P.23

653 71 44
                                    

Entonces, allí estaban, ambos chicos rubios conversando.

Mika había comenzado a meditar las cosas, decidió que por más celos que tuviese tendría que dejar que tenga amigos, es decir, Antes estaba enamorado de Shinoa, y logró evitar que terminasen siendo pareja.

No, Shinoa no pensaba en arrebatarle a Yuu de sus brazos, Akane lo tenía por hecho, se arrancó varios mechones rubios tratando de idear un plan.

Pero Yuu era tan nesio creyendo que ésa chica sólo quería ser su amiga.

--- Mika, por favor,bakaYuu no sería capaz de ponerte el cuerno, te ama demasiado como para dejarte por una plana-- le dijo con calidez Mitsuba--.

-- ¿Cómo sabes que es plana? Bueno tampoco es tan plana, las tiene pero son muy pequeñas --aclaró Mika-- es decir, he tenido sexo con mujeres e híbridas, pero ninguna tenía los pechos tan pequeños como los de ella --.

-- Akane Hyakuya es la zorra engreída de la editorial, Shinoa la conoce bastante bien como para hablarme mal de ella --.

-- ¿Sabes? Le hice daño a Shinoa cuando quise alejarla de Yuu-chan, -abrazó sus brazos con las manos, moviendolas suavemente- en ése entonces Yuu-chan era mejor amo que ahora, es decir, realmente extraño cuando me abría la puerta de su habitación a hurradillas de su padre, para que no nos dijera nada a ambos-- sonrió con nostalgia --.

-- ¿Qué tan enamorado estás de Yuu? -- preguntó la rubia moviendo sus piernas en entretenimiento--.

-- Lo suficiente como para encerrarlo en una habitación y obligarle a amarme, sin mirar a los costados -- su sadismo le obligó a formar una sonrisilla--.

-- Estás loco, Mikaela -- siguió el tono serio--.

-- Las mejores personas lo están-- dirigió su mirada a la rubia -- Yo haría cualquier cosa por mi Yuu-chan, sin embargo, Yuu-chan aprecia a ésa chica, si le hago algo irá de frente a arrojarse a los brazos de Yuu-chan, y él me odiaría -- suspiró-- ¿Qué tengo que hacer para que ésa zorra se aleje de mi hombre? --.

-- Bueno... sé tierno, ¿a qué activo no le gustaría que se pasivo sea tierno?, Yuu siempre cae en ésa --.

-- Trataré, Mitsu, gracias... supongo --.

__________

-- Mh... Y-Yuu-chan -- murmuró cubriendo su boca--.

-- Eres tan lindo Mika -- respondió atacando sus labios, el rubio correspondió inmediatamente, apretando su cuello en un intento de acercarlo --.

-- Yuu-chan... Yuu-chan, ¿Por qué... te enamoraste de mí? -- preguntó inocente el felino--.

-- Es obvio, eres inocente, tierno, amo la manera en la que me niegas todo, tu apariencia femenina -río suavemente, éso era lo que más había cambiado del rubio- Tú eres lo que siempre busqué, Mika -- sonrió acariciando su cabello--.

-- Bésame Yuu-chan, hasta que no sientas los labios -- Yuu obedece su petición juntando sus labios --.

-- Hey, Mika, tengo una fiesta, de editores y autores -- avisó haciendo al rubio fruncir el ceño -- tranquilo, gatito, es de la hermana de Shinoa, ella también va a estar allí, y como te llevas tan bien con ella pensé que sería buena idea comprarte un traje, para que vallas allá conmigo-- sonrió--.

-- Solamente utilizaré la camisa. --.

-- Soy el único que puede ver tus piernas Mika, deberías considerar también... --

-- ¡Cállate Yuu-chan! --.

-- Bien... le enviaré un mensaje a Shinoa diciendo que vamos a ir --.

-- ¿A qué hora es tu fiesta? --.

-- Comienza a las diez, tenemos tiempo para mucho, dulzura -- Yuu acarició su mejilla--.

-- No Yuu-chan, no tengo ganas-- negó quitando la mano del azabache-- Traeme agua, tengo sed --.

-- Tu platito está en la cocina -- movió sus orejas--.

-- Si no las sueltas te morderé--.

-- No hay que recurrir a la violencia, pequeño --.

-- Pequeño tu pene --.

-- Pero te entretienes --.

-- Buscándolo --.

[. . .]

-- ¡No te enojes Yuu-chan, te amo! ¡Estaba jugando! -- gritaba Mika golpeando la puerta de Yuu-- La tienes enorme y me encanta --.

No hubo respuesta.

-- Yuu-chan, lo siento perdón --.

-- No te perdonaré nada, baka--.

-- Mh... ¡Usaré un vestido, muy corto! n-no ¡Me probaré toda la lencería que me compraste! ¡Y te dejaré tocar! --.

Yuu abrió un poco la puerta --¿T-toda has dicho? --.

-- O la gran mayoría --.

Yuu abrió totalmente la puerta, otorgándole un gran abrazo a Mika -- No tienes por qué hacer éso por mi, cielo, estoy bien con que te pongas uno cuando estés en celo --.

-- Uh, gracias, Yuu-chan -- Mika correspondió dando Ronroneos porque Yuu había comenzado a acariciar su cabello--.

-- Te quiero --.

-- Yo también --.

[. . . -en otra parte-. . .]

-- ¡Saito! -- llamó abriendo la puerta, encontrando a la pelimorada observando el cielo--.

-- ¿Qué quieres?, estoy en mi descanso, mocosa -- se notaba la poca empatía que compartía con la otra --.

-- ¿Conoces a algún Hiragi? --.

Ella solamente suspiró, ¿Quién no se había enterado de la gran fiesta que iban a dar Shinya y Mahiru, en honor al ingreso de la menor, Shinoa, a la editorial

--Son la competencia, en vida te dejarían entrar-- silenció por un momento-- Padre irá, uno de sus amigos es novio de un Hiragi, yo no tengo problema en asistir, Akane, Yuichiro tiene un novio, y ambos se quieren, es hora de dejar los caprichos de..--

-- Cállate Hinata, tú no sabes nada,  igualmente, ya obtuve lo que quería --.

-- No, Akane, no puedes ingresar de colada --dijo en un tono aburrido-- Tienen una lista --.

-- ¡Joder! No le dejaré ganar a ése oxigenado --.

-- Él ya se ganó a Yuuich--

La castaña azotó la puerta de la azotea, bajando las escaleras con molestia.

__Aktualizaremañanabai___

Tenemos 13k

OH,BOY
OH, BOY

-gritos ahogados-

Díganme que cosa quieren para celebrar :D

SI NO ME DIcen nada haré que Akane valla de colada y se viole a Yuu.

♡Soy Capás :v♡

Digan lo que quieren, el más junado va a aparecer
___________

_Mei-chan_

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora