P. 21

702 69 12
                                    

----------------------

La noche estaba cayendo y exactamente el rubio llegaba al lugar que necesitaba.

-- Mika-chan -- el peliplata se tiró enzima suyo, abrazandolo con cariño --.

-- Ferid, guardate éso para cuando esté en celo-- Mika se safó de su agarre --.

-- Mika, ¿Qué te trae por aquí? -- cuestionó la pelirosa--.

-- No quiero dormir en casa-- habló en tono aburrido -- además me encantaría volver a las calles, tengo que refrescar mi mente --.

-- Siempre tan poético Mika-chan --habló sonriente Ferid -- ése uniforme... ¡Estás en la escuela de Crowley-kun! --.

-- ¿Eh? ¿Te refieres al maestro que tiene el cabello bi-color? --.

-- ¡Lo conoces! -- volvió a sonreír esta vez acercándose queriendo besar al rubio, el cual se lo negó --.

-- Puede que esté peleado con Yuu, pero no le sería infiel jamás  --.

--- Bueno, Mika puedes quedarte todo el tiempo que quieras, esta es tu casa, por más que Ferid te quiera tocar -- opinó Krul riendo con bastante burla --.

-- Te lo agradezco, Krul -- sonreí--.

Por otro lado el azabache se movía de un lado al otro con ansiedad. ¿Cómo pudo haber sido tan estúpido? Mika solamente le había preguntado sobre Akane y él se había puesto tan histérico.... ¿Será porque casi se acuesta con ella a las espaldas del rubio?. Mika era ciego al amor, él siempre confió en Yuu, pero... se sintió engañado.

Lagrimeaba con rabia, estaba seguro de que Mika no vendría a cenar ni dormir, ya estaba tres horas desde que no llegaba a casa, solamente esperaba ansioso a que eso no fuese cierto.

Es una lástima que la infidelidad sea como una montaña rusa, una vez que subes no puedes bajar, entre tantas vueltas uno se puede lastimar.

Y Mikaela era quien se estaba lastimado, al querer entender que pasaba con su novio.

Yuu miró la pantalla de su teléfono, "Akane" salió escrito, suspiró y contestó la llamada, no podía ignorar a ésa mujer, ella sería la llave que lo llevaría a la pantalla grande, haciendo un gran salto a la fama.

-- Yuu, menos mal contestas, he leído tu último libro, ahora hablaré con la directora, ¿A que no adivinas quién es? -- ella habla emocionada --.

-- ¿Quién es? -- fingió curiosidad --.

-- Saito, la chica que me cuida, el próximo año como máximo se podrá terminar el primero, hablaré contigo mañana en la cafetería, nosotros.... -- Yuu le interrumpió --.

-- Akane, lo lamento, mañana no estaré libre, verás, tengo que cuidar a Mika, está enfermo -- se excusó, le agradaba pasar tiempo con Akane pero Mikaela sería capaz de matarlo si vuelve a salir con ella de ésa forma, primero tendría que explicarle--.

-- Oh, tu gato es mucho más importante que tu estadía acá -- se notaba molesta--.

-- Akane, realmente, necesito tiempo, Mika me tiene muy preocupado, será para otro día, Adiós -- y cortó la línea --.

-------------------------------

Llegó el día siguiente, ya iba a ser la hora de la salida de Mika, Yuu salió corriendo de casa, rogando porque a Mika se le pasase el odio. Y así salió el rubio, despeinado sus rizados cabellos de paso moviendo sus orejitas.

-- ¿Yuu-chan? -- preguntó Mika, Yuu había ido a verlo, pero totalmente cubierto, se quitó la bufanda, gorro y lentes cuando el rubio notó su presencia--.

-- Mika, amor -- gritó Yuu abrazando a Mika con cariño, los demás se dieron cuenta de quien era el azabache y comenzaron a verlos-- L-lamento lo que pasó, yo... fuí un idiota--.

-- Yuu, vete ya, tienes que hacer bastante con Akane --.

-- Bien, me iré -- Mika suspiró, triste por lo rápido que se rindió Yuu-- Pero me iré contigo -- antes de que Mika reaccione Yuu lo había cargado como un costal de papás y corrió rápidamente --.

-- Yuu, bajame -- ordenó molesto --.

-- No hasta que me dejes explicarte lo que pasó --.

-- ¡Éso no...! -- él suspiró-- Bien, habla --.

Yuu bajó a Mika.

-- Lamento no haber celebrado contigo, tengo que estar la mayor parte del tiempo con Akane, ella es la única que tiene bastante ventaja como para hacerme tener ... -- el rubio le interrumpió --.

-- Lo sé pero... Yuu-chan, ésa persona no me agrada -- dijo en un tono decaído--.

-- Tranquilo, Mika yo estaré contigo, no te cambiaré por ésa chica -- le sonrió tranquilo -- perdóname, por favor--.

-- Sí, Yuu-chan -- él devolvió su sonrisa con las mejillas sonrojadas-- ¿Tienes algo por hacer? -- preguntó sereno --.

-- Pensaba en ir al cine con alguien -- Mika asintió decepcionado-- Entonces... ¿Qué película quieres ver, Mika? -- preguntó sonriente --.

El rubio sintió sus mejillas calentarse, le sonrió con ternura a Yuu-- Te amo -- y dio un beso en su mejilla --.

-- Yo también -- sonrió --.

-- Oe, Yuu-chan. Dudo que me dejen ingresar, ya sabes... --apuntó a su cola y orejas--.

-- Tendremos que cubrirlas-- suspiró --.

Al instante Mika asintió, ahora se le hacía más fácil ocultarlas, el azabache le miró asombrado.

-- ¿Qu-qué? C-cómo... -- .

-- Y creía que la escuela era inútil -- Mika sonrió --.

-- Te ves diferente -- sonrió y abrazó al rubio-- las orejas y cola te quitan lo tierno -- hizo un puchero --.

-- Las ocultaré para cuando tenga que salir a lugares de ése tipo, ya sabes, a esos a los que no dejan acercar a híbridos --.

Amos chicos pasearon tomados de las manos, dando sonrisas, y besos en la sala casi vacía, porque de estar vacía ambos hubiesen llegado mucho más lejos, y éso sí lo sabían.

_________________

-- ¡Maldición! ¡Ése estúpido gato! -- la castaña gritaba desesperada --.

-- Esto es divertido -- habló un rubio --.

-- ¿No te digo?, yo lo veo todos los días -- habló una chica en burla --.

-- ¿Por que se pone así? -- cuestionó con curiosidad --.

-- No quiere aceptar que el que le gusta tiene novio -- dijo en un tono tranquilo--.

-- Cállate Hinata -- gritó Akane --.

-- Es la verdad -- el rubio rió --.

-- Tú también Urd, ya verán, Yuichiro será mío --.

-- Akane, ya déjalo, solamente eres su editora, él y su gato están juntos desde que tenían doce años --.

-- No me importa, Yuu será mío y punto --.

Nunca creyeron ella hablase en serio, tampoco que el azabache cayese en sus juegos.

-------------'---------

Acá la tercera y última parte del "maratón" la próxima semana haré un capítulo más. Creo que faltan como 4 o 5 capítulos más y ya comienzan las lágrimas xdxd.

Cjau bb's

_Mei-chan_

Mikaela The Cat (YuuMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora