10. LIMITE

848 73 18
                                    

Mensaje de Yoongi: Sabes cómo es de terco muchas veces.

Mensaje de Ken: Es verdad, lo único que diré es que lo dejes solo ya que de un segundo a otro volverá a como era antes.

Mensaje de ______: o sea cuando nos odiábamos a muerte.

Mensaje de Yoongi: No tanto antes, si no cuando comenzaron a insinuarse ambos

Mensaje de Ken: y se besaron.

Mensaje de ______: Aish! Acaso crearon este grupo para aconsejarme o torturarme con el pasado.

Mensaje de Ken: igual te gusto, debes admitirlo. TE GUSTA ;)

Mis dos mejores amigos torturándome en vez de ayudarme, creo que no debí contarles todo lo sucedido ya que seguirán molestando el resto de los días. A las chicas les conté lo del .. ''beso'' con SeokJin, lo cual las hizo gritar como estudiantes al ver a su amiga emparejada, esto es peor que en la secundaria al parecer.

Había pasado un mes desde los MAMA y no he vuelto a entablar una conversación coherente con Jin desde ahí. Antes todo había sido perfecto, incluso al límite de admitir que puede que me guste. Está bien, me gusta. Solo nos hemos dedicado a pelear como lo hacíamos en un principio.

Nos dedicamos a confeccionar las distintas ropas que usarían en sus conciertos lo cual no tomo tanto tiempo, pero fue incomodo el tener que trabajar con él esta vez. Y con los chicos de Got7 por el otro lado entablamos una amistad cercana, en donde por lo menos nos veíamos una vez a la semana para cenar y divertirnos un rato lo cual en un principio a los chicos no les pareció demasiado pero poco a poco fue cediendo. El más complicado fue Jungkook ya que sentía celos de Mark por como trataba a Vale pero le intentamos explicar de mil maneras que nada ocurría hasta que ella misma le dijo que dejara de dudar de ella o lo dejaría botado y se iría realmente con él; pues y al parecer eso lo convenció del todo ya que su tono intimidante muchas veces convence a cualquiera, incluso a mí.

Era sábado y estábamos en el apartamento con los chicos ayudándolos a programar sus futuras vacaciones luego de los conciertos que les quedaban. Todas estas juntas eran un caos. Como siempre algunos corrían de un lado a otro, otros comían, otros jugando videojuegos y algunos sentados en el sillón observando sus celulares, o sea, Suga y yo.

Taehyung: ______ te reto a una partida de Mario Kart. Esta vez no me vencerás tan fácil.

______: Ay que pereza, dile a Vale que juegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: Ay que pereza, dile a Vale que juegue.

Taehyung: Ella es muy mala en es... auch! –vale llego a golpearlo en su cabeza y quitarle el otro mando de la consola.

Vale: Puedo mejorar enano. Más te vale que sigas mis órdenes si gano.

Kook: Yo juego con quien gane –gritaba Kook sentándose tras ella y abrazándola, seguramente para lograr desconcentrarla.

Hoseok: Podrías ayudarme a ordenar mi habitación.-decía con una mirada picara.

Namjoon: consíganse un motel –le grito a Hope cuando escucho decirle tal propuesta a Javi provocando que se sonrojara.

Maida: Esta lista la cena- grito desde la cocina y pudo ver que no muchos le prestaron atención –Bien quien quiera venga a comer, no le ruego a ningún idiota.

Con Suga nos pusimos de pie para ir a la mesa junto con Maida a comer. A la mesa llego Jimin saludando a todos de manera entusiasta, sobre todo a Maida lo cual fue extraño de su parte aunque ella solo levanto su cabeza en señal de saludo. Namjoon y Jin se unieron a nosotros bromeando entre ellos; y pude sentir cierta tensión entre nosotros al momento de mirarlo a los ojos y ver que retiro su mirada de inmediato con una sensación de odio en ellos lo cual me deprime al ver en qué momento nuestra relación decayó aun peor que antes. De a poco se fueron uniendo a la mesa los demás y comenzaron a devorar como animales todo lo que había en la mesa, lo cual estaba delicioso. Todo fue entre risas, bromas y anécdotas de parte de los chicos mientras Vale y Caro se les unían en ello; y para variar salió el interrogatorio sobre nuestra relación con otros idol y es típico que comiencen a molestarse unos con otros en el tema pero siempre de igual manera terminamos riendo.

Namjoon: Pude ver que formaste una GRAN amistad con Jaebum. –Dijo provocando un ''uuuuuh'' de parte de todos para que no fuera tan tenso el ambiente.

Maida: oye alto ahí, solo somos buenos amigos. En cambio Vale Y Javi no se quedan atrás. ¿Hablando con el mismo chico, digo... Mark?

Javi: ¿TAMBIEN HABLABAS CON MARK? –se dirigió a Vale con la boca llena y riendo.

Vale: OOOOH PERO QUE PUTO ESE CHICO –todos reimos ante aquellas respuestas pero las caras de Hope y Kook la verdad que no eran del todo 'no enfadados'.

______: Igual a ninguna la creo capaz de dejar de lado a estos idiotas admítanlo –tenía que amenizar un poco la situación para que el par no se enfadara lo cual logre, sin pensar que comenzarían conmigo.

Taehyung: pero tu relación con Jackson va en acenso al parecer.

______: No hables est...

Jin: Siempre se ha sabido que las relaciones de Jackson no son de las mejores.

______: Tú no lo conoces

Jin: ¿Tu si? Vaya que rápido avanzan tus relaciones, ¿Hyuk fue lo mismo? –ya estaba empezando a hartarme.

______: Él no tiene nada que ver aquí, él es mi amigo.

Jin: Pues ya no sé cuántas veces has dicho lo m...

Fue tanta mi desesperación que no aguante al no darle una cachetada lo que ocasiono un silencio entre todos y para peor mis lágrimas amenazaban con salir en este instante. No sé porque tuve que comenzar a enamorarme de este hipócrita. Pensé en irme del apartamento lo cual hubiera sido demasiado, así que opte por subir a la habitación de Suga rápidamente y encerrarme ahí hasta que mentalmente fuera capaz de salir de ahí y ver al resto. ¿Por qué siempre debía tirarme mierda?, ¿por qué tanto odio?, ¿por qué es así?, ¿por qué me tiene que gustar? Miles de preguntas rondaban en mi cabeza y de repente unos golpes en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos y pude oír a Maida y Suga que pedían entrar. Me cercioré de asegurarme que solo eran ellos para dejarlos entrar. Abrí la puerta y solo pude esconder mi rostro en el pecho de Suga mientras me abrazaba fuerte intentando darme consuelo diciendo lo idiota que era que lo mataría y no toleraría aquello. Maida me decía que respirara, que me tranquilizara un poco, que no era bueno para mí sulfurarme hasta ese nivel. Estaba en el suelo aun abrazada de Suga en cuanto siento mi celular en el bolsillo.

______: No quiero contestar.

Suga: Puede ser importante.

Maida: déjame ver quien es –le pase mi celular para que viera de quien venía la llamada –es tu mamá.

______: tome el celular temblorosa –¿Mamá? .... –Fue cosa de un par de palabras que me dijera con ese tono de voz para darme cuenta que algo ocurrió. 

ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora