02. SIN REACCIÓN

1.5K 106 6
                                    

                  

Había pasado alrededor de una hora hablando con Jb sobre las ideas que les habían dado de como seria aquella presentación, ya que todo depende del tipo de baile. Por lo poco que sabemos, la presentación tendrá piruetas, mezclas entre los grupos y esas cosas, así que un vestuario adecuado para ello debería ser. Aunque he escuchado muy buenos comentarios de ustedes me decía Bambam de una manera muy emocionada por lo que se venía. Vale se había quedado sentada en el sofá que se encontraba en un rincón de la sala de ensayos, estaba muy callada y observadora, hasta que pude ver como se acercaron dos de los chicos a hablarle, Youngjae y Junior creo, y pude ver como su rostro palideció.

______: entonces esperare a que tengan más detalles del baile, además los chicos de Bts se acaban de enterar y no saben mucho

JB: no te preocupes, me pondré en contacto con Namjoon para ponernos de acuerdo en los horarios y lugares de ensayo.

______: perfecto, solo espero que hagamos un buen trabajo. A un par de meses del evento, y tener que confeccionar 14 trajes no sera tarea sencilla –ambos reimos ante mi nerviosismo por el gran trabajo que se venía.

JB: de igual manera si quisieran adelantar trabajo, puedes llamarnos e ir a nuestra casa para lo de las medidas y eso.

Suena genial dije con una sonrisa e intercambiamos números. Ya se estaba haciendo tarde y debíamos irnos. Con Vale nos despedimos de los chicos y ellos nos dedicaron una grata sonrisa. Decidimos caminar hacia el apartamento, no sin antes comprar unos helados en el camino. Conversábamos lo que sería el desafío que se viene, pero Vale no podía dejar de comentar la apariencia de algunos de esos chicos, típico de ella. Íbamos riéndonos como típicas estudiantes recordando a los chicos hasta que un auto se detuvo al lado de nosotras y pudimos divisar a las chicas y los chicos en el auto.

Rapmon: chicas, vamos a nuestra casa y más tarde saldremos a un club para relajarnos un poco.

Vale: pero, ¿acaso mañana no deberían estar temprano en la empresa?

JHope: el ceo nos dijo que todos nos tomáramos el día libre antes de comenzar todo, así que hoy nos vamos de fiesta –dijo levantando los brazos eufórico por la ventana del auto.

JHope: el ceo nos dijo que todos nos tomáramos el día libre antes de comenzar todo, así que hoy nos vamos de fiesta –dijo levantando los brazos eufórico por la ventana del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale: si es así, de ahí somos –dijo en un segundo entrando y la seguí.

De camino a la casa de los chicos decidieron pasar al supermercado para comprar comida para esta noche, pero me dormí y decidieron dejarme en el auto mientras iban. Estaba logrando recuperar mis sentidos al darme cuenta que estaba sola, hasta que sentí a alguien respirar tras de mí. Me gire de golpe y me di cuenta de que Jin me observaba con un rostro serio, no podía descifrarlo del todo.

Jin: ¿Qué tal estuvo la reunión con Got7? –me dijo sin dejar de mirarme.

______: excelente, son unos chicos muy agradables –dije relajada, ya que no quería iniciar una discusión por ser tan entrometido.

Jin: ¿agradables? Por favor, unos engreídos –lo observe ya comenzando a enojarme con ese comentario sin sentido -¿Qué? Vamos es la verdad, ¿o acaso ya te entrometiste con ellos?

______: define ''entrometiste'' –dije recalcando aquello, sus comentarios logran sacarme de mis casillas muy rápido –es un tema de trabajo, soy profesional en ello y lo sabes. En todo caso, no tengo porque darte explicaciones de lo que hago.

Jin: siempre has sido igual, te cierras demasiado –dijo saliendo, dejándome totalmente confundida. No pude entender que habrá querido decir.

Casi siempre era lo mismo en la casa de los chicos antes de salir de fiesta. Comida por todas partes, JHope, V y Javi corriendo de un lado a otro jugando como niños pequeños, Maida conversando con Suga acompañados de unos tragos, Vale y Kook demostrando su ''no relación'' y el resto de los chicos bebiendo como si fuera el fin del mundo.

Eran las 1 de la mañana y el club estaba lleno. Con las chicas fuimos directo a bailar a la pista, habíamos bebido un poco pero estábamos conscientes de todo. Lo estábamos pasando de maravilla, varios de los chicos se nos habían unido al baile mientras los demás seguían bebiendo en la barra.

Estaba distraída bailando hasta que sentí que alguien me tomo de la cintura. Al girarme pude ver a Jackson sonriente modulando '' ¿bailamos?'', a lo que accedí. Bambam y Yugyeom se unieron a los chicos, que al parecer se debían conocer debido a lo amigables que eran. No cruce palabras con Jackson, solo bailamos bastante cerca, observándonos a los ojos como si esa fuera nuestra manera de hablar. Admito que el chico me cohibía un poco.

Todo fue muy rápido mientras vi cómo me alejaba de los chicos ya que alguien me estaba arrastrando hasta los baños. No pude distinguir bien debido a las luces del lugar, hasta que me acorralo en una pared y pude ver que no estaba cien por ciento sobrio como para haber hecho esto.

______: Jin pero que haces, suéltame –forcejeaba en vano debido a la fuerza con la que me sostenía.

Jin: ssshhh dee ja de gri... tarme –Me tenía fuertemente agarrada de la cintura.

______: y que quieres que haga estúpido imb... -no pude terminar hablar, ya que sentí los labios de Jin sobre los míos. A pesar de odiarlo por ser como es, no fui capaz de separarme de él. Y peor aún, le seguí el juego colocando mis manos tras su cuello.

Estaba hundida en aquel momento, y parecía que el tiempo se había quedado estancado ahí. Jin sequia con sus manos en mi cintura y me besaba tiernamente. No dejaba de despeinar su cabello, hasta que al abrir los ojos pude volver a la realidad. Lo separe de mi bruscamente y fui directo hacia donde estaban todos y saque a Suga de ahí diciéndole que Jin estaba demasiado borracho como para que siguieran ahí. Me dijo que se encontraba aburrido por lo que prefería irse a casa y llevarse a Jin. Yo estaba algo cansada, por lo que le dije a las chicas que iría con Suga y que no se preocuparan por mí.

Suga llevo a Jin en su espalda hasta que llegamos a su casa. Lo recostó en su cama como un verdadero muñeco, el cual ni siquiera se movía. Me dirigí hacia el apartamento, luego de discutir con Suga que era muy cerca y no me pasaría nada de camino.

Solo pude recostarme y mirar el techo, ya que no tenía sueño. No podía quitarme de la cabeza lo que acaba de pasar. Quizás Jin el día de mañana no recuerde nada, pero yo, no puedo olvidarme de aquel beso.

ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora