No había duda de que Jin quería hacerme la vida imposible desde el día en que lo conocí. Ha estado preguntándome cada cosa que hago luego de visitar a los chicos de Got7, de verdad necesitaba un momento lejos de él y eso desgraciadamente implicaba no ver a los chicos hoy, por lo que me tome el día libre para poder relajarme.
______: Hey aquí! –levante mi mano en forma de saludo para indicarle a este tontito que aquí estaba –te tardaste! Nunca tienes tiempo de ver a tu querida amiga y cuando puedes casi la dejas botada.
Ken: aish que sensible para ser una chica ruda. Lo siento, tuve una reunión con los chicos antes de tomarnos días libres al terminar la gira.
______: debe haber sido agotador –la mesera llego con nuestro pedido y se retiró en silencio –ordene por ti, espero no te moleste, y si es así me da igual –dije con mi mirada malévola probando aquel sabroso frappuccino que había pedido.
Ken: sabes que no puedes ser así conmigo, además, te diviertes conmigo y este es mi sabor favorito –ambos reimos, siempre somos algo irónicos al juntarnos, nos hicimos buenos amigos luego de la colaboración con BTS –por cierto, supe que los chicos tendrán una presentación con Got7
______: ah sí, al parecer va todo adelantado, ya que los chicos ya tienen conocimiento de la coreografía por lo que necesitan ahora se solo ensayo para que salga a la perfección. Y nosotras confeccionando, créeme que es un trabajo pesado el cual involucra a 14 chicos.
Ken: debe ser –se quedó observándome mientras saboreaba su frapuccino extra chocolate como niño pequeño –bueno y ... siguen odiándose a muerte con Jin?
______: No quiero arruinar el día por favor –dije enfadada ya que siempre me saca el tema de nuestra odiosa amistad.
Ken: sé que se odian, pero en la manera en que lo dices, algo sucedió – se puso de pie para irnos y me jalo del brazo –tenemos toda la tarde para que me cuentes que hizo el odioso de mi mejor amigo –me abrazo por los hombros y nos dispusimos a caminar hasta que las palabras se agotaran. Estas tardes de conversaciones eternas, debo decir que me agradan bastante.
Al llegar al apartamento, las palabras de Ken no dejaban de darme vuelta en mi cabeza, Intenta aunque sea un poco, ser más comprensiva con él, aun no sabes la forma en la que te ve realmente.
Decidí cambiar a un atuendo más cómodo y volver a salir, ya que las chicas me conocían tanto que sabrían que algo ronda por mi cabeza.
Comienzo a caminar por las, a esta hora, vacías calles de Seul, entro a una cafetería de camino para beber algo.
No sé por qué mi cabeza da tanta vuelta al asunto, por lo que decido llamar a Suga para que me haga compañía y me ayude con mi mente.
Al cabo de unos minutos llego con una capucha y un tapaboca, le hago señas de donde estoy y se sienta frente a mí.
______: al parecer veo que estabas durmiendo. Perdón –digo extendiéndole un café que pedí para el antes que llegara.
Suga: no hay problema. Además... sé que no me llamaste solo para acompañarte –baje mi mirada a mi café algo avergonzada, no soy de pedir mucha ayuda la verdad –sueles esconder lo que te pasa y solo si te desesperara compartirías el tema
______: sabes que nuestra relación no es buena. No puedo entender su manera de comportarse este último tiempo.
No era necesario nombrarlo, ya que Suga sabía perfectamente a quien me refería. Tenemos un carácter tan parecido, que por eso se convirtió en mi mejor amigo aquí.
Le explique mi dilema y solo se limitó a escuchar sin interrumpirme hasta que terminara. De vez en cuando soltaba risas y me miraba con cara de "eres tan tonta".
Suga: realmente empezaron mal, pero una cosa que él me dice es verdad ... tu no quieres ver más allá del odio que le tienes.
______: te diré que eso no me aclara nada, ¿qué es lo que debo ver?
Suga: no corresponda en que yo te diga sus pensamientos, pero puedo darte una pista –me apoye sobre la mesa acercando mi rostro atenta a lo que diría –el primer mes que estabas en la empresa, pelearon cada vez que los demás estaban presentes ...
Porque nadie me dice directamente como son las cosas, mi mente se revuelve aún más. Se claramente que apenas nos conocimos tuvimos discusiones, pero ¿por qué?. Sé que el hecho de ser parte de su staff nos hizo compartir demasiado, y acercarnos mucho a los chicos, estos son muy amistosos.
Ya se hacía tarde y Suga me fue a dejar al apartamento. Me recosté intentando asimilar todo pero no logro encontrar nada.
Estos días hemos avanzado bastante en los trajes de todos los chicos, por lo cual, veo que tendremos tiempo de descanso antes de la fecha. Siento que alguien golpea la puerta pero no levanto la cabeza para ver quien ya que estaba muy concentrada.
De repente siento que Vale me toca el hombro para captar mi atención.
Vale: oye tontita, ¿te lavas los oídos? Te hablo y ni me miras –pone su cara dramática de fingir dolor por ello
______: perdooooon, solo estaba concentrada. Dime que pasa –pude ver que sostenía una caja -¿y eso?
Vale: es un paquete para Rapmon, necesito que se lo entregues, porfi. Yo iria pero mmm, tengo mucho que hacer
Javi y Maida: FLOJAAAAAA! –las tres reimos al ver la cara de "las odio" que Vale les dio al decir eso.
______: aish! Está bien –tomo mi bolso y mi capucha -¿está en jyp con Got7?
Vale: por lo que supe está en el apartamento –la mire con cara de pocos amigos ya que tendré que ir más lejos. Me jala hacia la puerta observando que las demás no le presten atención –por favor ve, además te conozco y sé que algo te pasa así que distráete, nosotras terminaremos.
Me encamine a casa de los chicos, probablemente fueron por un descanso debido a todo los ensayos. Al llegar, un poco cansada debido a la caja, ingreso la clave del apartamento, que por cierto las chicas y yo la sabemos porque ellos nos dijeron que viniéramos cuando quisiéramos.
Quite mis zapatillas y me puse pantuflas al entrar. Estaba todo muy silencioso, probablemente estén durmiendo, por lo que me dirigí a la habitación de Namjoon, golpee un par de veces y no oi respuesta por lo que entre, pero no lo vi allí.
Fui a la de Suga y tampoco, Jimin, Hoseok, al parecer no había nadie. ¿Dónde estarán?
ESTÁS LEYENDO
ÍBAMOS POR MAL CAMINO (JIN & TÚ)
FanfictionNos conocimos hace mucho, pero nuestra relación nunca ha sido buena. No sé qué tiene el conmigo para ser así, nos gritamos todo el tiempo y los demás ya solo escuchan nuestras peleas. Con el resto no hay problema, son como hermanos para mí. En reali...