P. 26

776 65 56
                                    

Yuu despertó, su cabeza le dolía bastante, vio a su costado y Mika no estaba.

He salido a la escuela,
Iré a tomar un helado con
Lacus.

--Mika.

Revisó la nota con fastidio. Si Mika Mi estaba cerca Akane iría a buscarlo, y no quería pasar tiempo con ella, Shinoa lo odiaba y Mitsuba estaba en la escuela con Mika.

Se la pasaría en casa hasta que Mika viniese, tal vez se irían de cita o comerían algo.

¿En qué momento piensas decirle? Yuu. Estás arruinando tu relación por apariencias y por querer más fama en tu estúpido libro.

Suspiró y siguió su camino bajando las escaleras, sonrió dulcemente al notar que Mika le había hecho el desayuno. Un par de tostadas y un vaso con jugo de fruta.

Hoy iría de regreso con Mika, ambos caminarían por el parque regalándose sonrisas agradables.

[. . .]

Había comenzado su camino rumbo a escuela del rubio, quería hablar con Mitsuba mientras él comía un helado con su amigo.

-- Mi... -- antes de seguir se volvió a su teléfono, que sonaba insistentemente. Era Guren -- ¿Qué? --.

-- ¿Como que qué? Mocoso malcriado -- Yuu giró los ojos molesto -- bueno, ¿recuerdas a Mahiru? --.

-- ¿Como olvidar a esa zorra?. Llevó a Sayuri-san al hospital y te alejó de Shinya ¿Por qué demonios sigues con ésa loca? --.

-- Yuu. Mahiru es mi interes amoroso, y próximamente mujer. Le he pedido matrimonio y planeaba en invitarte a la boda. Pero como no tienes pareja ... --.

-- Sí tengo una, Guren, es Akane, ¿Es necesario ir con una mujer? Puedo ir con Mika, después de todo él es mi novio. Akane solo me pidió que la acompañe a la pomposa boda de Mahiru --.

-- Mikaela es un gato, y es de tu mismo sexo. ¿Sabes que pasaría si se dan cuenta que te gustan los chicos? Los Ichinose caeríamos--.

-- Guren, se está haciendo tarde para recoger a Mika. Iré a tu fea boda. Te me cuidas --.

_________________

En una cafetería están ambos híbridos. El zorro acecha a su presa.

-- Mika, ¿Te gustaría salí conmigo? -- pregunta dejando su licuado en la mesa

-- ¿Eh? --.

-- Ya escuchaste Mika, tu novio es un idiota. Deberías hacerme caso a mí y no a él --.

-- Lacus yo... --se levantó de la mesa, no quería hacer sufrir a su amigo-- Debería pensarlo -- besó su mejilla y se despidió con una sonrisa agradable--.

Estaba muy feliz porque vería a Yuu-chan, él le iba a recojer, le dijo que estaba a la espalda de la escuela.

-- Nee, Yuu-chan, te he estado... -- dejó de hablar al notar la escena--.

Su queridísimo Yuu-chan, tenía tomada de la cintura a Akane, a quien besaba apeteciblemente. Obedeció a sus impulsos y no le importó que Akane fuese una mujer, la pateó votándola unos metros, cuando Yuu lo vió, queriendo explicarle le pegó un puñetazo.

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora