Advertencia: si no disfrutas del contenido llamado "Lemon" por favor no leas éste capítulo, porque contiene. Obviusly.
________________
El pequeño ángel... hacía cosas de ángel, [claps] dejó a su compañero por un momento de la celebración, y fué entonces.... cuando el ángel cayó, convirtiéndose en un demonio con las alas del ángel.
Yuu abandona la habitación acomodando su camisa, a pesar de haber tenido sexo, se sentía asqueroso... El sexo era agradable sólo si era con Mika.
-- Yuu-chan -- llama alegre agitando su cola-- Te he estado esperando -- Mika sonríe, con sus orejas y cola se veía más tierno--.
-- Ya es hora de irnos, precioso -- Yuu acaricia una de sus orejas y toma su mano, mientras se encaminan a la salida --.
-- Nee, Yuu-chan, yo quiero... --
-- Dormiras en mi habitación a partir de hoy --.
Mika se olvida de lo que tiene que decir y abraza al azabache.
-- ¡Gracias Yuu-chan, te quiero mucho! --.
-- Mika, me pesas, quitate de enzima --.
-- ¡No!, bésame Yuu-chan -- El azabache suspira y sonríe, tomando la barbilla del rubio y plantándole un corto beso, escuchando los ronroneos de su novio--.
-- Nee, Mika, ¿ya has comido? --.
-- Un poco, tampoco tengo hambre -- él sonríe tranquilizando al azabache--.
-- Yo tampoco quiero comer --suspira-- Bueno, quiero que mañana me ayudes a hacer un delicioso desayuno --.
Mika asiente con la misma sonrisa grande.
[. . .]
La noche cae y los dos jóvenes duermen juntos, el rubio seguía despierto, así que acaricia los cabellos del azabache.
"Yuu-chan es tan lindo, yo me siento indigno de él, no merezco su cariño, amor o atención, tal vez debería estar con una mujer, como dijo Guren, Yuu-chan debería tener una familia e hijos"
Suspira con molestia. Él quería a Yuu siendo más que su amo, más que su amigo y eso.
-- Mika, ¿Estás bien? -- Yuu mira fijamente a Mika--.
-- S-sí, yo sólo... Conciliaba sueño, lamento despertarte Yuu-chan --.
-- Pues ya me despertaste -- besa su mejilla dulcemente--.
-- Yuu-chan... -- el rubio miró ansioso al azabache-- Me gustaría que me volvieces a hacer tuyo --.
-- ¿Sabes algo? --murmura él en el cuello del rubio-- Yo también tengo ganas de romperte la cadera --.
-- Entonces hazlo, Yuu-chan -- murmura el rubio; lascivo--.
-- ¿Te he dicho lo mucho que me encantas? -- Yuu ríe en un tono bajo, comenzando a desabrochar la camisa del rubio --.
-- Me gustaría escucharte repetirlo, si no te molesta -- Mika sonríe y al igual que Yuu, se comienza a deshacer de su ropa--.
-- Me encanta todo de ti, cuando te enojas, cuando me sonríes, cuando te sonrojas y pones nervioso, me encantas por la única razón de ser tú, tú eres el único que logra hacerme sentir hací-- el rubio conmovido besa sus labios, de inmediato el otro corresponde--.
-- Yuu-chan... Hoy.... ¡Quiero ser el seme por hoy! -- Yuu le mira extrañado, sonríe y acaricia sus cabellos--.
-- Y yo quiero ir a las vegas, pero bueno, nada es lo que uno..-- antes de que el azabache acabase su oración Mika le metió cuatro dedos a la boca y se posicionó enzima suyo --.
-- Nee, Yuu-chan, quiero que gimas mi nombre -- murmura dando besos en su cuello --.
Impresionantemente Yuu cede a los encantos de su novio y deja de forcejear, dejándose caer en la sumisión. El rubio miró goloso al azabache, tomó uno de sus pezones y se lo metió a la boca, lo chupó y jugo con su lengua.
-- Fwaah, m-mhh M-Mika... Se siente extraño -- Yuu gime mientras se retuerce debajo suyo-- D-detente, ¡La próxima vez serás seme y t-tendremos diez rondas! -- clama Yuu queriendo cambiar de rol inmediatamente --.
-- ¿Estas seguro? -- Mika pregunta, alejándose de su pecho para dejarse caer sobre éste-- Bueno, tampoco es que sea tan buen seme, solamente sé tocar, pero tengo miedo a dañarte si te la meto, no estoy muy informado-- se lamenta en un suspiro--.
-- Sí, la próxima vez, Mika -- rodea su pecho y besa su frente-- Nee, ahora seguiré siendo el seme -- sonríe y se acomoda enzima del rubio--.
Mika desvía la mirada, jadea y toma las mejillas de Yuu-- Me preparé hace poco, no es necesario que lo hagas tú--.
-- ¿Te estuviste tocando en la fiesta de... --antes de que termine su frace el rubio pegó un gemido que se escuchó bastante bien--.
-- L-lo siento, so-solo lo recordé y, t-tú... --él señaló a la erección del azabache que se rozó con la suya --.
-- Te entiendo Mika -- sonrió y comenzó a despojar de sus ligeras ropas al rubio --.
[. . .]
-- a-ahhg Y-Yuu-chan -- jadea Mika, toma los cabellos azabaches de su novio y entierra sus dedos allí-- N-no chupes tan fuerte -- esta vez arricula bien la palabra, pero gime y le hecha a perder el esfuerzo--.
Yuu no hace caso al rubio, el tono en el que le pedia detenerse parecia alguna clase de suplica a que lo haga aun mas fuerte que antes, la cual obedece y mete toda la extencion del pene de Mikaela en su boca, haciendo que se retuerza y gima de una manera bastante erotica, lastimosamente corriendose en la boca del azabache.
-- Yuu-chan, lo siento -- murmura, mirando preocupado a su amo --.
-- ¿Por que eres tan lindo? -- el azabache acaricia su mejilla con dulzura, haciendo sonrojar al rubio, Yuu sonríe nuevamente, y besa al rubio, empujándolo a la cama con cuidado--.
Mika correspondía a las caricias de Yuu, comenzaba a rozar su cadera ansioso, y su novio lo comprendía muy bien, pero estaba mas consentrado en tocarlo que hacer otra cosa, no tardo mucho hasta caer en los encantos del rubio. se separo y abrió ligeramente las piernas de Mika, antes de introducir sus dedos escuchó su voz.
-- No me prepares esta vez Yuu-chan -- le sonrió lascivo--.
El azabache obedeció, y comenzó a introducirse con bastante dificultad, por supuesto, estaba bastante apretado.
Después de unos minutos de tortura para ambos, Mika golpeó a Yuu, en señal de que podía moverse, él entendió y movió sus caderas suavemente, comenzando a dar embestidas suaves al rubio, quien gemía en un tono bajo.
Sus embestidas siguieron, hasta acabar dentro del rubio, y él en su pecho. Con la respiración agitada ambos se recuestan a dormir.
Oh, pobre Mikaela, cuanto dolor y sufrimiento lo aguardan al bajar la marea.
_____________
Lo siento.
Siento haber actualizado con 1 semana de atraso y que mi lemon no esté tan erótico como los he acostumbrado.
Es por que la estoy pasando mal, y no me daban ánimos de hacer nada: ni leer ni escribir.
Mucho menos lemon. Pero ustedes lo pidieron, IBA A HACER LEMON DE YUU Y AKANE, como broma/burla pero mi ánimo no me ayudó, y me sentí muy, muy mal.
Pero aquí está tu capítulo. Muchas gracias por leerme.
• Mei-chan †
ESTÁS LEYENDO
Mikaela The Cat (YuuMika)
FanfictionMikaela Shindo es uno de las mascotas que fueron mutadas en híbridos , tiene que vivir con su "amo" Yūichirō quién es un famoso escritor de novelas juveniles. • YuuMika • No se aceptan copias • Mei-chan†