16. ¿SORPRESA?

728 67 12
                                    

                  

Narra Jin

Los chicos se habían ido a ensayar hace ya un par de horas, aunque la verdad no sé con qué fin si nos volvieron a dar unos días debido a la ausencia de Suga y ______. El mensaje que recibí de ella hace unos días aun me tiene perplejo sin encontrar las palabras adecuadas para poder enviarle sin cavar mi propia tumba otra vez. Realmente me estoy volviendo loco, el no poder decirle directamente todo lo que siento me un verdadero estúpido, siento envidia de los chicos, Jimin y Maida ya que luego de aquella conferencia de prensa las cosas entre ellos va mejorando a pesar de que Maida lo esté tratando como un esclavo para que realmente pueda volver a corresponderle, aunque todos sabemos que tarde o temprano caerá con el cómo fue la primera vez.

Llegaron todos los chicos junto con Javi y Vale a cenar, había pasado un tiempo en que no venían  al apartamento debido a mí, ellas realmente eran capaces de matarme después de todo. Nos sentamos todos a comer y como es normal, comenzaron con sus bromas y risas, típicas de cada momento aquí en el apartamento, como extraño que ella este aquí, a pesar de que nunca cruzábamos palabras que no fueran de odio, el verla sonreír con los demás de encantaba y lograba que mi corazón revoloteara como un niño de primaria, pero siempre se sentimiento me lo guardaba solo para mí.

Taehyun: ¿Alguna ha hablado con ______? Hace días la llame y no hubo respuesta –sé que quizás era inevitable, pero mi pecho comenzó revolotear impaciente por la respuesta que darán las chicas, ya que muero por saber cómo esta ella.

Javi: Ahora está mucho mejor, le dieron el alta ayer por la tarde ya que no fue tan grave lo ocurrido, solo el desmayo era algo preocupante pero ya está mucho mejor. ¿Alguno de ustedes no ha hablado con Suga? –había olvidado por completo el que Yoongi este allá con ella. Sé que no debería estar celoso debido a que son amigos, pero no puedo evitar sentirme así.

Namjoon: Dice que no tiene definido cuándo volverá, pero pretende volver máximo en dos semanas más y ojala con ______. Dijo que aunque sea amarrada la traerá. –todos reimos ya que debido a la personalidad de Suga, es muy probable de que una u otra manera la amenace para que venga, pero ella es una chica igual de ruda que él, que con un solo golpe es capaz de darle a entender que no quiere volver.

Jungkook: Ya que no tenemos agenda durante dos semanas, tenía pensado realizar un viaje. Con Vale lo hemos comentado y ... -no logro terminar la frase ya que Vale le tapó la boca con un galleta ya que ella quería contar aquella noticia.

Vale: Te dije que quería decirles yo Tontito. Bueno lo que pasa es que decidí ir a ver a ______ junto con Kook. Sé que quizás es una decisión apresurada, pero me vale lo que digan ya que ayer compre los pasajes y nos vamos en dos días. Debemos confirmar el vuelo mañana así que no se si alguien más se quiera sumar a esto.

Todos voltearon a verme, sobre todo Vale con esa mirada suicida de si no aprovechas esto serás hombre muerto. Algo me decía que quizás ir no sería buena idea ya que debido al carácter de ______ puede ser que no quiera verme, pero aquel mensaje me daba una pizca de esperanza de por fin lograr terminar esta guerra entre nosotros, la cual desde un principio no debía haber ocurrido ya que apenas llego a la empresa que me sentí atraído hacia ella. Quizás esta podría ser la única y mejor oportunidad.

Narra ______

Estos dos días habían sido muy gratificantes a pesar de todo. Cuando me entere de lo de Jin, el mundo se me había venido abajo dando por hecho que nunca podrá haber una ''relación'' entre nosotros. Yoongi se ha dedicado a mantenerme al margen con mis estados de ánimo, logrando que no decaiga en el encierro y tardes de lágrimas, ya que al fin y al cabo, aun así acepto el hecho de que Kim Seok Jin ya me trae mal, me gusta realmente pero no podremos estar juntos.

Me dedique a enseñarle la ciudad, la cual no es muy grande, por lo que es fácil ir caminando de un lugar a otro disfrutando pequeños paisajes pero gratificantes a la vista que forman una bella postal en su libro de viajes.

Vale me había llamado ayer por la mañana que vendría verme a _______ junto con Jungkook, además de ir a ver a su familia y presentarlo como él también lo había hecho con ella. Eso me tenía entusiasmada de que por fin mi familia, aunque sea de uno a la vez, conocerán a los chicos que se han convertido a la larga en una familia para mí.

Ya se estaba haciendo tarde, por lo que hicimos una carrera junto con mis hermanos y Yoongi hasta mi casa. Poder juntar mis dos realidades, mi vida de Corea y la de aquí, era una de las cosas que siempre quise.

Mucho tiempo en el que estuve en Corea me sentía a morir debido a cuanto lograba extrañar a mi familia, pero yo tampoco me dedicaba a buscar una manera de verlos, a pesar de la larga distancia, el tomar un vuelo en mis semanas libres podrían haber logrado llenar los vacíos de tristeza que se me formaban al extrañarlos. Más extraño es experimentar algo muy parecido ahora; extrañando a mi familia en Corea, convivir casi cinco años con siete chicos y tus mejores amigas te lleva a formar lazos los cuales sabes que con el tiempo van a ser imposibles romper.

Los rayos del sol lograban entrar vagamente por la ventana de mi habitación impidiéndome de igual manera el abrir los ojos por completo. En ese mismo instante podía sentir como alguien gritaba mi nombre, pero tenía tanta pereza que mi cuerpo no quería reaccionar, hasta que sentí que alguien subía las escaleras con desesperación y puedo ver como Vale aparece abriendo mi puerta de golpe y lanzándose sobre mi como la niña pequeña que es.

Vale: NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE MI AMOOOOR –me gritaba mientras no dejaba de abrazarme, más bien, asfixiarme –AMIGA POR FAVOR NO ME DEJES MAS SOLA CON ESOS IDIOTAS.

______: VALENTINA TAMBIEN TE EXTRAÑE LO ADMITO, PERO SAL DE ENCIMA ANTES DE QUE TE MATE –me soltó con una sonrisa malvada en su rostro y sin dejar de saltar en mi cama -¿Por qué no me dijiste a qué hora llegabas para ir a buscarte? ¿Dónde está Kook? Se supone que venias con él.

Vale: esta abajo hablando con tu mami, no podía esperar a que despertaras sola. Hey! te tengo una sorpresa –decía moviendo sus cejas de arriba abajo como si algo tuviera entre manos.

Le dije que bajaría en cinco minutos, ya que me encontraba con un pijama algo corto y con el rostro horrible, pero debido a su insistencia no me hizo caso. Solo dejo que me arreglara un poco el cabello, me pusiera un par de pantuflas y bajara.

Pude notar en el comedor a mi mamá muy emocionada hablando con Yoongi y Jungkook, pero mi rostro se tensó al darme cuenta de una tercera persona sentada ahí. Valentina me apretaba el brazo empujándome para acercarme a todos. Jungkook me saludo con un grato abrazo el cual no reaccione a responder, ya que aún no podía creer, más bien no quería creer que Jin se haya dignado a venir a _______, especialmente a mi casa, y peor aún, con una estúpida y bella sonrisa en sus labios al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban rojas al momento de que se diera cuenta que estaba unos pasos de é.

ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora