04. ¿PODRÍA IR BIEN?

1.2K 87 7
                                    

                  

''Estoy muy cansado'', ''Si ya sabemos todo, ¿podemos irnos?'', ''Chicos necesitamos practicar'', ''Vamos bien a este paso, no se detengan''. Ya eran las 12 de la noche, y los chicos de GOT7 y BTS han estado practicando muy duro para que la presentación salga perfecta, si bien los pasos de la coreografía en conjunto ya la sabían, necesitaban practicar las posiciones y movimientos de ello.

Luego de ese baile, se suponía que cada grupo hará una perfomance de una canción propia, aunque en eso, la verdad es que no tienen problema.

Se ve que están dando su mayor esfuerzo decía Javi al ver a los chicos con movimientos tan elegantes y un profesionalismo puro. No puedo imaginar cómo se verán en día de la presentación, fantaseaba Valentina observando prácticamente con un babero los movimientos de cada uno. Veo que para variar, aquel par están más complicados, aunque debo admitir que Namjoon ha mejorado mucho su baile, comentaba Maida. No podía dejar de observar a Jin, recordando la estúpida conversación de hace unos días. No entendía el porqué de su comportamiento, él nunca ha estado pendiente de mi como para pedirme explicaciones de algo lo cual no le corresponde en absoluto.

Ya íbamos camino al apartamento en silencio, ya que fue un día agotador. Al llegar, cada una entro a su habitación a dormir. Lo que es yo, no podía conciliar el sueño, por lo que decidí; aunque se que no era conveniente; dar un paseo.

Camine unas cuantas cuadras a orilla del Rio Han hasta llegar a unas bancas que daban vista al hermoso puente Banpo, así que me senté a contemplar aquello. Me puse mis audífonos, escuchando canciones nostálgicas, la verdad, creo que estos son los días en que extraño un poco a mi familia, amigos, mi hogar. No era de mostrar mucho lo que sentía, por lo que en momentos como este prefería estar sola y sufrir en silencio.

Comencé a revisar las fotos que tenía en mi teléfono como recuerdo y no pude evitar en dejar escapar una pequeña lágrima, la cual ni siquiera intente secar ya que en un segundo explote y comencé a llorar recordando cuanto los extrañaba. Estaba a punto de entrar en la conversación de whatsapp de mi mama para hablar con ella, aunque eso me haría sentir peor. Con la duda de si hablarle o no, siento como alguien acerca su mano a mi rostro gentilmente y me seca las lágrimas.

No me moleste en girar de inmediato, ya que de alguna manera extraña, esa reacción me causaba consuelo. Tenía mi mirada puesta en mis pies, y cuando decidí levantar la vista espere que fuera cualquiera de los chicos. Pero menos él.

Jin: ¿Se puede saber qué haces sola, sentada a orillas del Rio a las 3 de la mañana? –su mirada se posó en la mía de manera dulce, a pesar de que sus palabras fueron como un reproche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: ¿Se puede saber qué haces sola, sentada a orillas del Rio a las 3 de la mañana? –su mirada se posó en la mía de manera dulce, a pesar de que sus palabras fueron como un reproche.

______: quite su mano de mi rostro sutilmente –solo quería salir a caminar es todo –baje nuevamente mi mirada a mis pies, aguantándome de no llorar.

Jin: ¿Y por qué salir a caminar causa que llores? –sentí que se sentó a mi lado observando como la luna se reflejaba en el agua.

______: ¿Y se puede saber por qué te interesa?

Jin: Nos conocemos hace años, ¿acaso no puedo preguntar la razón de por qué estas así?

______: el conocernos de hace años, nunca ha provocado un interés de saber cómo se encuentra el otro

Jin: el que no te hable, o peleemos cada vez que nos veamos, no quiere decir que no me preocupe por ti –levante mi mirada hacia el por lo que dijo –entiendo que no quieras hablar de ello, sé que sueles esconderte cuando te pasa algo.

______: la verdad no estaba de ánimos de pelear con este idiota por lo que cambie de tema –¿Y tú que haces por aquí a estas horas? Debes estar cansado de tanto ensayo.

Jin: la verdad es que estoy algo frustrado con lo del baile –bajo la mirada algo apenado –siento que a pesar de dar todo mi esfuerzo, no logro avanzar

______: ¿A qué te refieres con avanzar? –Dije con un tono algo sorprendida por ello –Jin te conozco desde que eras trainee, has logrado mejorar bastante. Y en serio bastante, sé que puede sonar cruel, pero antes eras un asco y ahora ya eres todo un profesional.

Ambos reímos al momento en que dije que era un asco. Decir que era un asco no suena cruel, son cosas que sueles decirme, me dijo con una sonrisa burlona y lo golpee por ello. Estuvimos hablando unos minutos más, los cuales eran un logro el no habernos peleado o deseado el infierno debido a la relación de perro y gato que teníamos ambos.

Ya iban a ser las 5 de la mañana, la hora paso realmente volando, así que decidí irme, pero Jin dijo que me dejaría en casa aunque intente decirle que no era necesario.

Llegamos al apartamento en silencio. Jin se despidió de mi para volver a su casa pero le dije que debía avisarme apenas estuviera allá. En ese momento me pude dar cuenta que nunca en estos años habíamos intercambiado números, ya que nunca tuve necesidad de llamarlo para algo.

Me arrope en mi cama debido al frio que hacía, y a los pocos minutos comencé a cerrar los ojos. Pude sentir mi celular vibrar, por lo que solo vi en la pantalla un Ya llegue a casa de parte de Jin y caí en un sueño profundo.

Con las chicas íbamos de camino a la casa de Got7 para poder tomar las medidas de cada uno que faltaba para la confección de los trajes. Llegamos y Bambam nos recibió con un abrazo a cada una y nos hizo pasar a la sala de estar donde se encontraban los demás.

Los chicos se dividieron para así poder terminar todo más rápido. Vale se encargó de Junior y Mark; Javi de Youngjae y Bambam; Maida de Jb y Yugyeom y yo de Jackson (El que me hayan dejado solo con él, debe haber sido un complot de las chicas).

Mientras lo medía, este no me quitaba la mirada de encima. Cada vez que nos vemos es lo mismo, como si al vernos pudiéramos hablar tranquilamente.

Al pasar los minutos, vi que las chicas platicaban de lo más tranquilas con los chicos, pues ya habían terminado. Yo, quien estaba con una sola persona, aun no lo hacía, ya que la mirada de Jackson sobre mí me tenía algo nerviosa.

Al terminar me puse de pie y comencé a anotar referencias hasta que Jackson se me acerca demasiado. Lo siento por entrometerme, supe que ustedes tienen algo y la verdad no fue mi intención; aunque espero que seamos amigos, dijo con una sonrisa para después marcharse a su habitación.  Quede perpleja con aquello que sucedió, no podía atar cabos sueltos del porque dijo aquello.

Nos retiramos en silencio con las chicas, caminábamos hablando de las confecciones hasta que JHope apareció frente a nosotros y se llevó a Javi en un segundo y estos desaparecieron corriendo como niños pequeños. Al girarnos nos dimos cuenta que el resto de los chicos estaban en la van, nos indicaron que subiéramos y eso hicimos.

Nos detuvimos en una heladería y todos bajamos. Iba aun con mi cabeza confundida por lo anterior hasta que sentí que alguien me detiene al sostenerme el brazo. ¿Qué tal estuvo la tarde con los chicos de Got7? Dijo en un susurro, el cual pude reconocer y al girarme lo vi frente a mí.

______: ¿Se puede saber que le dijiste a Jackson para decir que ''teníamos'' algo? –Jin me miraba fijo con una media sonrisa en su rostro, como si disfrutara jodiendome la vida.

ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora