hemos llegado al 3.k :o, si tardo mas, pos perdonad. estoy haciendo -mas bien- y avanzando algunos de mis borradores :3
-----------------------------------------------------------
Mikaela había pasado el resto de la mañana abrazando y besando a Yuu, hasta el cansancio (o que Yuu se cansase de tantas caricias) por lo que se detuvo por unos momentos, pero Yuu lo tenia abrazado.
— No Yuu-chan, no me dejes — Mika gritaba a Yuu abrazado de sus piernas -de hecho, la pierna izquierda-, — llevame contigo — .
— Mika ya, déjame. voy a volver en una semana Mika, no en tres años, exagerado. Además vas a estar con Shinoa y tal vez Mitsuba —.
— Peor aun Yuu-chan — .
— ¿Por que es que mi mejor amiga no se puede llevar bien con mi novio? — el rubio se soltó de su agarre cayéndose, mientras las mejillas le ardían — .
"Y-yuu-chan me ha dicho que soy su novio" pensó desviando la mirada, poniéndose de pie
— Ah, eres tan tierno — le dijo abrazándole, acariciando sus ondeados cabellos rubios — .
— Te voy a extrañar Yuu-chan — susurro él, cerrando sus ojos ante tan dulce tacto — .
— ¿Tú crees que no te voy a extrañar? eres mi pequeño gatito, mi pequeño Mika, mi dulce novio — Yuu suspiro acercando a Mika a su pecho — .
— Yuu-chan — regañó sonriendo, también le ronroneaba.
— ¡YA BESALO MALDITA SEA! — al escuchar esa voz Mikaela se volteo de golpe, Yuu le tomó de los brazos para que no se moviese o atacase a su amiga — Mika-san, lamento romper tu despedida con Yuu-san, pero ya quería que hiciesen algo — .
— Ayer lo... —
— Se hará tarde Yuu-chan, te veré en una semana — Mika se le acerco a Yuu hablándole dulcemente — anda, el ultimo por este tiempo — le dijo señalando a sus labios — Yuu le sonrió y "censuró" su beso con la capa de Mikaela -capa en plan de la serie, blanca y superlarga- causando molestia en la chica — .
Y a Mikaela le gustaba molestar a la chica que molestaba a Yuu-chan , y si era posible, también a su Yuu-chan.
— Yuu-chan — suspiró el nombre del chico, en un fallido intento de provocarlo — .
— Yuu le pegó sutilmente a Mikaela en la cabeza — No te pases Mika, me tengo que ir, Shinoa cuida que Mika no se escape o haga alguna locura — luego hizo una seña a Mika, colocando dos de sus dedos en sus ojos y luego apuntándole —.
— Hasta luego Yuu-san — .
"Yuu se había ido, era el momento perfecto para molestar al gato del azabache" fue lo que pensó Shinoa, sonriendo ampliamente.
— Mika-san~ — llamó juguetona —.
— No jodas, me voy a dormir —.
— ¿Eh? Pero si son las 3:20 p.m, ¿cuando vas a comer? —.
— No te incumbe, si me necesitas, estaré en el cuarto de Yuu-chan — Mikaela subió las escaleras, había ansiado dormir en la cama de Yuu desde hace mucho, aquel lugar estaba impregnado del fuerte aroma de su novio —.
— Supongo que no deseas que te hable de las preferencias de Yuu-san a la hora de tener "eso", bueno... Me lo guardaré para mi solita~ — habló ocultando su sonrisa —.
— ¿Pre-preferencias? — Mika susurró sonrojándose más de lo debido, se volteó a ver a Shinoa en señal de que siga, ella rió —.
— Ara~ Mika-san desea saber más — tapó su sonrisa con la mano— te lo contaré si me haces la comida —.
— Soy un gato, lo único que he comido en mi vida ha sido lo que Yuu-chan me prepara, o lo que compra para mi — explicó recargándose en el barandal de las escaleras —.
— Pediremos pizza con el dinero de Yuu-san, ¿su habitación esta en..? —
— ¡Ni lo pienses, humana! Iré yo, no deseo que contamines el lugar de Yuu-chan —.
— Ni cintiminis il ligir di Yuu-chan — imitó a Mikaela ganándose una mirada de odio, Mikaela subió las escaleras y ella se tiró en un sofá — Perdón, Yuu-san. Pero sabes que no soy buena guardando secretos, total y será para tu bien si Mika-san cumple todos y cada uno de tus... — se detuvo de su plática -consigo misma- al ver a Mikaela mirándola confundido.
(Quiero que se imaginen a
Shinoa como de: :v
y a Mika de: (´・_・') ))— T-tengo el dinero — sus mejillas se colorearon de un rojo intenso, y desvió la vista hacía otra dirección —.
Ella asintió y marcó a la pizzería. Mikaela se limitaba a palmear sus mejillas haciendo desaparecer el color rojizo, Mika había escuchado lo que dijo Shinoa.
____/DejenPreguntasAbajo/__
Bueno, pregunten a Mika, les responderé de paso hago otro capítulo y Mika se hace amigo se Shinoa ^^
•Mei-chan †
ESTÁS LEYENDO
Mikaela The Cat (YuuMika)
FanfictionMikaela Shindo es uno de las mascotas que fueron mutadas en híbridos , tiene que vivir con su "amo" Yūichirō quién es un famoso escritor de novelas juveniles. • YuuMika • No se aceptan copias • Mei-chan†