Ajsjdksjkd 11k estoy feliz :'0
En el "P" anterior les dije las razones por las cuales me tardaría. Iba a hacer capítulo el Miércoles, sin embargo me agarró una gripe así bien fea.
Hasta me llevaron de emergencia a la clínica (eso acabó con pastillas, y una ampolla en el culo ;_;) Alucina xD
Y aún no me recuperó del todo, a propósito, el 12 es mi cumple. Saludenme si me aman ♡.
Ése día hay examen ;-;
Deseenme suerte lectoras hermosas ^^.
-------
Mika miró extrañado la gran reja de color negro, protegiendo al gran edificio. Se acordó de cómo Yuichiro le abrazaba y sonrió con un suave sonrojo.
--- Mika, Guren me dió la propuesta de hacer unas cuántas nuevas con mi libro en la editorial Hyakuya, y me comentó de ésta escuelas. Es cómo una universidad, pero sin examen de admisión, bueno tiene uno, pero no es muy fuerte---.
--- Yuu-chan, ¿Te acuerdas de quién resolvía tus libros a cambio de caricias? --- preguntó con ironía, Yuu se sonrojó y le sonrió al rubio--- No entiendo para que una escuela, yo a sé bastante ---.
--- Eso si sé, no seas estúpido Mika --- bromeó, el rubio le miró con odio, luego suspiró con tristeza. Yuu comprendió que había metido la pata para cuando Mika comenzó a caminar con las manos en los bolsillos de la polera--- Mika, cielo. No. --- negó atrapando al rubio en sus brazos--- .
--- Yuu-chan cree que soy estúpido --- habló con la mirada baja---.
--- No, no cariño --- besó la mejilla del rubio--- Eres lindo, tierno, y te amo. Por favor no te enojes --- Mika le miró y sonrió ---.
~ Aquél era el problema de bella, siempre perdonaba las faltas de bestia, tal vez no era su culpa actuar bruscamente con la dama, pero ella lo perdona con una sonrisa, él le devuelve la sonrisa y ellos dos van tranquilos ~
-
-- Estás perdonado, Yuu-chan --- dió un corto beso en sus labios --- Te amo, eres lo más importante de mi vida, Yuu --- habló con su típico tono enamorado---.
Mika sonrió --- Bien, ¿Qué es lo que ibas a decir? ---.
--- Ah, bueno. Allá te enseñarán a usar tus habilidades de híbrido, ya sabes, como encajar en la sociedad como alguien normal --- Mika sonrió y asintió--.
La demás parte del día pasearon por las instalaciones del lugar, al rubio, secretamente no le pareció la idea, pero el entusiasmo de Yuu le agradaba tanto que se limitaba a guardar sus comentarios.
Al final el hermano de Yuichiro no llegó al lugar, así que los enamorados aprovecharon para pasarla tranquilos en casa, Mika quería pasar el resto del día durmiendo, como era costumbre, pero Yuu insistió en que irían a comprar su uniforme.
- ¿Qué cosa no puede conseguir el dinero, madre?- Ah,eso es fácil de responder, Micchan -la rubia sonrió- La gente con dinero tiene amistades y socios, qué, si pierden su fortuna se alejarán, lo mismo con el amor, las personas se fijarán más en su dinero que en su personalidad.
- Eso significa que si tengo dinero, ¿Estaré rodeada de personas interesadas? "
__________________________
--- ¿Has visto a "Y.H"? Es guapísimo--.
-- Y que lo digas, dicen que es hermano de Guren Ichinose, es el siguiente a tomar las empresas, en cuanto se case con Hiragi, Sangu, o Hyakuya --.
-- De todas ellas no me agrada ninguna. Sangu es una híbrida, imagínate lo raro que saldría un engendro de los dos --.
-- Hay personas que dicen que Yuu tiene novio, no lo sé bien, su nombre es Mikaela, es híbrido de un gato. Es rubio de ojos celestes --.
-- Si que sería lindo, ¿Es cómo Mikaela?, el gato de carácter frío y gustos refinados, es el pequeño gato de Yuu, el que adoptó cuando era pequeño --.
-- Sí, creo, son sólo rumores y un par de fotos de ellos abrazados y tomados de las manos --.
-- Bueno, se ven lindos juntos pero... Yuu tiene que casarse, obligatoriamente, no le dejarán casarse con un gato de menor clase --.
-- He escuchado que Hyakuya se ha enamorado,y éso lo publicó el mismo día que Yuu se fue de viaje --.
--- Y ambos estuvieron juntos en el mismo lugar --.
-- Entonces Yuu puede casarse con Hyakuya, es lo más probable--.
El rubio gruñó y golpeó la mesa pequeña de dónde estaba. Había desarrollado un sentido auditivo más sensible al de un humano y mientras Yuu hablaba animado, él se sentía pésimo.
Ambos habían dado una parada para descansar antes de regresar a casa, un par de chicas comenzaron a parlotear de Yuu.
-- Mika, ¿estás bien? -- Yuu le miró preocupado, el rubio no le hizo caso. Solamente volteó a verle, se levantó del asiento y retiró del lugar --.
-- Mika -- llamó dispuesto a seguir al rubio, todos se dieron cuenta de Yuu y le hicieron un círculo alrededor pidiendo fotos y autógrafos, impidiendo su paso --.
Había tenido de dos; besar al azabache y todos se diesen cuenta de su relación, o escapar, él decidió la segunda.
Si Akane llegaba a estar con Yuu, Mika quedaría como un juego, y Akane como la chica que "luchó"por su amor.
Todo sería diferente si todos sabían de su relación, Akane quedaría como una caprichosa que separó una tierna pareja.
Y todo iba rumbo a la primera.
-----------------------
*puntito* Mei-chan *cruz*
ESTÁS LEYENDO
Mikaela The Cat (YuuMika)
FanfictionMikaela Shindo es uno de las mascotas que fueron mutadas en híbridos , tiene que vivir con su "amo" Yūichirō quién es un famoso escritor de novelas juveniles. • YuuMika • No se aceptan copias • Mei-chan†