ir a recibirla para poder tener distracción a pesar se la grieta que seguía conmigo. Debido a todo lo ocurrido no pude evitar ir donde ella a abrazarla diciéndole lo mucho que la extrañaba y a los demás. Fueron días reconfortantes ya que me mantenía ocupada visitando diversos lugares y haciendo reuniones familiares en donde nos brindábamos fuerzas para seguir y poder superar todo.
Iba a irme unos días a casa de Maida para ver a su familia así que me encontraba haciendo mi maleta junto a mi mama mientras oíamos música de los chicos, fue cosa de un segundo al escuchar Let me know que mis ojos amenazaron con cristalizarse al punto de querer estallar en lagrimas debido a cuanto los extrañaba y también a él.
Mi mama se acerco a darme un abrazo el cual me hacia recordar las frías noches en Seul donde me bajaba la melancolía y recordaba lo muy importantes que son para mi y cuanto extraño mi hogar.

Mamá: Hija estas vez puedo darme cuenta que esas lagrimas no vienen por tu abuelo. Creo que deberías volver.

______: No lo sé. No sabes cuanto suelo extrañarlos a todos aquí y el solo hecho de saber que aun estarán dolidos no podré estar tranquila tan lejos.

Mamá: Es obvio que aún estemos dolidos, pero todos comprendemos que es algo que con el tiempo debemos convivir con ello. No debemos dejar nuestra vida por eventos como esto. Y aunque te extrañe como loca, tu vida esta allá con esos revoltosos.

Mi mamá siempre a estado al tanto de mi relación con los chicos y nuestra cercanía. A tal punto que ellos mismos muchas veces tienen la confianza de llamarla o intercambiar mensajes con ella solo para bromear. Estuvimos hablando de lo que debía hacer, incluso con respecto a Jin, ya que conoce cada una de nuestras peleas ya que suelo llamarla cuando estoy furiosa. Será que solo yo no me doy cuenta de que ese chico me trae un poco mal, ya que mi mamá me lo dijo muchas veces pero yo insistía en hacer caso omiso a ello.

El viaje fue agotador y además de ello llegue tarde donde Maida por lo que conversamos unas horas y luego nos fuimos a dormir. Fueron unos días de maravilla en donde mi animo subía poco a poco. Hable mas seguido con los chicos ya que ella me obligaba a hacerlo y el saber que porfin Vale y Kook estaban oficialmente como pareja me dejo extremadamente feliz ya que al fin y al cabo estaban solo dando la lata diciendo que eran "amigos".

Eran las cinco de la madrugada cuando recibí un llamado el cual solo me dedique a contestar sin ver de quien provenía. Conteste dubitativa y solo podía oír gritos los cual supuse eran de las chicas hasta que procese una frase "Jimin confirmó que  esta enamorado". Corte el celular luego de tanto griterío pero fue cosa de un segundo en que me senté en la cama y procese lo que me dijeron. Desperté a Maida como pude y le dije lo que ocurrió, en un principio me dijo que no importaba pero basto un segundo que tomara su notebook para ver la gran noticia que abundaban las redes sociales. Pude notar su rostro tenso, el cual no podía descifrar si era odio, tristeza o ambas. Decidí salir un momento para que procesara lo ocurrido en cuanto sentí vibrar mi celular un segundo quedando estático otra vez. La luz de este era demasiado fuerte por lo que tuve que esforzarme para poder darme cuenta que aquella llamada provenía de Jin.

ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora