Todo esto debió ser idea de Vale, que probablemente nos vio en algún minuto. Al momento de despertar a eso de las 11 de la mañana encontré con una nota que decía ''iremos a comprar ropa, volveremos... no sé a qué hora'' y por más que intente llamar a Vale, Suga o Kook, ninguno de los idiotas me contesta.
Luego de que Jin se recostara junto a mí anoche no pude encontrar el valor para girarme y decirle algo, puedo verme como alguien muy fría, pero estas cosas realmente me ponen idiota.
Volví a recostarme a su lado y pude notar sus ojos algo húmedos, al parecer debe haber llorado en algún momento anoche o simplemente alguna pesadilla que no logro despertarlo. Comencé a acariciar su cabello, acto el cual no sé cómo tome impulso para eso pero me agradaba hacerlo, verlo dormir tan plácidamente me hizo sonreír hasta que por sorpresa me abrazo y me apego más a él. Comencé a ponerme algo nerviosa cuando comenzó a abrir sus ojos, pero ninguno de los dos hizo el intento de alejarse ya que pareciera que nuestras miradas hablaran por si solas.
Note como se iba acercando aún más y reaccione a alejarlo de mi de un golpe y me puse de pie junto a la cama dispuesta a salir de la habitación.
Jin: Tenemos que hablar –me quede estática en la puerta y mi instinto decía que era ahora o nunca para aclarar todo –por favor, escúchame solo esta vez.
______: Te escucho.
Jin: Lo siento. Fui un idiota contigo la última vez, bueno, desde que nos conocimos. Tengo que admitir que llamaste mi atención desde un principio, pero de una forma extraña me sentía celoso de la atención que les brindabas a los demás, además de furioso.
______: Ve al grano, a que te refieres con esa atención.
Jin: siempre he estado pendiente de ti. siempre estaba enterado de como estabas, incluso en aquellos momentos en donde te ibas a llorar a la azotea de la empresa porque extrañabas a tu familia –abrí los ojos como platos ya que creía que ni las chicas sabían de mis arrebatos de arrancar de todo por las noches para poder desahogarme –A pesar de lo mal que te sintieras, siempre buscabas una manera de seguir adelante y apoyar a los demás, aunque sea fingiendo una sonrisa para brindar apoyo, incluso tus golpes le daban sonrisas a los chicos. Pero conmigo siempre fue diferente por mi culpa, debido a lo celoso que estaba comenzaba a tratarte mal, y creí que así podrías estar más pendiente de mí por arreglar mi ánimo, pero me equivoque, te aleje aún más. Me gustas ______, aunque suene cursi, me gustas desde que te presentaste en la empresa, tu aura es distinta, me llamaste la atención, y deseo arreglar todos los errores del pasado, pidiéndote que me des una oportunidad de demostrar que no soy una mala persona.
______: No eres una mala persona Jin. Desde que te conozco he visto cómo has progresado en todo, como artista, como persona. Esa vez, que nos encontramos en el puente Banpo, pude ver otra cara tuya, darme cuenta de que en realidad fuimos nosotros los que comenzamos mal y de un principio no fuimos capaces de tomar otro rumbo. Me dolió nuestra pelea de la última vez, ya que por fin mi cabeza se estaba aclarando en lo que... realmente sentía.
Jin: Tuuu.. uu, ¿Compartes mis sentim..
______: ¿Qué crees? No suelo corresponder un beso si así no lo quiero. –mis mejillas se tornaron rojas recordando nuestro primer beso, y a la vez mis ojos comenzaban a humedecerse, y por más que intentara controlarlo, esta vez me era demasiado complejo. –Mmm... me gustas Jin. Realmente no creí que te lo diría tan directamente, pero es así. –Jin quedo perplejo con aquella confesión que comenzó a acercarse a mi hasta estar a centímetros, pero lo detuve. –no te acerques, por favor. –Mis ojos ya estaban inundados en lágrimas –Nuestro vinculo siempre fue por un mal camino, y a pesar de todo te perdono.
Intente detenerlo otra vez pero fue en vano, ya que ni yo misma creí que correspondería aquel beso, pero iba tan cargado de sentimientos, que pareciera que me estaba quitando un peso de encima con solo decirle aquello, aunque todavía me quedaba una duda pendiente, no supe como detenerlo para aclarar aquello. Luego de sus manos comenzaran a secar mis lágrimas, el beso se tornó más profundo cuando me tomo por sorpresa al levantarme para apegarme más a él. Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos, como si todo lo que sentimos pasara a través de ello, y esta vez fue mi impulso acercarme para besarlo, y él comenzó a subir mi camiseta y yo, no hice nada para impedirlo sabiendo lo que ocurriría estando los dos solos.
Íbamos camino al aeropuerto en silencio, ya que al parecer nadie quería irse. Iba abrazada a Yoongi, mientras él dormía, Vale y Kook iban en el asiento de adelante mientras Jin iba solo en el asiento continuo a mí. No cruzamos palabras luego de que llegaran los chicos, ya que cuando llegaron a casa, ambos nos habíamos quedado dormidos, por lo que tome toda mi ropa y salí como si nada hubiera pasado, aunque con mi cara ardiendo de vergüenza, así que me es algo difícil mirarlo a cara en este momento.
Vale: Te voy a extrañar, intenta irte a penas tus padres lleguen, o volveré a buscarte –decía aguantando las lágrimas y asfixiándome.
Yoongi: Tranquila Vale, que recuerda que no aguantara a estar sin nosotros que de aquí a una semana estará allá, no es cierto? –asentí con tal de darle tranquilidad.
Jungkook: Te estamos avisando, al igual que tú, avísanos cuando llegues a casa –se acercó a abrazarme ya que estaban a punto de subir.
Me despedí de Vale y Yoongi entre lágrimas, ya que me era difícil alejarme de mis mejores amigos cuando estaba débil, pero no podía quebrarme más de lo que ya estaba. Tomaron sus maletas y comenzaron a alejarse. Pero Jin estaba frente a mí, con sus ojos reteniendo lágrimas, pero no decía una palabra.
______: Ve antes de que te dejen atrás –le di un abrazo rápido sin esperar respuesta –adiós Jin.
Jin: espera –me detuvo al momento que estaba girando para irme. El hacerme fuerte en este momento no estaba resultando –dime por favor... si realmente me darás, esa oportunidad.
______: Creo que, sera difícil que realmente estemos juntos. –me solté de su agarre dispuesta a irme, pero su abrazo por mi espalda no me ayuda para dejarlo ir.
Jin: ¿Acaso lo de hoy en la mañana, no te dejo en claro lo mucho que me gustas?
______: Admito que eso, me dejo más que claro lo mucho que me gustas tú también. Pero algo me tiene inquieta y tú sabes lo que es. Eso que dijiste en la conferencia, que estabas enamorado de alguien, ¿no crees que deberías aclarármelo, o mejor dicho, arreglar eso antes de venir a decirme cosas a mí?
Se quedó perplejo viéndome como fui de cobarde, para correr antes de esperar su explicación. El hecho de que tomara valentía aquel día de decir que estaba enamorado de una chica, me hace cuestionar un poco lo ocurrido entre nosotros. Quizás deba exigirle respuesta, pero definitivamente, hoy no es el momento si deseo seguir en pie.
ESTÁS LEYENDO
ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)
FanfictionNos conocimos hace mucho, pero nuestra relación nunca ha sido buena. No sé qué tiene el conmigo para ser así, nos gritamos todo el tiempo y los demás ya solo escuchan nuestras peleas. Con el resto no hay problema, son como hermanos para mí. En reali...