introducción.

3.8K 361 156
                                    

Hace un tiempo, un chico de catorce años de edad se encontró a uno de sus amigos con las manos en la espalda y riendo nervioso

- H-hola Yuu. -dijo sonriendo el pelirrosa.

- No voy a caer en tus bromas Kimizuki. - dijo con molestia el azabache.

- Y-Yuu-kun ¿no quieres un gato?. - su otro amigo le dio un codazo y el mas alto le mostró un pequeño gato.

Éste no parecía tener mas de tres semanas , así cautivando a Yuu, él observó sus lindas orejas y las acarició , el alto le dejo el gato en sus manos mientras Yuu sonreía con ilusión.

« Siempre quise un gato »

- ¡Que lindo! ¿Como lo llamaré? , yo siempre quise llamarme Mirai, cómo tu hermana Shiho, pero Guren me dijo que era nombre de mujer. Maldito idiota, yo seré Mirai si quiero. -habló cual cotorra.

- Hey Yuu-kun, parece ser hembra, y si le llamas Mirai habrá confusión, vi un anime en el que la protagonista se llamaba Maka, puedes llamarle así. -dijo el castaño caminando.

- No Yoichi, suena a algo seco y el solamente pensarlo me da sed. - se quejo mientras envolvía al pequeño gato con su poleron grisaceo favorito y seguía el paso de los otros.

- Entonces, ¿como piensas llamarlo?.

Una idea fugaz llegó a su mente.

- ¡Castiel! .- gritó con el felino en las manos , él esperaba un resultado épico pero nada, sus amigos lo miraron extrañados y con burla.

Otra idea cruzó su cabeza. Su segundo nombre era Amane, él quería un nombre de mujer, su gata tenía el pelaje rubio, sus ojos eran verdes.

Todo cuadraba bien.

- ¡Misa Amane!. -gritó.

- Mika Amane, no es mal nombre, esta bonito. - dijo el pelirrosa.

- Mika..Mika..¡Mikaela! Sí, suena definitivamente mejor Mika-chan. -dijo feliz el azabache abrazando a su pequeña gata la cuál ronroneo ante su tacto.

Aquella gata resultó siendo un gato, su hermano Guren se burlaba de ponerle un nombre tan estúpido a un hombre, el gato siempre lo arañaba y era agresivo con él, con todos menos con su amo, Yūichirō quien lo llenaba de mimos siempre que se lo cruzaba.

Algo pasó, todo animal domestico tales como: perro, gato, hamster, conejo ,etc mutó en un híbrido.

La amiga de Shinoa era una.. Perra hibrida, pero de perra no tenía nada, era una chica muy tranquila, Mitsuba era su amiga.

Los híbridos no iban a la escuela, no les parecía ético a los profesores eso.

- ¡Mika! ¡Hora de comer! ¡sal de ahí gatito, gatito, gatito!. - Yuu hacia movimiento de sus dedos a la puerta de entrada.

- Soy un medio gato, no Mitsuba, Te he dicho muchas veces que no me llames como perro ; no me gusta Yuu-sama. - el rubio estaba tras él con un camizon negro y pantalones blancos.

- ¡Mika! ¡Que bien que te apareces! , anda; ven y dame un abrazo.

- ¡Jump! -exclamó antes de ser atrapado en los brazos del azabache, llenando sus mejillas de un rojiso color- Yuu, ¿estamos aquí los dos solos?. - preguntó ronroneando el rubio.

El de ojos esmeraldas sonrió.

- Es mi departamento Mika.- él acariciaba las orejas del rubio y éste ronroneo más , ese tacto le encantaba.

- Ya veo, oh Yuu -se separó de él - estoy en "ese período" así que buscaré a alguna híbrida por ahí, volveré tarde. -dijo mientras se acercaba a su comida.

- Mika, no me parece apropiado eso pero... si es tu necesidad puedes hacer lo que se te plazca, pero afuera , odio los ruidos que haces con ellas. -hablo con un poco de molestia.

- Claro Yuu. no lo haré más, ire más tarde ¿si?, ahora quiero estar más tiempo con usted. -habló sonriente.

- Por cierto Mika, deja de usar el "usted" o "sama" , pero me gusta que me digas amo. - sonrió pícaramente y el rubio sintió un ardor en su cara.

Yuu ya sabía de los sentimientos de Mika, pero mas no habían hecho nada, Yuu por pereza y Mika por que no sabía como.

- Entonces será como cuando era pequeño, Yuu-chan. -dijo en un tono meloso y con un una sonrisa.

a Yuu le molestaba que le llamara con el "-chan" , un sentimiento extraño recorría su espalda cuando lo meditaba.

- Llámame como quieras - dijo cortante.

- Uhg. Yuu-chan, me debo retirar, ¡hasta dentro de unos días!. -gritó comenzando a saltar sobre los techos, como un albino felino con los orbes profundos.

- Ese idiota, hoy es día de urgar en las cosas de mi querido gato. -clamó yendo a la habitación del rubio,pero estaba cerrada.

Una nota decía: "Eso está mal Yuu, deberías jugar con la Ps4 por un rato, puedes usar mi mando.

Con amor: Mika "

- Estúpido gato.

_______________

Les gustó? Diganme eso, también si quieren un YuuMika o un MikaYuu

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora